FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola chicas,

    primero felicitar a barro por ese positivo!!!! FELICIDADES y a Tesigo por la confirmación de lo que ya sabiamos.

    yo ya tengo a mis embris conmigo, espero que se queden almenos 9 mesos conmigo..... de los 6, me han puesto 2 de muy bonitos, me han dado las fotos y todo. han podido congelar otros dos de buenos, uno estaba en observación y hubo uno que no tiró para adelante.

    de momento hoy he descansado pero me han dicho que haga vida normal pero sin esfuerzos. la beta para el lunes 28.

    al igual que antes tomaba nueces , hay algo ahora para ayudar en la implantación?

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      El aquarius sigue siendo muy bueno ya que el preembrioncito se alimenta al principio de sales minerales y sigue comiendo nueces, ya que este fruto favorece un correcto desarrollo de sistema neuronal

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Iset que ganas tengo, pero por desgracia tenia toda la canastilla preparada, pero fijo que algo le compro y ya mism le hare ropita, me encanta coser!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Nes1979, que bien!!!!!! ahora a descansar y a cuidar bien a esos peques.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            BARRO, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA MÁS GRANDE Y QUE NAVIDADES MÁS BONITAS VAIS A PASAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Fraggel,yo el endo le tenia a 10 mm 6 dias antes de la transfer,no me hice ninguna eco más,me imagino que en esos dias me creció un poquito más,no sé...lo que no se es si era trilaminar,porque no me dijo nada la Rabadán,solo que era precioso y tenia muchos ¨vasitos¨...



            Edea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si ya estás otra vez en ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bién¡¡¡¡ en nada estás bién preñadita de mellizas¡¡¡¡¡



            Un beso chicas,luego os sigo leyendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola a todas!
              Entro rapidito q estoy en el curro!
              Lo primerísimo, barro superenhorabuena! Me alegro infinito! Este proceso no es fácil para ninguna de nosotras, pero hay personas para las q esto es muy duro y tu eres una de ellas, así q me alegro profundamente. Un abrazo grande maja

              Rusa, como vas?

              Edea, fraggel, no os queda nada, en unos días os ponen a vuestros bebitos!

              Nes, enhorabuena q ya los tienes contigo. Ahora a ser la mas paciente y positiva de mundo

              Mari, nicki, para cuando vuestras punciones? Nicki, tu eres el miércoles ya?

              Ayer en mi eco me han visto 12 folis. Algunos son mas peques así q debe haber unos 9 mas grandecillos. Me han dicho q siga pinchandome hoy y el miércoles nueva eco q espero sea la ultima...

              Petu, mañana súper eco y a ver a tu nena! Todo va estar muy bien, no te preocupes

              Las dos chicas nuevas, bienvenidas, me alegro de q estéis aquí. Esto esta muy bien y lo hace todo mas llevadero

              Un besote para todas las demás, es imposible personalizar!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Nes, ya estás preñiiiii!! enhorabuena!! aprende muchas cositas que sean buenas para la beta espera, porque en breve te acompañaremos Edea y yo, y luego nos seguirá Saioa... así que ya nos irás dando instrucciones!! Mucha suerte, bonita!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  edea, la meriestra es estradiol... lo mismo que los parches, lo que pasa es que a ti te las han manado en pastis y a nosotras en pegatinas (casi mejor las pastis, porque las pegas pican en el culete...jejejeje)
                  geo, de cuanto era tu endo?? (como tenías el mismo doctro que yo... era para ver si voy bien dentro de sus barámetros...) y tesigo ¿el tuyo? (sé que tú tb estuviste en vcia, aunque creo que con otro doctor)... a ver si me crece un poquito más... que todas me habéis dados valores mayores que el mío.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    bueniiiiiiiisimos días!! BARRO FELICIDAAAAAAAAAAAAADES!! que contenta estoy por ti!.. te lo mereces y va a salir bien y vas a ser muuuuuuuuuy feliz!!!

                    Fraggel, la transfer el viernes!!! qué guay! pasas el finde con tus chiquitines dentro... No te preocupes por el endo, si ha pasado de 7mm está estupendo... cada una somos un mundo!! De todas formas hasta el viernes todavía crecerá un poquito... mira yo, fui el viernes, 8,3mm y ayer 9,6.. asique el viernes está estupendiiiiiiiiisimo!

