Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Edea, cariñet, cuándo fue tu beta?? el miércoles?? Por las cuentas que creo que hiciste con Petu, cambiabas de semana el domingo, es decir, que hoy tus pequeñines tienen 7 días... justo la fecha en la que deben implantarse los pequeños... sabes que no es la regla, porque todavía es pronto, así que seguro que es implantación!! Mucho ánimo bonita...qué sólo se va a quedar en eso, en un hilito!!
Yo esta tarde me he ido ha andar un ratito, como os leido decir que esto era bueno para los pequeños, porque la verdad es que el viernes por la tarde llegue de la transfer a las 19h y ya no hice nada... y ayer, salvo comprar en el super, no caminé mucho... así que hoy les he dado un paseito, para ver si les ayudo a agarrarse fuerte!!
-
Ptole, no hay problema que te la tomes ahora por la noche
Trastet, tengo la eco a las 12. A qué tengo una mujer que vale un potosí? je, je, je. Que voy a decir yo
Juno, a ver que te dicen mañana
Y perdonad que he leído muy rápido y no sé si contesto a todas
Comment
-
CR71 hasta que la beta no diga lo contrario estas preñi. Muchísimos ánimos, se que es fácil decirlo cuando ni se esta pasando por ahí pero te deseo de corazón que no sea nada y nos des tu positivo en breve.
Edea, como te dicen muchas han tenido esa mancha marrón y en eso se va a quedar seguro ya lo veras.
Yo estoy un poco nerviosa porque mañana tengo la segunda eco, espero que mis dos folia hayan crecido sino al traste todo!!! Pero seguro, seguro, seguro que estarán súper gorditos!!!
Ya os cuento cuando salga de la eco
Muchos para todas
Comment
-
Iset, te deseo mañana mucha suerte en tu beta, yo estoy no se super negativa, no se que me van a decir, bueno yo tengo que ir a las 9 de la mañana a hacerme la analitica asi que a las 11 de la mañana ya me habran dicho algo, no tengo ningun sintoma asi que no se que pensar tuve dolor de ovarios pero ya se me paso, pero yo no he tenido el sangrado de implantacion asi que no se, bueno mañana os cuento....besitos
Comment
-
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Evica, no te preocupes, hemos aguantado hasta aquí! así que nos quedan horas, lo hemos llevado genial, y respecto a tu negatividad a mi también me pasa, yo llevo todo el día fatal, con jaqueca, ganas de llorar y súper negativa, pero piensa, que es el miedo previo que surge de esta incertidumbre horrible, mucho ánimo guapa! y mucha fuerza para lo que salga!!!!! un beso enorme, y duerme bien, lo mejor que puedas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Muchas gracias a todas por los ánimos ya os cuento mañana.
Evica.... Como que negativa??? Esa no es la actitud!!! Siempre
Positiva hasta que nadie te confirme nada mujer!! Ya veras que beta mas positivas nos darás mañana. No tardes en decirlo eh!!
Iset, muchísima suerte a ti también y esperos ese positivo
Comment
-
Mucho ánimo betaesprantes de mañana!! Venga, chicas, que todo va a ir bien... es normal que ahora estéis superpreocupadas, nuestro cerebro es muy listo y ante la incertidumbre nos hace ponernos el lo peor, porque así mañana, si es un positivo os vais a poner locas de contentas, pero si no lo fuese (que este no es el caso) estaríais un poco preparadas... es sólo la defensa de vuestra cabeza, pero vuestro corazón sabe que está bombeando para vuestros pequeños!!
Comment
-
Evica e Iset,mucha suerte para mañana,os deseo que sea un super positivo para cada una¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Respecto al sangrado de implantación,no tiene porque ocurrir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo nunca lo he tenido,por qué pensais que debe haberlo? no os hagais caso de los sintomas y mucho menos mireis información por internet,porque os pondreis peor.
Yo no sé si haré más tratamientos,lo que tengo claro es que durante la beta espera no entraré para nada en internet ni buscaré infromación.
Cuando me quedé embarazada de mi hijo no busqué absolutamente nada de nada,eran Navidades en aquella epoca y me vino genial para desconectar¡¡¡¡ y entonces no sabia nada de homocisteinas,folaxines ni pepinillos en vinagre,ahora sé muchas cosas,y me da mucho miedo,porque cuanto más sepas peor¡¡¡ un super abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hadafeliz, tienes toda la razón...yo creo que ya he leido bastante... así que esta tarde me he preparado un montón de tareas que hacer en la betaespera: manualidades a tutti pleni!! ya tengo un montón de cositas que quiero hacer... estas navidades mi gente va a tener muchos regalitos manuales y encima así me ahorro unos duros!!
Comment
Comment