FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    una pregunta,... joooo que preguntona estoy ultimamente,...!!!!

    Ustedes cuando empezaron con la pildora les puso sensiblona y con nauseas de vez en cuando?????? es que yo he tomado pildora muchisimos años y nunca que me acuerde me vinieron esos sintomas,... y no se si es la cabeza (que ella sola va por su cuenta) o que a lo mejor es mas fuerte la pildora y por eso me da mas efectos secundarios,.... ahora tomo drosure y antes tomaba suaburet ?¿?¿?¿

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      yo tb quiero ver el documental ese,....

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Tuqui, cada anticonceptivo tiene su efectos secundarios. Si ves que no te va muy bien, pregunta a tu gine si puedes tomar la que antes tomabas y te iba bien.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Principesa, yo lo vi hace bastante, y me gusto tanto, que no se con que periodico comprandolo y pagando un poco más te daban el dvd, y me lo compré, que chulo, tengo hasta el de gemelos!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Aaaaaay muuuuchas gracias chicas por los ánimos....Tuqui, Lorena, Petu, Gersan, Mari, Juno,..perdón por si me olvido de alguien. Sois más majas que las pesetas!

            Obedeceré las 6 horas de ayuno que me ha dicho la enfermera, no os preocupeis que no voy a beber nada, lo preguntaba porque conociéndome tendré un montón de sed, pero por mis follis hago lo que sea....por mis follis....maaaaato! jeje.

            Muchas gracias por los ánimos y por las buenas vibraciones que me mandais, mañana ya cuando llegue a casa os contaré que tal ha ido...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              PETU gracias,... entonces puede ser por la pildora,... no es que sea insoportable, así que prefiero seguir con estas y no cambiar, por si acaso pueda pasr algo y lo achaque a esto,.... pero MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!!!! MUACKIS

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas se acabo, he ido a la s.social y ya se ha parado, empiezo mañana con la expulsion. Me han dado 4 pastillas que me tengo que poner por la vagina, y empezar con calmantes cada 3 horas. Cuando me han dicho que decidiera entre esto y legrado, le he pedido consejo y me ha dicho que legrado tengo que pasar por quirofano, asiq he decidido con pastillas. Despues a lo mejor me arrepentire. El viernes tengo que ir de nuevo a ver si queda algun resto. Mi embrioncito se ha ido al cielo.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Rusa, no se que decir, me da mucha pena, y lo siento mucho!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Rusa, guapa, lo siento mucho. Espero que pase rápido todo el proceso y puedas pensar en el siguiente paso pronto. Un abrazo muy fuerte para ti y tu pareja

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Rusa,lo siento mucho

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        RUSA me acabo de quedar plof, lo siento muchisimo cariño. Un besazo.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Rusa lo siento mucho! de verdad estas cosas no deberian de pasar.. no lo puedo entender! Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!

                          Petu gracias por los ánimos, eso espero que nos recuperemos pronto y volvamos a la carga.

                          Principesa seguro que si guapa ya verás como pronto empezamos y volvemos a ser compis, ánimo! que lo vamos a conseguir!

                          Nicki mucha suerte en tu punción! tu visualiza muchos folis! y no te preocupes que después podrás beber todo lo que quieras.

                          Juno gracias guapa, espero que todo te vaya genial, a ver esos folis! como van creciendo!

                          Yo chicas ahora estoy aprovechando para ponerme en forma, aunque no estoy muy gordita tengo bastante tripita, asi que a bajar tripa me he propuesto, asi que he hecho un poco de bicicleta eliptica y un poco de wii, y a lo tonto a lo tonto sudas un montón, asi que por lo menos algo bueno estoy haciendo en la espera, ponerme un poco a punto.

                          Besitos a todas!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            PETU me alegro ke tu peque este bien. Espero ke tu cuñada este mejor. Besitosssss

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Rusa, que horror. Lo siento muchísimo. Un abrazo grande

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                IRIS eso eso aprovecha para ponerte en forma, porque cuando empiezes con en lio luego vas a estar 9 meses ke no vas a poder machacar tanto jeje!!
                                Un abrazoteeeeeeee, muackisssssss

                                Comment

                                Working...
                                X