                    Caramela, el dinero es una pu.ta.da grande.. es mucho gasto y es normal que no se pueda seguir... pero verás como poco a poco en unos meses estás a la carga de nuevo o no! lo mismo sale bien por el método diver!

                    Petu, madre mia 12 semanas!...esto está chupao! jejejeje. Tienes razón, no voy a abusar tanto del aquarius porque vaya tela! Bebo muchas infusiones al día.. eso también ayudará supongo.

                    Gesu, como está la niña más luchadora del foro?

                    Nes, enhorabuena! ya tienes a tus peques dentro.. ahora paciencia, calma y a descansar!

                    Edea
                    , el miércoles transfer! mañanaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                    Niki y Juno que vamos a la par!!! Niki tienes punción mañana, no? ya mismo! verás qué ovocitos más guapos te sacan. Juno, tu y yo vamos igualitas!!! tengo eco mañana, la última se supone, y el viernes punción... pero me lo confirmará mañana. Vamos a ser betadesesperantes juntitas!

                    Bienvenidas a las nuevas! esto es un desahogo y un centro de información perfecto!.. pero es dificil seguir el hilo eh? estas chicas hablan muchooooooooo

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Nes, enhorabuena, ya estás preñi. Y tienes otros dos esperando para darle un hermanito. Ya te han dicho por ahí, acuarius (o líquidos en geneal, agua, zumos,...) y nueces (las nueces siempre). Y es bueno andar un poquito todos los días, suave, para irrigar el endometrio.
                      Fraggel, que tienes buena medida, no te rayes porque el resto tuviéramos más

                      Juno, 9 grandecitos, genial. A ver el miércoles, seguro que ya lista. La eco la tengo hoy, en un ratín.

                      Barro, Tesigo, cómo lo lleváis? os lo vais creyendo?

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenos dias luchadoras!!! este foro va muy bien y tiene muchas buenas noticias...cada vez que tengo un momento entro para leeros porque sino me pierdo algunas cosas... no veas como corren las páginas jjejeje

                        BARRO lo primero queria felicitarte, he estado leyendo paginas anteriores para conocer más de tu lucha para alcanzar tu sueño y no ha sido facil. No es facil para ninguna pero a unas nos cuesta mas que a otras!! eres un referente para las bajas respondedoras que somos muchas DISFRUTALO QUE YA TIENES TU SUEÑO

                        Inday bienbenida y a todas las nuevas que cada dia somos más!!!

                        Pues yo mañana voy a eco de control y si todo va bien empiezo ya con los pinchazos, despacito y con buena letra, dios dame paciencia!!! jejeje se me pasan lentos los dias pero os pasara a todas.

                        No tengo ni idea de como iran creciendo, es mi primer tratamiento y me da pánico que no crezca ni un solo foli. Mañana os cuento y haber si puedo apuntarme ya a lista de tratamiento!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Mell, verás como mañana está todo bien y puedes empezar. Y en nada estás en betaespera

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola chicas qué tal después del subidón de ayer?

                            Nes que ya tienes a tus peques contigo, que bien!!! AL igual que nenu que tb le han hecho la transfer. Ahora ya sois unas mujeres betadesesperadas jajaja

                            evato8 está genial!! Y ahora con el tema del pólipo? que es lo siguiente que vas a tener que hacer?

                            bienvenidas a orojo y a Inday. Inday, no queda nada para el 20, pero si es este domingo!! Venga que en nada te pones en tto.

                            Orojo siento mucho por lo que has tenido que pasar. Te han dado una explicación por todos los abortos que has tenido? Yo he tenido solo uno y creo que ya me vale, solo de pensar que podría volver a tener otro... Mucho ánimo. Ya verás como aqui estás muy a gusto.

                            Umla ya verás como te salen un montón de ovulines

                            trastet jajaja tu post ha quedado muy chulo, es que me dio tal subidón que lo puse lo más grande que pude.

                            Edea mañana tu transfer y la de fraggel el viernes, que bien, que de transfers, ecos...

                            cachorra me gusta verte por aqui pero si tu necesitas más tiempo no te preocupes. Nosotras estaremos aqui esperándote. Veo que ahora vienen fechas malas para ti y tu familia. te mando mucho ánimo.

                            Petu hoy es tu eco, muchisima suerte, ya verás que emocionante. Cuando vuelvas nos cuentas porfa.

