FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Barro por eso mi gine siempre me dice: Todas las mujeres os quedais embarazada de forma natural, efectivamente no sois extraterrestres. Cuando una mujer se queda sin tto, habría que decir, me he quedado de forma espontánea. jejeje pero es verdad lo que tu dices, a veces somos como bichos raros, para esas que segun ellas es bajarse las bragas y ya están preñis!!

    Patiño pero que bien suena eso, si señor!! Pues claro que se va a quedar contigo!!

    Mari muchas gracias por la lista de los estados, la verdad que no tenía ni idea que hubiera hasta 9!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      buenos dias a todas, yo sigo con el reposo y con mi progesterona, jejeje

      patiño eso pinta muy bien, confia en tu mórula que sera un campeón/@

      elisa yo la he bautizado y todo, es mi Cloe, pero que no pasa nada si dentro de unos meses tengo que cambiar a Marc, pero es que me hace muhca ilusion que sea chica, y todo el mundo me dice que va a ser chica y ademas luchadora, despues de los sustos que nos esta dando.

      Chicas ayer mi madre me trajo una revista para entretenerme, no ecuerdo si era lecturas, hola, etc... bueno una de esas de cotilleos y en ella habia un reportaje de una hija de un cantenate con su hijita de 2 meses y que ilusion me hizo cuando mi madre viendola dijo:"asi estara mi nieta dentro de un año" que raro me sono, porque parecia que no iba conmigo, pero si, se referia a mi chiquitina que llevo dentro. y tenia toda la razon dentro de 1 año estara asi de guapa o masssss, tendra 4 mesecitos y estara para comersela, jeje, que va a decir su madreeee

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas, madre mia como avanza todo esto..he estado un buen rato leyendo.
        Lo del cuello de útero una pasada, nunca me había dao cuenta de eso..no sé si es mejor tenerlo hinchado o no..vaya lío.

        Mi beta no es hasta el lunes y me voy haciendo ya a la idea de que es negativa, más que nada porque ayer empecé a manchar marron-rosa..me daba cuenta cuando me limpiaba después de ir al baño y hoy sigo igual, nunca llego a manchar las braguitas..pero al limpiarme siempre mancho algo. He llamado a IVI y me ha dicho que es muy pronto para adelantarme la BETA, que eso puede ser de los ovulos o implantación..que siga con la "proste". Pero no sé..esto es muy desesperante.

        Bienvenidas a las nuevas!!

        A las betaesperantes ánimos que os queda menos!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          hablando de lo que dice barro, la diferencia entre ellas y nosotras es que nosotras tener un hijo nos cuesta una media de 6000 eurillos de naaaaa, eso si, si todo sale a la primera, y la de ellas es que echan un polvo mal echado y la mayoría se queda, y lo típico " yo no me lo esperaba" y mira que yo he echado polvos bien echados y nada oye, una cosa......
          Al final la única diferencia es el dinero, como siempre el puñetero dinero

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas pues yo a mi churumbel le explicare que fue in vitro vamos que lo hicimos encima de la vitro jur jur jur joder este si que es un chiste malo.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              jajajajaja

              Al final mi transfe el 11, el viernes que viene, tengo el endo en 10 trilaminar y creciendo...

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola guapis!

                Jo madre mia lo que rajais jiji, digo yo que por eso nos habran puesto las estrellitas...

                Antes que nada muchas gracias a todas por vuestro apoyo, que haria sin vosotras, sois todas geniales...

                Saioa cariño, yo tambien os he echado mucho de menos, la verdad es que aqui es donde encontramos comprensión, gracias por tus palabras me has conmovido mucho, me has emocionado, otro abrazo de oso para ti guapa, que seguro todo te va a salir genial y te vas a quedar preñi,preñi lo espero de todo corazón!

                Umla gracias por tus palabras, es verdad tú tambien estás con el 2ºtto, y encima largo, asi que espero que todo vaya bien, ya lo verás!

                Virgo82 muchas gracias guapa! y mucha suerte!

                Petu como va Lucia? ya veo que creciendo, ainss que ilusión verdad? espero que poco a poco se te vayan quitando esos ascos y puedas dejar el san Cariban!

                Tesigo venga chiquitina que ya te queda poquito para confirma la noticia, osea POSITIVO! jajaja que bueno lo de tu marido que busca sintomas por ti.. me parto, muchos besitos!

                Sonambula muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que tu chiquitin esté bien! y menudo latido tiene el baby!

                Gersan guapa muchas gracias a ti tambien, eres un solete, si tienes razón volveremos a la carga cuando las aguas vuelvan a su cauce.. espero que pronto. Muchos besitos para ti! espero que puedas empezar prontito.

                Elisa75 guapa muchas gracias, ya veo que están ahi al pie del cañón, eres un ejemplo para todas, como esas mellis, estarán para comerselas no? un abrazo guapa!

                Mari_3580 gracias guapa, asi que tu primer pinchazo! venga que no pasa nada, quien te va a pinchar tu marido? o tu? espero que todo vaya genial ya lo verás que luego te acostumbras.

                Tortuga gracias por tus palabras, es cierto hay que luchar mucho para conseguir las cosas, y en esas estamos, ya estoy acostumbrada asi que.. que te voy a contar, espero que tengas mucha suerte en tu tto para los congeladitos, ya verás como esta vez si que si.

                Geo me alegro muchisiimo que cloe siga ahi agarradita, madre mia que milagrito mas grande, me alegro guapa de todo corazón!

