Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Bueno chicas....
SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA....os mando muchos ánimos
ROXX .... Mañana es tu eco...veras como habrá ido todo bien....
MARI......suerte en tu transfer y disfrutala!!
No personalizo mas porque no me siento con ánimos. Disculparme.
Buenas noches a todas!!
-
Roxx, pues creo que baja respondedora no, aunque no estoy segura. Me dijeron que era asintonosequé (seguro que alguna de las chicas lo sabe), genero folis a destiempo y no crecen a la vez. La última vez en la última revisión tenia 10, pero uno de ellos era mucho más grande que el resto por lo que la punción me la tuvieron que hacer el dia 11 del ciclo y sólo sacaron 5.
Comment
-
A ver, a ver... q leo a algunas un poquillo negativas... si supiera enviar dibujillos o cosas de esas monas os enviaría, pero es q no me sale... cachorraaaa, donde estás mujer? q necesitamos ánimo!!!
Un abrazo a todas!!, en especial la q estais a puntito d confirmar vuestro embarazo!!
Buenas noches!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola chicas, siento no haberme podido conectar desde el viernes. Madre mia he leido tanto mesnsajes que ya no me acuerdo de quien tiene que!!! Socorro!!
A ver, lo primero, como están mis betaesperantes? He leido que Edea y CR71 habéis manchado un poquillo? Seguro que es implantación, venga chicas mucho ánimo!! Y las demás?? Mucha suerte para las ecos de mañana mismo. QUe ilusión, esta semana tenemos unas cuantas betas.
evato ves? al final te han llamado. Muy bien, 3 es un buen numero!! Pero bueno, de todas formas entiendo tu desesperación por la llamadita. Si supieran lo mal que lo pasamos en la espera de la llamada, no nos harían esperar tanto. Bueno, ahora fuera ese pólipo para que puedas tener a tus peques ocntigo!
Mari y Juno pero os habeis dado cuenta de cuantos hijos teneis entre las dos? Mari 13 hijos y Juno 21 !!! Pero chicas!!! Me alegro un montón por vosotras, de verdad.
QUeria mandar un abrazo muy fuerte a Rusa que estará pasando un mal momento. Como te encuentras? Espero que no estés teniendo muchos dolores. Un fuerte abrazo
Geo que alegria saber que Cloe sigue estupendamente. Es que es una campeona!!
Iris, vena ánimo bonita ya verás como enseguida te pones al tema.
fraggel y Nikitachan que bien que ya tengais a vuestros peques con vosotras
Bienvenida a la otra Nikita. Venga mañana tienes la beta. Mucha suerte!! AL final es la que vale, la beta!!
tesigo que ilusión, mañana tu eco! De todas formas, yo flipo con la gente. Como te puede preguntar la peña si estás preñi? A mi no se me ocurre preguntar eso a nadie a no ser que sea super evidente! y si no lo estuvieras? y tocarte la tripa? Mira no sé, quizás yo sea muy rara, pero una tía que no te ve nada mas que una vez al año y va directamente a tocar la tripa.. Vamos, a mi solo me la tocarán mis amigas más intimas y vosotras por supuesto jejeje que tb sois mis amigas.
ptole estás mejor de ánimos? Venga que ya estamos en navidad casi, quieres que te cante un villancico para que te hagas a la idea? jejeeje en nada comienzas, ya verás! Y si, yo me quedáré preñi antes que tu, jejeje pero vamos muy poquito antes eh! Mas que nada porque si todo va bien, tendre mi transfer entre nochebuena y nochevieja. Casi vamos a ir juntas.
Rocío ( mujer de Petu ) Eres un encanto, camos, que ya nos lo había dicho muchas veces tu chica. Sé que lo habeis pasado mal, una noticia así no gusta a nadie pero Lucía está muy sana, de verdad lo creo. Veo que el martes vais a una 2ª opinión, me parece perfecto, para eso están. Por favor, entra cuando quieras a contarnos cosas de nuestra petu vale?
Petu mi niña como te encuentras? Ya no queda nada para el martes, mucha fuerza, estaremos todas pendientes de vosotras.
Bueno chicas, me voy a ver la 2ª de crepúsculo a ver que tal.
Dulces sueños a todas. No os he nombrado a todas, me perdería la peli, pero vamos, los besos y cariños van para todas, de corazón.
Comment
-
Evica mi niña,no estes asi¡¡¡¡ ains,no sé que decirte...ya sabes que yo aún tengo mi negativo reciente...
Espera a mañana,tomaté una tilita o algo así y descansa todo lo que puedas.Ya se que es muy dificil,pero tienes que intentar estár tranquilta[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Suerte a las betas y a las ecos para mañana. Entrare para echar un vistazo a las buenas noticias.
Hadafeliz de donde has sacado ese lilly tan guay.
Me han dicho que un mes sin tener relaciones, esto es como la cuarentena, aunq yo no me acuerdo si estuve tanto. Bueno en cuanto no manche, si me apetece pues lo intentare, esq ya llevo bastante por lo pasado sin catarlo por el miedo, aunq de momento no lo echo de menos.
Besos a todas
Comment
-
Buenas noches a todas!!!!
Rox, creo que tanto Petu como Fraggel , te han contestado con respecto a mi tratamiento verdad? Un beso guapa, veras como mañana han crecido tus folis eh!!! A mi las chicas me dijeron que los visualizara, y al final tuve mi recompensa, mañana nos cuentas...
