Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Hola chicas, soy nueva en el foro, pero no en IVI, el 19 me hicieron la FIV+DGP, y este miércoles sabré mi BETA, no tengo síntomas, me encuentro bien, solo de vez en cuando algún pinchazo vaginal, xo no le doy importancia pk estamos super hormonadas!!
Comment
-
Ness, Nobelpe, chicas lo siento mucho, os mando un besito muy fuerte y espero que os recupereis pronto, os digo como a Edea, estamos aquí para las penas y las alegrías, desahogaros lo que necesiteis y espero que pronto estéis recuperadas. La verdad Nobelpe, que vaya mal entendido, joder pero siempre lo pagamos las mismas, nosotras!! Mucho ánimo.
Ver, yo de 5 fecundados he tenido tres blastos, y creo que es un buen número!!, si vamos a tener hasta para el hermanito, veras como si!!!!! Un besito ...
Rox, lo siento pero como tu bien dices, es una piedra en tu camino que debes de saltar y a seguir tu camino. Verás como la próxima es la tuya....
Mari!!! Enhorabuena ya eres tiaaaaa!! y a pensar en positivo!!!
Nickitachan, lo mismo te digo eh!!!! A visualizar a tus peques y pensar en positivo eh!!! Yo también me como mucho la olla, a sí que luego me tendreis que animar a mi, ji, ji...
Saioa!!!! Que ya no te queda naaaa!!!! Mañana ya duermes con tu peque, mucha suerte......
Barro, mucha suerte para tu eco, y normal que estés nerviosa, yo también lo estaría, porque vas a ver a tu peque y lo vas a oir.
Fraggel, vuelvo a preguntarte, porque no me habrás leido, cuando te quitaron el pólipo, necesitaste guardar reposo al día siguiente? es para cambiar el día de trabajo.....
Comment
-
Hola xicas!! Os leo de vez en cuando y he querido entrar para decirle a Roxx q a mi me pasó lo mismo hace 2 meses. Entré a quirófano con 3 óvulos y cuando me hicieron la eco para localizarlos para la punción me dijeron q había ovulado. Igualmente me anestesiaron x si de los restos me sacaban algo. Pues no sacaron nada. Desde luego el disgusto fue mayúsculo pero el enfado mío en los posteriores días fue peor. Me cobraron ochocientos y pico € por el quirófano, al no haber ni fecundación ni transferencia, y tengo puesta una reclamación para q me devuelvan lo que pagué xq si antes de anestesiarme vieron q había ovulado a q santo me hacen la punción?? Lo q es seguro es q si no han hecho fecundación no te van a cobrar 4000€, vamos, a mi no me los cobraron. Espero q tengas más suerte la próxima vez!!!!! A todas las demás... paciencia y mucha suerte!!!!!
Comment
-
Hola a todas!
Compañeras de betaespera (próximas), nikitachan,, Mari,estoy como vosotras, resumo mis síntomas:
Calambre regloso (uno al dia, corta duración pero intenso. Comenzaron el día que mía embris tenían 8 días, hoy que es diA de embri 10, un solo " calambrin"
Tetis: gordezuelas y dolorosas todas ellas y especialmente los pezones
Ardor de estomago, prácticamente todos los días desde la punción. Yo creo que la sedación me dejo tocado el estomago y ahora con la progesteron lo estoy rematando. Me sienta mal todo, hasta una rodaja de jamón York ... Y no me tomo nada, bueno, un traguin de cocacola...
Emocionalmente: en general bien, tranquila y optimistaaunque el rato que me da el canguele empezaría a llorar sin parar!
Creo que eso es todo( de momento). Parece que estamos todas igual de locas, es un cosuelo!
Besos graaaandes!
Comment
-
Hola chicas!!!
GERSAN VER VIRGO EVATO NOBELPE muchisimas gracias por vuestros animos!!!, estoy de los nervios.... Ahora voy a prepararme la maleta y unas cuantas cosillas, ya que me tengo que quedar en reposo hasta el viernes, pero que me llevo el portatil para leeros eeeeeeee
NOBELPE animos y descansad... cuando quieras aqui estamos todas esperandote!!! un besazo enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
EDEA NES lo siento muchisimo!!
Velitas y ganchitos para mi CAMPEON iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
Comment