FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Jejeje Barro, el mío también está atacado, pero está así desde la transfer... Ya ni come... Que pase rápida la semana y que llegue pronto el 14 para que nos confirmen que estamos súper preñis!! Jeje. No me imagino ese día, tiene que pasarse fatal hasta que te llaman, ufff, qué nervios, jeje. Yo ya estoy un poco mejor ahora, estoy pensando que el bajón igual ha sido también por la proges porque hasta ahora he estado bien. Voy a intentar volver a mi estado de serenidad, cuanto más se alimentan los nervios más crecen y se vuelve insoportable, no quiero llegar a eso. Espero que tú también te puedas tranquilizar un poco, nos quedan 8 días guapa, y seguro que la espera merecerá la pena!! Un beso!!

    Evica, de verdad que la punción no es nada, y como dice Petu, la anestesia sí te hará efecto. Te vas a dormir como un angelito y no te vas a enterar de nada!! A lo mejor mañana estás más tranquila, sabes? Mira, cuando me saqué el carnet de coche (hace unos cuantos años, jeje) mi profesor decía que si se gastaban todos los nervios los días de antes el día del examen ya estabas tranquila porque ya no te quedaban más, jeje. A lo mejor te pasa lo mismo a ti, ya verás qué bien estás mañana. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Stawberry, bienvenida!!!

    Petu, sé que la hinchazón y todo eso era por la punción pero la tripita me hacía sentirme más preñi. No recuerdo qué síntomas tenía Trastet... En fin, que con tripa o sin ella estoy súper preñi!! Jeje.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      TESIGO, BARRO, ya no os queda nada para confirmar lo que ya sabeis!!!!! yo os daria muchos consejos de que estuvieseis tranquilas pero ya sabeis consejos doy que para mi no tengo hoy yo estoy mas histerica que vosotras pero lo que si se seguro es que os van a dar un pedazo de POSITIVO que vais a flipar y yo me voy a comer dos palmeritas por su sitio!!!!! de esas de bollo que me gustan mas!!!!!!!!!!!!!!, de verdad que me tranquiliza leer que no me va a pasar nada, es que soys fantasticas chicas!!!!!!!!!! SAIOA guapa en cuanto este espabiladita os escribire para contares lo fantastico que me ha ido (eso espero)......

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Claro que sí Evica!! Ya verás como mañana va genial, de verdad que no es nada. Ya verás qué feliz volverás a casa sabiendo que ya has dado un gran paso!! Lo malo es la espera de la llamada al día siguiente, ahí si que lo pasé mal... Por eso temo el día en que me tengan que llamar para darme el resultado de la beta... Es horrible... Pero bueno, cuando luego te dan una buena noticia se te olvida todo y ves que valió la pena!! Ánimo y al ataquerrrr guapa!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Elisa, ja ja ja, si es q las hay… si un año es horrible y te vuelves loca, la mayoría deberíamos estar internas en un psiquiátrico… aunque debemos reconocer q a veces la cabeza se nos va un poco… solo hay q leer este foro… ja ja
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola niñas

            Cuantos nervios hay por aqui hoy así que a hacer ''OM''. Yo llevo el símbolo colgado del cuello y no sé si será casualidad o qué pero estoy, desde que empecé a ir a Ivi, super tranquila.

            Strawberry bienvenida y no te preocupes porque tengas que repetir otro tratamiento que a la larga es mejor porque consigues más cantidad de embriones y por lo tanto más posibilidades. Yo estoy en tu misma situación así que mucho ánimo

            Nes pues al final ni foto ni na. Se ha llevado la cámara sin haber cargado la batería....jajaja!!!!

            Ptole pues es el mismo tratamiento que hago yo pero sin el ovitrelle

            Y yo me voy a echar un ratito que entre el viajecito de ir y venir del Ivi estoy molida. Mis folis ya miden entre 12 y 15 mm. Según la gine, dice que van creciendo parejos . Así que esta noche me toca omifin y orgalutran y mañana omifin, pergoveris y orgalutrán y el martes eco y sacá de sangre pa ver el estradiol

            Y sí que es verdad que la tele es una kk. De todas formas entre hacer el curso del trabajo y unas cosas de manualidades que tengo que terminar ya, pues tampoco me da mucho tiempo de ver nada