Strawberry, ah pues mucha suerte para el miércoles, ya me contarás que tal? Entonces ya mismo estás a la carga no? Que bien, me alegro mucho por tí.
Edea, no, mañana no me hacen la transferencia, los han congelado me tienen que dar cita para quitarme el pólipo dichoso!! No será por ganas, pero bueno ya queda menos que cuando empecé....
Evica, Isec, Nikita, mucha suerte para mañana, os mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ptole, gracias guapa, me han dicho que en mi situación, con una niña, mi edad (37), me recomiendan transferir un solo blasto, por el riesgo de los embarazos multiples, ....etc, no sé a lo mejor tienen razón, además así tengo más oportunidades no? La verdad que cuando llegue el momento ya veremos.... y tu más animada, me alegro un montón, ademas que yo creo que vamos a ser compis de beta.....
Orojo, mucho ánimo vale? Un beso...
Tesigo, Virgo, que os queda mu poquito para saber de vuestros babys, un beso fuerte.....
Fraggel, que bonito tu lilipy y la fotito de la izqda, que cateta que soy!! es que no se como se llama, ji, ji...
Juno, entonces no sabes seguro si la transfer la tienes mañana o el miercoles?? Que nerrrrrviosssss!!! Pues si es mañana mucha suerte guapa...
Mari, tu si la tienes mañana suerte y ya nos cuentas lo emocionante que tiene que ser, besitos
A todas las demás buenas noches y que soñeis con vuestros angelitos.....Muak
Comment
-
Hola chicas!!!
Ptole ha pedido los dibujitos, y aquí están......
[IMG]http://api.ning.com/files/Q2y4eOMs*wC4*jmmjPgAHcbMUWEpjf4cjRtH*hxGZsZK28Rik-5wIo9KeXKM-yEJ8usaolEFnLt*1U1xH-jSfP2SJ*Ucuact/animo.gif[/IMG]
La vida nos lo pone un poco difícil, pero seguro que todas al final conseguiremos ser mamás, un besote enorme para todas, y buenas noches....
Comment
-
Hola a todas!!!
Imposible personalizar después del fin de semana de rajar que habéis pasado. Pero sí tengo "recaditos" para algunas:
Evica. haz caso a las chicas y hasta que no esté la beta no te pongas en lo peor... venga que ya queda poco... Y también Ised y Nikita que debéis ya de estar atacás... Nos contáis en cuanto sepáis ¿eh?
Edea: Lo mismo que a Evica: ánimo que falta menos. Ya verás cómo se han agarrado tus nenitas...
Petu y Rocío: Después del susto las cosas van tomando mejor forma ¿eh? a ver mañana cómo lo ve el experto ese en ecografías... pero si ya os han dicho que se ven huesos nasales y que el pliegue está normal alguien que no es tan "fiera" en eso de las ecos... yo estaría más tranquila. Por cierto, Rocío, un placer saber de tí. No podemos menos que animar a tu Petu, primero, porque entiendo que el foro es para eso, que el apoyo entre todas es fundamental para confiar en los momentos difíciles, y segundo, porque Petu en especial como ya sabrás es quien anima, aconseja, empolla, busca en internet... vamos que es el "alma" de este foro.
Tesigo: parece mentira ¿eh? pero ya ha llegado el día de la eco... es super emocionante, porque aunque tienes el posi, cuando lo ves es todo más "real"
Ptole: Ya se te ve más animada y eso me gusta. Tú, como Petu, eres otra de las almas de este foro, así que los bajones te los permitimos pero por poco tiempo ¿eh?
Hada: Qué alegría verte también por aquí de vez en cuando, a lo mejor me he saltado algo (con todo lo que largáis no me extrañaría...) pero no sé en qué fase estás ahora... Volvéis a la carga?
Cachorra: Gracias por tus dibujines!! eres la alegría de la huerta.
No sabemos nada de Saioa, un besito, guapi, ya nos contarás si ya tienes "nidito" para tu frigobaby...
Fraggel, Elisa, Rusa, Geo, Orojo, Iris, Juno, Mari, Roxx... Besitos también para vosotras... si sigo personalizando me echan del curro porque me paso toooooooda la mañana escribiendo el post.
Las betaesperas entrad en cuanto sepáis algo ¿Eh?
Y a ver la eco de Tesigo... tal y como lo vives todo, tu eco será un largometraje!!! je, je,je
Comment
-
Buenos dias,
hoy hace ya una semana de la transfer, entro en la recta final con un miedo que pa que.....
no tengo sintomas de nada, de vez en cuando me da algun pinchazito pero como despues de la punición me dolia bastane supongo que será normal.
en mi otra betaespera me vino la regla antes de llegar al dia de la beta y con los congelados al tomar proginova, como la regla me dijo la gine que no me podia venir, pues lo pase mejor. Pero a partir de hoy ya estoy bastante nerviosa, todo el rato me pienso que me baja la regla, me da pánico ir al lavabo, intento ser positiva pero....
bueno a las que teneis la beta, la punción o la transfer hoy mucha suerte!!!!!! a ver si tengo mas tiempo y luego os leo y asi puedo personalizar.
Comment
-
evato, síii, recuerdo q me lo explicaste... es q con tantas en el foro...
cachorra, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
sonámbula, gracias... el desanimo ha durado na y menos... je je, espero q tu te encuentres bien...
HOY SERÁ UN DÍA... FANTAAASTICOFinalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment