FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Solamente daros las gracias a todas por el apoyo, la verdad es que me quiero dar animos pero estoy bastante baja de moral, supongo que esto me durara unos cuantos días. La verdad, creia que me llamarían del IVI para preguntarme como estaba o cuando tenía que volver, pero bueno, me he quedado un poco decepcionada. Cuando pasen los días supongo que estaré mejor.

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS

    Alba y Saioa77, muchisima suerte mañana en la transfer.

    Fraggel y Mari, que poquito os queda ya... Os haceis pipitest??

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Ver enhorabuena por tus pequeños!! ¿qué si 3 está bien?? 1 ya está bien, así que 3 está de lujo... claro que sí!! ole, ole y ole por ellos

      turquesa y tú estás hecha una máquina de ovular, pero chica, qué has hecho... estarías que irías a reventar... si yo tenía 13 y eso me pesaba un quintal, que la noche de antes no podía ni hacer de vientre... madre mía. ENHORABUENA!! Mañana nos cuentas el festín que se han pegado esta noche.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Roxx, mucho ánimo guapa
        Fraggel y Gersan, muchas gracias por los ánimos

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          roxx, corazón es normal que estés hecha polvo, pero vas a salir a flote en dos días, ya lo verás!! Y otra vez a conseguir tu sueño, quizá te llamen mañana para preguntarte, hoy ya saben que no estás en tu mejor día... Mucho ánimo cielo... y con respecto al pipitest, creo que si me encuentro como ahora voy a aguantar... ya veremos!! mi marido dice que si lo necesito que me lo haga, que no me preocupe... que el prefiere que esperemos para no engañarnos, que lo fiable es la beta y quizá le haga caso, pero esto depende de cómo me levante el miércoles!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            ROXX es normal ke estes asi, pero ya veras como de aqui unos diitas estaras mejor y en nada volveras a la carga. ANIMOS corazon!!! Aqui estamos todas para apoyarte.
            Un beso enorme y mimitosss

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Quién era la que iba a llamar a su peque Catalina??

              Ah, Mercè... bienvenida!! Perdona, que antes leí muy rápido y luego olvidé darte la bienvenida!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola a todas

                Imposible seguir esto! Madre mía! He empezado por el principio pero no me da tiempo! Solo quiero mandar un beso muy fuerte a las que han tenido malas experiencias que he visto algunos correos de esta mañana.... Roxx, guapa, lo siento un montón, pero ya verás como pronto estarás animada y dentro de nada estarás en tu transferencia. Un beso enorme para Nobelpe. Edea, mucho ánimo...Siento no poder personalizar más pero realmente me tengo que leer todo más tranquila para poder seguirlo...voy a ir poco a poco. Besos!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  kikar, chiqui... cómo vas tú?? mañana tienes tu beta, no??... espero que el premanchado de ayer sólo haya sido un susto y estés optimista para mañana. Un besito

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Edea¡¡¡ lo siento muxisimo preciosa[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] es un palo muy grande,y te entiendo perfectamente.Yo iria directamente a fiv,porque con IA teneis menos oportunidad,y ya de gastarse el dinero,mejor ahorrar otro poquillo y esperar. Yo tendria que gastarme en mi icsi/dgp 9000 euros,sin contar las ecos de control,viajes a Madrid etc...Y ahora segu´n está el tema de la crisis no se si podria ¨sacar¨ gratis los medicamentos como he hecho hasta ahora.Por suerte las analiticas siempre me las hago en mi centro de salud sin ningún problema,porque eso que me evito de hacer gasto en el ivi[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                    Yo estoy de super bajón,se me hace muy cuesta arriba,porque entre que mi marido dice que nos ma´s tratamientos,que ya voy cumpliendo años,que no sé cuanto tardariamos en ahorrar ese ¨pastizal¨[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Un abrazo¡¡¡¡¡

