Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Ptole, no creo que pase nada... es para que los ovarios reposen por lo
que estarán bien reposados, nada más. Peeeeeeeeero, como dice Juno,
todavía puedes seguir itentándolo hoy o mañana. Habla con ellos y, como todo se ha adelantado, a lo mejor suena la flauta y te dicen que te adelantan la eco...
-
Cachorra, perdona que te consteste ahora que he leído tu mensaje. Estoy en dos foros, AR y en este. Si véis que os puedo ayudar en algo, por peqeuñito que sea y no respondo es que no lo he visto y me enviáis un privi.
[/QUOTE]
OROJO, te necesitooooo!!! Veo que también te has hecho pruebas genéticas y demás, te he seguido en el foro de "Abortos de repetición". Pruebas genéticas me he hecho (cariotipos de los dos y la FSH del 3er día (ok)
Tengo 2 preguntillas:
- El isovorín es para las heterocigotas de la MTHFR? Mi hematóloga no le ha dado importancia La hematóloga que me hizo todas las pruebas, me dijo igual que a tí, que como no hay estudios pues que no me recetaba la heparina...pero no es experta en reproducción. Tampoco me vió todas las pruebas desde un punto de vista global COSA QUE SI HACEN EN IVI Y TB LA DRA SANCHEZ RAMON. Para las que tenemos esta mutaciòn nos dan heparina (hibor o clexane de 40 ó 60 segùn el peso) +adiro por prevención pero yo creo que sí la tiene. Yo tb creo que tiene importancia.
Sobre el isovorín: Lo tomo de 5 + vitamina B12 pq tenía la homocisteína a 9,8. Es acído fólico metabolizado. El valor de la HMCY ideal, auqnue no imprescindible, debe ser menor de 9 y alrederor de 7.
- Conoces a algún endocrino que se tome en serio los valores de TSH? He pasado de 0.8 antes del tratamiento, a 3.2 estando embarazada y ahora estoy en 2.6. La dra. del IVI me dice que es hipotiroidismo subclínico (= tiroidismo de hashimoto) pero el endocrino que tengo no me hace ni caso. En el Ivi ¿habrá endocríno que te lleve? ¿Quién te ha tratado a ti?. Yo no sabría decirte en este tema auqnue el endocrino que me vió lo del azucar tb a lo mejor sabe de esto. Es de la clínica Maestranza y creo que es bueno. En el foro Abortos de Repetición hay chicas que les llevan unos endocrinos y están muy contentas, ¿pq no preguntas x ahí que seguro que te informan genial ? manda algún privi si ves que no te responden a las que estan tomando medicación por hipotiroidismo. Si no sabe decirte tu endocrino, es que no es experto en reprodución. SI EN IVI NO HUBIERA, BUSCA UN EXPERTO QUE TE LLEVE. ES MPORTANTE QUE TE TRATES ESTO DE CARA A UNA GESTACIÓN, MIRA ESTE ENLACE CUANDO PUEDAS: http://www.e-archivos.org/e-AGO200702/Aborto_rep.pdf
Mucha, mucha suerte en tu próxima transfer, te deseo de todo corazón que ésta sea la reeeefinitiva...graciassssss guapaaaa, eso esperooo y que vayamos una a una cantando positivos...
Comment
-
Hoola!
Estoy contenta! Me han llamado de laboratorio de Ivi y me han dicho q tengo un blasto de 5 días!
Yuujuuu, una oportunidad mas o un hermanito.
Pero además tiene su lado psicológico, tontamente piensas, " bueno, pues si uno ha sobrevivido fuera 5 días, los q llevo dentro q están mas cómodos también llegaran lejos"
No se si entendéis mis razonamientos de mujer " hormonada" pero así son.
Ah! Y por supuesto q en cuanto he colgado el telefono se lo he contado a mis niños!
Hesites a todas !!!
Comment
-
Gracias Chicas voy a dejar de tomarme el aceite de onagra por si acaso, ademas me ha sentado fatal, solo llevo 6 capsulas y me dan angustias. Se las regalare a mi madre si son tan buenas para la piel, y yo pues esperare a qeu me baje la regla que digo yo que ya no puede tardar demasiado y ademas ha empezado a dolerme otra vez los ovarios.
Y betaesperantes....yo veo por aqui muchos sintomas de preñi.....mmm huele a embarazos a tuti plen!!!!
Ptole, despues de ver que te has quedao mas tranquila con sonambula y los no-malos tratos por parte de sus padres, ja,ja,aj, lo siento no te puedo ayudar con lo de las anticonceptivas, pero niña, como pasa el tiempo, ya estas en la lines de salida!!!
