FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    TESIGO en el concierto cuando cante la cancion de mi princesa acuerdate de mi que me encanta y la pusimos en nuestra boda que seguro que algun dia se la cantamos a nuestros peques besitos

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Virgo82¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja, ja.........ja, ja estoy flipando con lo de la plancha!!!!!!!!!!!

      A mí de indicaciones me dieron: fuera solarium, sauna..............Cosas extremas, pero tú imaginate todas las embarazadas empleadas de hogar '''''''''''''NO PEGARÍAN BLANCA DESDE LA PRIMERA FALTA"""""""""" Lo que sí hay que aprovechar el momento y dejar que nos mimen pero en mi casa la plancha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEJOR QUE LA LLEVE YO, POR LO QUE PUEDA PASAR!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenas tardes guapas,

        Aqui estoy en el campo que nos hemos ido a pasar el fin de semana y a relajarme que me hacia mucha falta tambien, jejjeje. Espero que esteis todas pasando un buen fin de semana.

        Tesigo,pasatelo bomba en el concierto y disfruta del dia en general.

        Rusa, cariño,espero que hayas podido ir a urgencias para pedir una tercera opinion, a mi me parece muy fuerte lo que te dijeron, pero espero que ese embrion siga latiendo con fuerza para estar con sus papis.

        Principesa y Saju, os deseo mucha suerte para la beta del lunes, ya sabeis que estaremos todas con las palmeras a punto para celebrarlo.

        Hoy se nota que no me he hecho la lista y ya no me acuerdo de mas, jejejje. Os mando un beso muy fuerte para todas, que acabeis de pasar un buen dia.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Lolomivi, ya habéis decidido ir a consulta a ver que os dicen? espero que os animéis a intentarlo
          Ptole, la insulina está muy bien, ha bajado una barbaridad. Yo el límite que había visto era 60 a las dos horas. Vamos que la tienes regulada. La metformina te ha funcionado

          Gersan, que disfrutes del campito

          Tesigo, ya te lo he dicho yo, que no le hicieras caso a la lista.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            hola chicas, no se si hoy he dicho algo... aquí segimos luchando con mis malos pensamientos y luego pienso porque no voy a ser yo la que este preñi y no tenga ni un sintoma??

            siento daros el coñazo. besitos

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Caramela, pues eso, por qué no vas a estar preñi? recuerda que yo tampoco tuve ninguno y por lo que cuentas en tu anterior embarazo tampoco. Ánimo, que ya queda poco

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas en la clinica que he ido me han dicho como en la s.social, que estoy de menos medidas acordes con latido, puede ser que se pare, pero que mientras haya embrion y latido, es un embarazo viable; y que vuelva en 10 dias haber como va. Asiq no queda otra que esperar haber que pasa.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  carmela, no te rayes más... vas a estar preñi seguro, cada cuerpo es un mundo y por qué no vas a estar preñi a pesar de no tener síntomas?? a cuántas conoces que se han quedado preñis (sin saberlo, claro, no como nosotras que lo sabemos desde el día que nos ponen a nuestros pequeños) y ni se han enterado que se han quedado embarazadas porque no tienen ningún síntima... pues a casi todas!! Lo malo (y/o bueno) de esto es que nosotras sabemos que estamos preñis desde antes de estarlo, incluso... porque lo tenemos todo programadisimo: ahora extracción, ahora fecundación de ovulos, ahora transferencia... entonces parece que tenemos que tener síntomas, sentirnos embarazadas... pues no!! no te preocupes, estás embarazada con síntomas o sin ellos... ya lo verás.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    venga caramela arriba ese animo que mientras se demuestre lo contrario estamos preñisssss, no le des mas vueltas a los sintomas yo todo el dia pienso voy a ser una embarazada sin sintomas y no me voy a comer la cabeza a ti ya te queda nada para saberlo pero a mi uffffffff lo peor dentro de na me lo estas diciendo tu a mi jjajaja pero me diras mira yo sin sintomas y embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Rusa vamos a pensar que tu campe@n es eso y va a ir todo perfectamente.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        chicas, yo esta misma noche empiezo con los pinchacitos de orgalutran y los parches de evopad... pero ando un poco preocupadilla por los parches, he leido el próspecto (en mala hora) y entre los efectos secundarios, que los separa en varios tipos pone: efectos oncológicos:frecuentes:cancer de mama!! y yo me cago por la patas.....!!!!!!!! además la enfermera me dejó muy claro que no me los pusiese en los pechos, cosa que también pone en el próspecto. ¿¿qué me decis??

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          muchas gracias chicas, SOIS MARAVILLOSAS

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            vale, rusa, pues quedate con esto... sé positiva y envíale esa energia a tu pequeñín!! seguirá creciendoooooo!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Rusa pues mientras tu chiquitin@ siga luchando tu arriba ese animo mira piensa en cloe a veces no es todo como se piensa y va a luchar hasta estar en tus brazos confia en el. un beso para los dos y tambien para tu marido

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Fraggel, cualquier THS (tratamiento hormonal sustituido) puede provocar cáncer de mama. Es lo que toman las mujeres durante la menopausia. Por tres meses no pasa nada. De hecho, casi todos lo medicamentos que nos hemos puesto también dicen lo mismo. No te ralles
                                Rusa, pues ya tienes otra opinión. Dónde fuiste al final? Sólo te queda esperar y mandarle mucha energía positiva a tu peque para que siga luchando

                                Comment

                                Working...
                                X