FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Geo los parche te los pudes poner en el culete, en las cartucheras y en la barriga, a mi donde menos se me despegaban era en la barriga

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      de reposo, jajja, estoy de un vago además!!!! y noto cosas que en la otra beta no notaba, pienso que será bueno....me obligo a creérmelo! se me va a hacer la semana eternaaaaa! quiero que llegue el lunes.
      qué tal llevas los parches??? yo con las pastillitas, seis al día!!! pero la verdad es que no me han sentado nada mal....

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Evato 8 esta genial!!!!!!! Yo con dos ciclos de estimulacion, no llegue a esa cifra. Ahora le toca a tus ovulines enamorarse locamente

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Barro preciosa te mando muchas velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            hay barro mil velitas y ganchitoss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              ISET yo con los parches de momento voy bien. Oye y que notas??

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                EVATO cariño que me olvidaba de ti... 8 esta muy bien, mañana ya veras como te van a dar buenas noticias, ahora a descansar. Que tal el sueñecito, a que no ha sido para tanto???
                Un besazooooo

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Gracias chicas a todas sois un encanto!!!!
                  Saioa, pues la verdad q no es para tanto, no me he enterado de nada, si ya lo deciais vosotras....y ademas cuando me han dicho q habian sacado 8 me ha dado una alegria ....joohhh. Ademas iba muy nerviosa de camino a ivi, poque justo cdo saliamos de casa he empezado a sangrar como si me hubiese bajado la regla. Al final me han dicho q no me preocupe q era del polipo q tengo en el utero. Uff! q susto nos hemos llevado.
                  Barro, ahora te toca a ti darnos tu buena noticia!!!
                  Juno, Nicky, q tal vuestras ecos.
                  Mari, tu tb la tenias hoy?
                  Ptole, q yo tb a lo mejor soy tu compi de beta en enero, Ji, ji...

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    HOLA A TODAS

                    CHICAS HE ESTADO UN POCO PERDIDA XQ QUIERO TOMARMELO TODO CON MUCHA MAS CALMA. YA ME HAN REALIZADO LA TRANSFERENCIA. ME HAN PUESTO 2 EMBRIONES QUE SE VANA QUEDAR CONMIGOY QUE VA A SER MIS FUTUROS PEQUES.

                    DE MOMENTO TODO MUY BIEN.

                    ME ALEGROS POR LOS POSI DE ESTOS ÚLTIMOS DIAS Y SIGO MUY PENDIENTE BARRO QUE NO PARO DE MIRAR EL RELOJ PARA QUE SEAN LAS NUEVE.

                    UN BESO A TODAS

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola, soy nueva en este foro que he leído y durante unos días pero no quería intervenir sin haber leído al menos casi todo..que anda como le dáis al pico. Que buen rollo tenéis y como he disfrutado leyéndoos. Yo estoy en le foro de abortos de repetición (el 4º y último fue a finales de Julio) y ahora vuelvo a la carga con una FIV en la SS con unos conges. Esta es la primera vez que voy con tratamiento (heparina, adiro, gammas, isovorín, y vitaminas tipo B12) y tb es la última vez que puedo hacerme tto por la ss ya que tengo 40 años. Los dos primeros embarazos me quedé naturalmente y ya los dos últimos de IA y de FIV. Así que la semana pasada que tenía algunas dudas y me sentí realmente mal miré otros foros pero vosotras sois unas cahondas mentales y me habéis dado mucha positividad (también sigo en mi otro foro Aborts de Repetición que ya son mis ciberhermanas todas ellas y ya voy teneiendo cibersobris por allí).

                      Os cuento, resumido, pq es tan largo de contar que me lío: este viernes voy a consulta a que me programen la transfe de mis pescadillinas (3 embrioncitos cngelados) que espero que uno se quede conmigo. Esta vez voy con tratamiento y con todas la artillería. Me han dicho que en la descongelación se pierden bastantes así que solo necesito una campeoncito pa mi.

                      Esta semana estaba tan agobiada ...que escribí a Petu, menuda experta estás hecha y como me has ayudado tb animicamente...eres una persona maravillosa y veo que todas lo sois.

                      Felicidades a las preñis, Tesigo ENHORABUENA, Saioa suerte con tu conge, Barro ya me tienes en ascuas hasta las 21h... y ánimo a las que estamos en camino.....A TODASSS !!! besotesss

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Barro, corazón...., a que es positivo dime que sí porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Mucha suerte!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola! me gustaria unirme a vosotras. Después de muuuucho tiempo mi ginecóloga nos manda directa a ovo por baja reserva ovárica, cuando he perdido todas las esperanzas voy a ivi y me recomiendan fiv, menuda sorpresa,así que aquí estoy emocionada de poder intentarlo y con muuucha ilusión de empezar. Quiero que salga bien! Empiezo el tratamiento el día 20 y queda mucho, jo que ganas! Mucho ánimo, os iré leyendo y os seguiré contando.Mucho animo y fuerza para todas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola guapas

                            Tesigo enhorabuena otra vez. Me alegro un montón. Ahora a disfrutar 9 meses [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Saioa preciosa, todo va a ir genial, ya lo verás. No pienses cosas negativas, piensa que tu blastito se va a quedar contigo

                            Barro te mando un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vas a dar una super beta ya verás y sin sentir apenas síntomas. Muchísima suerte

                            Evato qué guay. 8 huevines está muy bien. Yo en mis 2 anteriores tratamientos sólo conseguí 7. Firmo para tenerlos en este que estoy empezando ahora.

                            Sarita pues vamos a ser compis en ivi alicante. Con quien te has cogido cita?

                            Gersan esas analíticas van a salir que te mueres de bien, ya lo verás. Y sólo me queda un día de trabajo, menos mal. Pues me voy este fin de semana a Madrid a ver el musical de Sabina, más que nada por cambiar de aires

                            Petu mejicano?...............me encanta, qué bueno por diossss. Cómo va nuestra Lucía?. Ayss, necesito algo urgentemente para el estreñimiento. Creo que voy a explotar.........jajaja!!!

                            Trastet menudo cuerpo trastornao que tienes....jajaja!!!

                            Ptole, por ser tú, te dejo un poquito que estés de bajón, pero sólo un poquito eh?. Un beso muy grande guapa

                            Y de mi poca cosa, sigo con mis antibabies. A ver si en este tratamiento me salen un montón de ovulines maduros

                            Voy un rato a hacer manualidades que me relajan un montón

                            Sé que me dejo por comentar cositas, pero es que la ''sesera'' no me da pa más

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              NENUUUUU!! estamos igual otra vez vamos juntitas! cuándo te han hecho la transferencia???? a mi el viernes 11! ojalá sea la nuestra, que estoy convencida de que si! mi beta es el 21!
                              Yo también estoy mucho más calmada y sin agobios!

                              Mucha suerte guapa!!!!

                              Y buena betaespera![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                bienvenidas orojo e inday ya vereis que agustito estais aqui y veris como todo va viento en popa para cumplir vuestros sueñosss

                                Comment

                                Working...
                                X