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola chicas!!
              Entro un momento para contaros, he estado en ivi para eco de control y vengo superdecepcionada y desmotivada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Me ham dicho q me han visto un polipo, y encima q estoy respondiendo regular a la estimulacion, solo tengo 9 folis y q eso es poquito. Por tanto ahora tras la puncion hay q congelar para quitarme el polipo y si ven q no respondo a esta estimulacion me sugieren vitrificar y realizar una segunda estimulacion para q haya mas folis, claro todo esto supone mas dinero y mas tiempo. Que mal estoy hecha polvo, nose por que pense q seria mas facil todo. Joder! Es q no podria redponder mejor al tratamiento como todo el mundo. Lo siento chicas pero es q me siento fatal.
              Luego intentare ponerme al dia. Un besoooo muy fuette para todas.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                PTOLE, si me acuerdo de lo de la endometriosis, cuando te operan es cuando te
                dicen el grado que tienes? Te encontraste mejor despues de operarte. La metformina
                me la recomendó el medico de cabecera, pero no la estoy tomando estaba esperando
                a ir a la gine el martes, como os la tomáis? Que cantidad? Yo tengo el estomago
                algo delicado y me da un poco de cosa, los efectos secundarios que tiene, por si me da
                mas fuerte de lo normal.
                Ptole, ya veras como algún dia lo conseguimos ( parecemos conejitos de indias), ahora
                prueba esto, ahora te lo quito, a veces dan ganas de tirar la toalla.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  EVATO, animate quizás si te quitan el pólipo, vas a estar mejor y ademas 9
                  no estan nada mal!!! Veras como todo sale bien, yo también pensé que era
                  mas fácil, pensé que las fiv icsi, se conseguía mas rápido, pero como todo en
                  esta vida es cuestión de suerte, yo tengo que dar mil vueltas hasta conseguir
                  algo y claro esto no iba a ser menos!
                  Pero ya veras como al final lo conseguimos todas, estamos en el FORO DE
                  LAS CAMPEONAS!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Evato 9 no esta mal, si es la primera eco se suele unir alguno mas. Yo la primera tuve 7 y en ningún momento me dijeron de vitrificar para hacer otro ciclo, y la ultima vez tuve. 6 y me dijo mi doctora que si tenia 5 maduros continuaba adelante, pero tuve 4 y es cuando decidió vitrificar, pero ella siempre me dice, que lo importante no es la cantidad, sino la calidad!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola chicas, yo entraba sobre todo para haceros una consulta....a ver si las super-expertas estais alguna por aquí y me podeis decir....

                      Es que después de comer se me ha puesto un dolor de cabeza horrible y me encuentro fatal, tengo un mal cuerpo..., y como ya estoy con puregon y decapeptyl me he asustado un poco por miedo k fuese hiperestimulación, pero me he puesto el termómetro y no tengo nada de fiebre. Yo creo k he cogido frío comiendo en casa de mi madre, que no habia prendido la calefacción.

                      El caso es que...¿ me podré tomar un paracetamol estando con puregón?

                      Es que he llamado a IVI y pone que el horario de hoy es por las mañanas y hay un telefono, pero es para urgencias graves... y claro, grave no es...¿que haríais?

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Evato, siento mucho las malas noticias, pero si va a ser para bien y por salud tuya y de tus futuros peques... es mejor prevenir ahora, que no lamentarse después por tener alomejor un aborto...
                        Sé que no te sirve mucho de consuelo, pero tienes que pensar en lo que es mejor y más sensato. Ten calma, que todo llega.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ahora si que estoy en la cuenta atrás mañana a estas horas ya me habrán hecho el análisis..., sigo más o menos igual a ratos pienso que sí y a ratos que no..., en fin, os he hecho caso y e intentado estar distraida el fin de semana, pero mi cabecita me lleva siempre a lo mismo, nunca se ha escrito nada de un cobarde, así que mañana vamos a por todas pase lo que pase!!, eso sí espero que sea un positivo de grande como la muralla china!!!!!!!!!!!!!!

                          Solo quería daros las gracias!!!!

                          Un besito

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola chicas!! Esta semana empiezo con los parches y habia pensado en hacer acupuntura antes de la transfer para estar mas relajadita. Lo ke no se si con los parches puedo hacer acupuntura, imagino que si verdad???
                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              PRINCESA MORATA SAJU mañana vuestra beta ayyyyy ke nervios los primeros positivos de noviembre, suerte a las tres!!!!! ANIMOS
                              CARAMELA al final te has hecho el pipitest???
                              Besitosssss

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola chicas, entro para desearos mucha suerte para mañana: Princesa, saju y Morata. Y a Caramela si al final te haces el pipitest.

                                Virgo, Tesigo y Barro, mucho ánimo en lo que os queda. Tesigo es normal que la tripa se te haya desinhinchado y por los síntomas no os preocupéis, yo sólo tenía dolores como de regla y ahora quitando que he empezado con naúseas, tampoco siento nada nuevo.

                                Rusa, mucho ánimo, confía en tu campeón.

                                Petu, me he quedado alucinada cuando he visto tu lilypie y ya estás de 11 semanas, como pasa el tiempo de rápido.

                                Yo ya os contaré que tal mi eco el jueves, espero escuchar a mi pequeñ@, tengo muchas ganas ya, pero me da miedo que me digan que algo no está bien. Como veréis no sólo os rayáis las betaesperas, las demás tenemos lo nuestro.

                                Comment

                                Working...
                                X