FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Mari, pues seria genial que fueran sintomas de preñi, pero con el ciclo tan raro que tengo ya lo dudo.

    Petu, si se los pediré pero ya veremos si le da la gana...

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Mari gracias guapa por tus ánimos! si yo te descrubrí jajaja como las artistas! claro que entraré a veros, esto engancha y la verdad es que aprendes muchas cosas, y sientes los negativos y los positivos como si fueran tuyos.. es la caña!

      Principesa pues todavía no sé cuando empezaremos.. ya me gustaría a mi, pero tengo que dejar que pase un poco el tiempo por mi marido que no lo está pasando muy bien, me alegro que tú vayas adelantando en las pruebas eso está genial, ya verás que en nada estás preñi, preñi! ojala que para enero fuera contigo a la par otra vez!

      Gersan gracias guapa por tus ánimos! y tu que tal lo llevas? espero que empieces prontito.

      Evato pues 5 están genial chica! ya verás como luego descongelan sin problemas!

      Petu que bien que Lucia esté genial! ya verás poco a poco, jo de 12 semanitas ya, como pasa el tiempo.

      Trastet jaja que jaleo de regla tienes, a ver si al final va a ser milagrito, ojala guapa!

      Besos a todas!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Gracias mari, patype, petu, espero q tengais razon y pueda llegar a la transferencia.
        Petu, que bien saber q tu Lucia esta eztupenda, me alegro un monton, y en cuanto a tu pregunta creo q con esta regla q me viene al 8 o 9 dia del ciclo es cuando me quitan el polipo y me imagino q tendre q esperar a la siguiente para empezar con el tratamiento de la transfer....
        Principesa, mucho animo guapa q seguro q este 2012 va a ser nuestro año. Un beso...

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Lo q pasa q estoy hablando de fecundados en el dia de hoy, hasta el jueves q me vuelvan a llamar no se cuantos habran quedado, espero q no se queden todos por el camino. Bueno voy a intentar ser positiva. Chicas siento ser tan pesada pero soy como dice mi marido muy apreta, no puedo evitarlo
          Besos chicas...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Iris, mucho ánimo. Espero que pronto estéis recuperados y volváis a la carga.
            Evato, mal, mal, mal. Cómo es eso de estar negativa? los 5 llegan por lo menos hasta los tres días, ya lo verás. Tú visualiza

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Para las que no lo conozcan, hay una analítica super sencilla que desde la semana 8 te dice si es niño o niña y no es nada peligrosa porque es un tubito de sangre como cualquier analítica corriente. Así salimos de dudas y confirmamos a Lucía jejejejeje

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Edea, gracias, ya lo sabía, pero cuesta una pasta. Ya me espero y me guardo los 150 pavos para la 4D

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  sonambula y petu muchas gracias, si solo me estoy dando la crema y de reposo en la cama soy unos soletes

                  petu que bien que lucia este tan grandecitaa, ya veras como el riesgo es bajisimo y en la amnio vas mastranquila besitos a las 3.

                  principesa corazon ya veras como dices el tiempo todo lo cura, mira yo me he leido el libro el Secreto y biene fenomenal , mima mucho a tu chico y dile que tarde o temprano lo vais a conseguir, en 2012 papissss un besazo a los 2

                  iris te digo como a principesa mimaos los 2 que en 2012 vais a ser papis

                  evato porsupuesto que te los congelan a todos y asi teneis para el hermanito, animo.

                  edea y como se llama el analisis?

                  betadesesperadas que tal estais?

                  no me acuerdo de mas muchos besos a todassssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Se llama Detesex y sólo lo hacen en un laboratorio de Granada en colaboración con el Hospital Universitario de granada (el Laboratorio Lorgen). Tienen clínicas concertadas en toda España. Son 150€. Yo, vamos, no me lo pienso. Lo haré en cuanto pueda, es el único capricho que tengo junto con la 4D.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Evato te entiendo perfectamente, y no eres pesada en absoluto, lo que pasa y es lo mas normal del mundo que te preocupas y es logico.

                      Pero ahora tranquilizate y ya veras comos tus peques te va a estar esperando

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petu las medidas de la T.N esta muy bien!!!!!!! De todad formas te vas ha hacer la amniocentesis, en qué semana te la hacen???

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Barro, sí ya sé que es muy buena medida, pero como decía que se veía tan mal pues no sé si habrá medido donde o como debía. La amnio creo que se hace sobre las 16-17. El 28 tengo que ir a por todos los resultados para que me den la probabilidad y supongo que ahí ya me dirán lo de la amnio.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            gracias edea , yo creo que esos 150 ños dejo para la 4d jeje que no esta la coa muy bien jijiji

                            barro que tel guapisimaaaaaa uffffff que sensacion cuando oyes positivoooooooooo cuanto me alegro te lo mereces

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Petu, cuánto me alegro de que hayas "visto" (o mejor dicho intuido...jejejeje) a Lucía!! Qué gustito da saber que está sanota y creciendo como toca. Me alegro, mucho, guapa!! Ahora a esperar la próxima... siempre esperando, eh?? ... Por lo mio del endo, no me rallo, imagino que como todavía quedan 4 días irá creciendo un poquito más, pero imagino que está bien de tamaño porque si lo mínimo son 7'5, ya lo he superado... El jueves, que voy a participar en el estudio, imagino que también me lo medirán y me dirán cómo lo ven, así que ya os contaré. Mi duda era saber si el tamaño de vuestro endometrio era a días antes de la transfer o ese mismo día os lo dijeron. Estoy deseando que llegue el viernesssssss!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Fraggel, cuando me que de de los mellis, mi endo estaba en 7, ya veras como la camita va a estar genial!!!!!!

                                Petu, el embarazo te lo estan siguiendo en la ss?

                                Comment

                                Working...
                                X