                Chicas he leido por ahi que preguntabais que medidas tenia que tener el endo, si os sirve de algo, yo en la ultima revision lo tenia en 8 y cuando le dije a la Dra, que si era poco, que habia quicas que lo tenian en 11,12.. ella me dijo que no me preocupara mucho de las medidas, que a partir de 6 está bien para implantar, que por eso lo hacen, por que en realidad lo que importa es que haya por lo menos esa medida, y que no me rayara por eso, lo digo para que no esteis tan pendientes, que luego nos obsesionamos mucho por todo, sé que es difícil por que yo tambien lo hacia... pero es cierto que hay que estar lo mas tranquilas posibles.

                Muchos besos a todas!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Nelaida jejeje que chiste mas malo... me parto

                  Iset que bien, venga que lo vas a conseguir!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Iset vamos a ser compis de beta y esta es la nuestra yo la tengo el 10.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Caramela y Principesa, estáis muy nerviosas. Es normal, pero ya sabéis que eso no es bueno. Positivas, muy positivas. A la beta se va sólo para confirmar porque estáis preñis
                      Nes, yo tomé nueces desde unos meses antes. Cuánto antes empieces mejor porque son muy buenas para todo

                      Mari, suerte con las banderillas.

                      Eli, pues yo la verdad nunca me había notado nada del cuello del útero, pero sobre la semana seis de embarazo empecé a notar raro por ahí abajo. Lo de la regla y que también esté más duro eso ya no tengo ni idea. Y yo he dicho siempre que era una niña, je, je, je.

                      Patiño, eso es buenísimo. Verás como te quedas. Tú mímalo mucho.

                      Morata, no te desanimes que puede ser implantación. Hay chicas que manchan el día 9 post transfer. A qué día estás tú?

                      Nelaida, me parto, ja, ja, ja.

                      Iris, Lucía va muy bien, creciendo. San Caribán todavía no me lo puedo quitar, ayer probé y nada de nada.

                      Besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola bonitas, he estado hablando con una amiga mia que es un sol!, y me ha dicho que estamos locas perdidas, que un embarazo natural no sabes que estás embarazada hasta la primera falta, y que nos olvidemos de síntomas de nada, que lo normal es empezar a sentir síntomas de embarazao cuando se está de 6 semanas o más!!

                        Literalmente me ha dicho dile a tus niñas del foro que intenten no pensar en síntomas, que lo normal en no tenerlos...!!, ja, ja,ja ahora me rio, tenías que ver como se ha quedado cuando le he explicado lo del cuello del útero...!!, no en serio me ha mandado mucho ánimo y energía positiva para todas nosotras!!!

                        Así que prometo intentar relajarme, no es justo para mis bebés, les debo un voto de confianza.!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola guapas,

                          Nelaida, me parto jejejajajajajajaj, muy bueno, si señor, como el de Iset. Me alegro que este todo bien en la eco.

                          Iset, nena que ya pronto estas preñi, el 11 esta ya aqui.

                          Elisa, como dice Geo siempre estas al pie del cañon. Yo voy despacito, pero sin pausa, como estoy ya que voy a empezar en enero o febrero lo tengo mas o menos asumido.

                          Fraggel, mucha suerte en la eco de hoy.

                          Hada, me alegro de que lo hayais pensado, a ver que te dicen en la visita.

                          Trastet, espero que estes mejor del dolor de cabeza, es lo peor. Yo tambien me encierro en una habitacion oscura, es que es un asco. Me parece que en nada estas llamando a IVI para pedir cita, jejeje

                          Edea, chica, vaya follon que tienes con el medico, pues yo, como te han comentado otras chicas, si que le comentaria, le dices que es para hacerlo todo bien o que no te ha quedado claro y ya esta.

                          Principesa y Caramela, mucho animo, que ya va quedando menos para la beta, eso es la progesterona que os esta jugando muy malas pasadas.

                          Tesigo, felicidades por la vitrificacion de los dos hermanitos, porque es asi, ya tienes los hermanitos, porque estas preñi preñi.

                          Patiño, eso esta genial, veras como tu tambien nos vas a dar una alegria.

                          Chicas, este mes nos vamos a empachar con tanta palmera, jjejejejejjee

                          Un beso muy fuerte y pasad un buen fin de semana

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Morata, tiene tu sangrado tiene pinta de ser de implantacion!!!!!

                            Iset, tu frigo bebe va a tener una camita estupenda!!!!!!!!??????????

                            CÓMO VAN MIS BETASDESESPERADASSSSSSSSSSSSS, ufffffff, va veremos momo pasamos la semana que entra

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              nelaida me parto con lo de encima de la vitro, jeje, esa me la apunto

                              iset 6000 si es a la primera, hay chicas que llevamos el doble y lo que haga falta si llegamos a la meta embarazadas, se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba hasta el mismo momento, esto es imprevisible

                              chicas soy de un pueblo de alicante y he ido con las recetas de la progesterona a la farmacia, que el medica de la SS me las paso, y en la farmacia no me las han cogido, bueno si, pero solo las de esta semana, que dicen que estan con problemas con la SS que no les paga asi que estan dando lo justo y preciso si es con recepa, si yo se lo pido sin receta sin problema, la crisisssss llega a las farmacias de la comunidad valenciana

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gersan, despacito pero sin pausa jejeje mientras a comer nueces que en nada estás en tto!!



                                Iris
                                guapetona cómo lo llevas? Espero que ya estés más animada

                                Iset que bien ya con la transfer el viernes.

                                Madre mia si es que sois un montón en betaespera!! Que de palmeras, se nos va a poner el culo gordo ( bueno, yo ya lo tengo jajaja)

                                Comment

                                Working...
                                X