Comment
-
Hola, chicas!! Ya he vuelto de mi paseito. He ido a comprar las perlas de aceite de germen de trigo a la tienda de mi amiga, que es homeopata y tiene una herboristería. Me ha dicho que son muy buenas por la Vitamina E y por el OMEGA 3, no sólo para la fertilidad, sino para otras muchas cosas (transito intestinal, caspa, circulación, estrías...) así que estupendas, chicas... de todos modos, el FEMASVIT también contiene estás vitaminas, la verdad es que es supercompleto, así que no nos han faltado en nuestro alimentación a las que no tomábamos el aceite de germen de trigo, pero tomábamos el complejo vitaminico. Me ha dichoo que además de las nueces, no nos olvidemos de las sardinas y de las anchoas (mmmm, estas últimas me encantan y han sido mi almuerzo esta mañana!!). Nobelpe, creo que preguntabas por esto, no?? Pues ya ta!!
Ptole conozco a chicas que han tomado más días de la cuenta las anticonceptivas como te ha dicho alguna compi antes, porque tenían un viaje, una concretamente el viaje de novios y no ocurrió absolutamente nada. De todos modos, como es un tema serio, porque después de este paso viene tu positivo, es mejor que te lo diga un médico. Ánimo, guapa... qué estás en la recta final.
Trastet, cómo vas?? esa regla no aparece?? no puede ser que el método diver haya dado sus frutos??
Comment
-
Virgo, no te preocupes por las tetis. Hay días que están más contundentes y días que menos. Y si no has vuelto a manchar entonces es que te pasa lo mismo que a mí. Verás que es porque los peques (porque eras mellis, no? tengo un jaleo ya) están haciéndose hueco.
Patry, bienvenida. Si es positivo, es positivo. Lo único es que siempre te queda la duda de si la beta es baja o no. Por los dolores no te preocupes, yo no tuve apenas síntomas pero justo un par de días antes de la beta tenía molestias en los bajos. Tranquila que todo va a ir bien. A qué hora tienes la beta? cuéntanos mañana, eh?
Mari, pues si hoy justo tienen 6 días tus embris puede ser perfectamente implantación.
Edea, ay que nervios, no? cuándo te hace tu mujer el test ese? cuéntanos, eh?
Ptole, cómo va ese humor? ya un poco más calmado, no? je, je, je. Y lo de los anticonceptivos intenta hablar con tu gine sí o sí.
Nobelpe, fíate de los profesionales en esto, que son ellos, y son los que están viendo como evolucionan los embrioncitos.
Gersan, Carlos (o Lucía, je,je, je) ayer me dio mucha guerra, pero hoy parece que va mejor. Mi cuñado (que también se llama Carlos) sigue en cama y no sé hasta cuando porque tendría que repetirse la radiografía en 10 diez días y no dan citas hasta Enero. Vivan los recortes!!!! De tres días a la semana para ver caderas, lo han dejado en uno a la semana.
Juno, tú razonamiento me parece perfecto. Ya verás como ese blasto es para el hermanito
Trastet, joer, vaya la dichosa regla que no quiere bajar. Tú de todas formas habrás estado intentándolo, no? cómo no sabes cuándo has ovulado? otra cosa, no puedes pedir cita con tu gine de sanitas y que te mire?
Fraggel, así que de paseito con los peques? no sé si Sonámbula estará de acuerdo conmigo pero he leído por ahí que no es bueno abusar de pescado crudo durante el embarazo y la anchoa, aunque está en salazón no ha sido cocinada como tal. Lo mismo te digo de los boquerones, shushi. Repito, he leído eso, pero no sé si la fuente era muy fiable. A ver si Sonámbula nos puede decir.
Bueno chicas, no habléis mucho que me voy de comida con unas amigas y luego tengo reunión de vecinos. No sé para que digo na si me voy a encontrar como mínimo con 5 páginas. Yo creo que nos deberían dar un premio en IVI (un descuentito o algo) por se el post más animado del foro, je, je, je
Comment
-
Hala, Petu pues no sabía lo de las anchoas!! No pasa nada... como dice Sonámbula todo en su justa medida no creo que me haga daño, sólo he almorzado hoy un trocito de pan con 4 anchoillas, así que imagino que eso no es ná (...o eso quiero creer)!! Se acabaron las anchoas a partir de hoy... todo sea por mis pequeños!!
Comment
-
buenas!!! he ido hoy a mi segunda eco, después de 6 días pinchandome 100 de gonal y menopur......me han visto 25 folículos ( el que mas de 18 mm)....el doctor me ha dicho que es algo normal en chicas que tenemos SOP, mañana volvemos a ir otra vez xq nos ha dicho que si hay un riesgo de hiperestimulación habría que hacer la punción igual sobre el domingo para así congerlarlos y ya hacer la transfer en el siguiente ciclo. Alguna le ha pasado algo similar?¿?¿ nos ha dicho que opción de las dos cosas aún, tanto hacerlo todo en este ciclo, como congelar y esparar al siguiente. Gracias xicas
Comment
Comment