                    Roxx,pués yo exigiria una explcación al ivi,y si no poner una reclamación,si la han fastidiado que lo reconozcan¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Saioa¡¡¡¡¡¡¡¡ Que mañana a estas horas ya tendra´s a tu nene contigo,ya estaras en Preñiespera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Orojo¡¡¡¡ Que tal tu beta y felíz espera? que envidia sana me das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                    Fraggel¡¡¡ que ya no te queda nada,ya verás que es super positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Petu¡¡¡ Me alegro que todo vaya bién,aunque sea poquito a poquito,un abrazo para las dos y otro para Carlos¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Y un super abrazo para todas la demás,hoy llevo un dia muy triste y super plof,dia triste de super niebla y frio[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      HadaFeliz, gracias y ánimo, verás como al final consigues darle un hermanito a tu peque

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hadafeliz, mucho ánimo, cielo... al final encontraréis la forma de conseguir vuestro sueño y darle un hermanito al peque... no te vengas abajo!! Te mando un abrazo virtual, pero igualmente cariñoso!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hadafeliz, la única explicación que me han dado es que hay chicas que le pasa y no saben por que. Yo creo que con lo que pagamos deberían ser un poquito mas profesionales.. solo espero que no me hagan pagar ahora 4000€ por cancelación de transfer porque pagar 5000€ porque me anestesien me parece un robo!! Ya veremos si me llaman para preguntarme...

                          De nuevo gracias sois un gran apoyo para mi. Mi chico debería entrar y leer todo lo que me ponéis porque el lo esta pasando también fatal... El uno al otro nos damos ánimos, nos décimos que la próxima será, y aSi será de verdad la próxima!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            HADAFELIZ muchisimas gracias. Ayyy ke miedito tengo...
                            Como estas, cuando vas a por el hermanito?
                            Un besazo cariño

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola!
                              Entro para dar muchos ánimos a las compañeras que hoy habéis tenido malas noticias! Un abrazo gigante, de los de verdad!!!!

                              Petu, me alegro mucho de que la gine haya sido positiva y os lo haya sabido transmitir. Yo creo que estas Navidades las vais a celebrar con muchísima alegría

                              Orojo, ya betadesesperando! No te rayes mucho q aun hay que tener paciencia !

                              Mucha suerte para las tranfer de mañana !!

                              Pd: horror! Hoy no he tenido ardor de estomago! Quiero arder por dentro !! ( toy de coñá, lo paranoica q se puede llegar a estar! )

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ver, ah!! compartimos clínica? A mi me lleva la doctora Molina pero la punción me la hizo la otra doctora( que no recuerdo su nombre)....Y a ti? Estás más animada o que? Verás como todo va a ir bien.

                                Fraggel!!, muchas gracias por tu respuesta. Y entonces vais a aguantar hasta la beta? pues muy bien, ya queda menos para decir a boca llena QUE ESTOY PREÑIIIII!!!!

                                Saioa!!!! Te mando muchos ganchitos para que tu campeón se agarre muy requetebien ?????????????????????????????????????????????????? ???????. yo estoy esperando que me confirmen que el viernes ó el lunes tengo la histeroscopia, estoy deseandoooooo!!!!

                                HadaFeliz, anímate guapa, seguro que con el tiempo llega todo y al final puedes conseguir el hermanito para tu peque, te mando un muy fuerte.

                                Kitiara, suerte para mañana....

                                Petu, que bien chica, entonces más tranquilitas no? Me alegro mucho por vosotras, veras como despues de tantos nervios y preocupaciones tu Carlos/Lucia va a ser un niño/a sanísimo.

                                Juno, me han encantado la lista de tus síntomas, ji, ji, la verdad es que es super gracioso, además son de preñi, preñi....

                                Tesigoooo!!! Que alegria poder escuchar el latido de tu pequeñin!!, me alegro un montón, que tranquilidad verdad? Pues ahora a disfrutar de tu embarazo eh!!! Un besito..

                                Comment

                                Working...
                                X