FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Sonámbula, gracias por tus palabras. La verdad es que yo estoy bastante tranquila sobre todo desde que leí los link que me mandaste (muchas gracias). Rocío lo lleva peor. Yo desde el primer momento estoy muy tranquila, como si algo me dijese que todo va bien. Al igual que dije desde siempre que estaba embarzada y que llevaba uno (y que era una niña aunque es está por confirmar). Espero que mi cerebro no me esté dando una mala pasada y en vez de intuición sea las ganas que tngo de que todo salga bien.
    Mari, no hace falta quitarte nada. Te has hecho IA? pues es lo mismo pero sólo que se hace en quirófano en vez de en una sala normal. Suerteeeeeeeee

    CR71, tranquila, verás como todo está bien. Mañana triplete.

    Tuqui, yo me pinchaba y metía el líquido con la chichilla cogida. Verás como luego no es tan difícil como parece.

    Nenu, dicen que es bueno tener un resfriadillo durante la betaespera. Los anticuerpos están entretenidos y no atacan al embrión.

    Evica, ves como no había que hacerle caso a los síntomas? De nuevo enhorabuena. La eco es para ver que todo va bien.

    Tortuga, a qué sí, a qué es un encanto mi mujer? je,je, je. Bueno chiqui, que sólo son tres días más. Ya verás como pronto ya puedes empezar.

    Bueno chicas, pues me acaban de llamar del hospital para confirmarme que la amnio la tengo el 7 de diciembre. Tengo que estar allí a las 9,30. Me han dicho que no tengo que hacer nada especial, así que entiendo que puedo desayunar.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      FELICIDADES EVICA Y ISET !!!!!!! PEAZO DE BETAS QUE TENEIS

      Buenos dias chicas,

      Siento no personalizar pero es que tenia mucho por leer y esta jodida migraña no me deja ni pensar.

      Mucha suerte para las ecos, las betas y las transferencias que tengamos hoy.

      Petu, tienes un sol de mujer, aqui estaba yo llorando al leerla. Me alegro que tengas cita con el Dr Grañeras, dicen que es la caña, veras como Lucia va a estar genial.

      Rusa, un abrazo muy fuerte

      Os mando un beso muy fuerte para todassssssss

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        no me he hecho IA, Petu... entonces si no me tengo que quitar nada puedo ir directamente.. con lentillas y todo....
        graciasssssssss!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          ISET, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VE PREPARANDO CANASTILLA DOBLE, jeje

          EVICA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

          Chicas que siga la racha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          A qué hora tenía tesigo la eco???????????????

          virgo tambien tenia eco hoy???

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            ENHORABUENA EVICA Y ISET!! HABÉIS TRAIDO LA BUENA SUERTE AL EMPEZAR LA SEMANA, OLÉ, OLÉ Y OLÉ!! AL FINAL, DESPUÉS DE TODO EL SUFRIMIENTO, HA LLEGADO LA RECOMPENSA... VUESTROS BLASTITOS QUERÍAN QUEDARSE CON VOSOTRAS Y OS VAN A HACER MAMIS!! QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAA!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              EVICA E ISET ENHORABUENA A LAS DOS!!! ESTAIS SUPER PREÑIS!!!!

              PEDAZO DE BETAS QUE HABEIS TENDIDO LAS DOS!!

              Iset, a mi me da que se han agarrado los dos!!

              Evica, tu historia nos da fuerzas para seguir intentándolo a las que nos implantamos solo uno, nos hace ver que tb es posible, y por tu parte muy posible porque madre mia, como se ha agarrado tu peque con esa pedazo beta que te ha salido!

              Me alegro mucho por las dos, que subidón!!

              nikita, solo faltas tu, te deseo muchisima suerte!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                petu, yo creo que puedes desayunar sin problema, porque como es un pinchazo en el abdomen. Te han comentado que tienes que hacer reposo absoluto las primeras 48 horas y relativo las siguientes, hasta que te confirmen que el nivel de líquido es normal

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  gracias a todas, gracias!!!!!!
                  tengo la eco el día 2, ahora siguen los miedos....

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Gersan, gracias. Espero que te mejores de esa migraña
                    Barro, gracias por contestarme. Lo del reposo lo sabía, pero no me han comentado nada todavía. El lunes que viene tengo que ir de todas formas a mi gine y ya le preguntaré todo bien.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Iset, que bien, que prontito te han dado la eco, yo me hice la beta el lunes 14 y tengo la primera eco el martes 29

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Barro, piensa que así es posible que ya oigas incluso latido. De todas formas, sí que es cierto que te la han dado un poco tarde.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Petu, si, puedes desayunar. Yo les preguntaría si no te puedes tomar algo para ir más relajada ( por eso de los nervios más que nada ). El pinchacito, mejor que cierres los ojos para no ver la aguja. Dura poquito tiempo. Me imagino que una vez hecho el pinchazo te tendrán ahi tumbada un ratito y luego lo que ya sabes, las 48 horas de reposo absoluto. Te va a doler la espalda por lo que te recomiendo que tengas cerquita cojines para que te los puedas poner en la espalda para cambiar un poquillo la postura. En teoría el agujerito en esos 48 horas se ha cicatrizado , pero bueno, por siacaso, los siguientes días tómate la vida muy tranquila y ya está. Si tienes alguna otra pregunta y te puedo contestar, me dices.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Muchas gracias a todas, chicas es muy grato compartir este momento con vosotras, yo tengo la eco el dia 30 asi que ahora estoy muchisimo mas tranquila pero no bajo la guardia...... chicas animo para todas

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Eli, muchísimas gracias por la información. Sobre lo de no mirar la aguja no sé yo, porque soy masoca y siempre que me pinchan miro, je, je, je

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Evica,ese blastito tenia que ser buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y da muchas esperanzas,porque si yo hiciese otro tratamiento me seguiria poniendo uno,con la edad que tengo no correria el riesgo de tener mellizos,prefiero tenerlos de uno en uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

                                Ainsssssssssss que envidia sana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X