                            Barro normal que te equivoques de post y de lo que sea, con el subidón que debes de tener... pues claro que te lo mereces y como tu dices esta vez todo va a salir bien. No sabes lo que me alegré ayer cuando vi tu positivo. Cuando decías que no tenias sintomas estaba con miedo pero el dia que comentaste que te dolían las tetas... ya pensé, ya está, está preñi seguro.

                            besos a todas mis niñas, me acuerdo de todas!! De mi no os puedo cntaros mucho ya que como hasta diciembre no tengo nada... mi regla me ha durado solo dos días, 48 horas, que poquito verdad? en fin... le damos tanto tute al cuerpo que ya no sé ni como va a reaccionar. Yo sigo comiendo nueces, tengo unas ganas de ir a consulta en diciembre y ver cuanto mide mi endo...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Buenos dias mis niñas,

                              Ya estoy mejor de la migraña, y perdon por la falta de ortografia, es que me dolia horrores y solo queria entrar para ver la beta de Barro. Aqui estoy libreta en mano porque anda que no le dais a la tecla ni nada, jejejeje

                              Petu, que estaras a puntito de entrar, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                              Saioa, en 15 dias tengo los resultados de las analiticas. Veras como tu frigopeque es un campeon y en nada lo vas a tener contigo.

                              Iset, mucha suerte, pero ese ardor de estomago es un buen sintoma iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

                              Nenu, Orojo y Inday, bienvenidas, vereis que estareis como en casa.

                              Umla, disfruta y desconecta en Madrid y a la vuelta con las pilas cargadas para volver al ataque.

                              Nikita, mucha suerte con la puncion mañana. Ya te lo han dicho las chicas, pero no puedes beber nada de nada.

                              Tesigo y Barro, como estais? os lo mereceis de verdad las dos, y no teneis que dar las gracias que para eso estamos. No nos dejeis, vale?

                              Cachorra, veras como esas pruebas van a salir bien, lo conseguiremos. Siento mucho lo de tu padre, se como te tienes que sentir, un muy grande.

                              Elisa, de momento quedo asi la cosa, supongo que hasta el fin de semana que podamos ir a la tienda.

                              Fraggel y Edea, mucha suerte en la transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

                              Caramela, el dinero es una buena putada, tal vez dentro de un tiempo lo podais volver a intentar, no? un beso

                              Juno, felicidades por esos 9 folis a ver que te dicen mañana, a lo mejor los otros tambien pegan el estiron.

                              Mari y Mell, mucha suerte en la eco.

                              Nes, ya estas preñi y te quedaron dos congeladitos para los hermanitos, jejeje Te deseo mucha suerte y que todo salga bien.

                              Un beso muy fuerte para todas,

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                ESPERANDO:

                                Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                                SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                                Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                                Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                                Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                                Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                                Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                                Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                                Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.

                                Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                                Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                                Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                                Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                                Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                                Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                                LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                                elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                                Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                                LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

                                el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

                                Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

                                Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                                HadaFelíz................IVI MADRID.................Cita 2 de diciembre.

                                Patype.....................IVI MADRID.................Esperando para primera consulta

                                Roxx........................IVI CASTELLON............2ª IA (-) 1ª FIV-ICSI (5 ovocitos vitrificados) 14/11 banderillas




                                EN TRATAMIENTO:

                                Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                                ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                                madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                                Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                                Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.
                                Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                                Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

                                Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

                                Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

                                Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

                                Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11




                                PUNCION:

                                Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11.

                                Nikitachan.............IVI Madrid............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Punción el 16/11.




                                TRANSFER:







                                Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10. Punción 11/11/11. de 9 oocitos, 8 maduros y han quedado 6 fecundados. Transfer 14/11/11

                                Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 Transfer 16/11
                                Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Transfer de mis frigopeques el 18/11!!





                                BETA:


                                evica.....................IVI Zaragoza..............1ªFIV, un blasto guapisimo, Beta 21/11


                                Barro......................IVISevilla............. ....3ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, A POR MIS MELLIS¡¡¡

                                BEBAS.....................IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 16/11

                                ISET ......................... x .......................... 2ª FIV dos blastos preciosos Beta 21/11

                                CR71.......................IVI Castellón............1ª FIV-ICSI Beta 22/11


                                EMBARAZADAS: +




                                +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                                +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                                +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                                +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                                +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                                +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


                                +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/0
                                8


                                +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                                +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                                +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

                                +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                                +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

                                +Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.

                                +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                                +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                                +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                                +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                                +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

                                +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

                                + Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11

                                +Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI (+) Beta 315, 1ª eco 21/11

                                Comment

                                Working...
                                X