FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Claugonzalo muchas gracias por los ánimos. Dios te oiga y en unos dias os anuncie mi positivo.

    besitos me voy a clase de ingles (por lo menos en ese rato pienso menos)

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      buenos días!!!

      madre mía como rajáis!!! pero ahora os puedo seguir mejor... jejeje

      Hada, cuanto me alegro!!! es lo mejor... hay que darse una oportunidad por lo menos de escuchar e intentar buscar una explicación...

      Fraggel, seguro que nunca te has alegrado tanto de la llegada de nuestra amiga!! jeje... a por ello!!

      RUsa, lo ves? estás en ese 10% dichoso. enhorabuena y a cuidarse mucho!

      Nelaida, tienes un señor endometrio!!! ya mismo están tus peques contigo mas agusto que un arbusto! por cierto podéis repetir por favor el tema de las nueces? cuándo hay que empezar a tomarlas y cuántas? ayudan a que el endometrio engorde no?

      Principesa y Caramela, no estéis de bajón!! sabeis cuántas chicas les gustaría estar en nuestro lugar? en una de las mejores clínicas de reproducción esperando el resultado de un tratamiento?... somos afortunadas chicas! por el simple hecho de tener la oportunidad ya lo somos... alegraos y, mientras no os confirmen lo contrario, estáis embarazada!!!

      TEsigo, que bien 2 lentejitas vitrificadas!... la verdad que tiene que ser un "descanso" el saber que si sale mal, que no va a salir mal, tienes otra oportunidad...

      entonces nadie toma o ha tomado aceite de onagra??

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        se me había olvidado.... HOY ME PONGO ME PRIMERA BANDERILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Gracias por los ánimos chicas, la verdad es que he dormido un poco mejor, pero ando regular, y si que me dolían la parte baja de la tripilla me noto como presión, y en el 3-4 día si que me dolía un poco más pero ahora nada.....

          Os dije que me hanía llamado mi enfermera fetiche, pues no era ella, es que llamé yo porque en el momento de la llamada no podía coger el teléfono y me dijeron que me había llamado una enfermera de qurófanoy claro pensé en ella, y me dije a mí misma "qué maja!, pue no..., a las 20.00 o así me volvieron a llamar de IVI, y era otra chica muy maja también, para preguntarme que cómo lo llevaba, que si había tenido algún sangrado..., y le dije que no, y me dijo pues nada que sigas así....

          Le comenté lo que os he dicho a vosotras y me dijo que no hiciera caso...., ja...., qué fácil, esto es como una tortura....!

          De todas maneras os quería dar las gracias porque sois un encanto....

          Un besito

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            buenos dias,

            chicas cuando empezais a tomar nueces para preparar el endometrio para la transfer?? la punción la tendré me han dicho mas o menos el 11 i la transfer el 14, empiezo ya a tomar??? haceis alguna otra cosa para preparar la transfer???

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Nes, yo empecé a tomarlas en cuanto que me vino la última regla después de dejar de tomar los anticonceptivos, ya que es cuando empieza a formarse el nuevo endometrio...

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                ups, pues así empezaré hoy mismo a comer algunas nueces cada dia, gracias principesa!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Buenos días a todas mis niñas expertas en ginecología, obstetricia y fertilidad

                  Madre mia, si es que entre todas podríamos ir a dar las conferencias. Os imaginais? en un congreso en canarias ( para luego irnos a la playita). Todos los gines sentados escuchándonos y nosotras en el atril explicándoles cómo son las cosas, lo que pasa con la progesterona y con el cuello del útero ( ahi me habéis dejado flipada), las nueces ( que eso seguro que no tienen ni idea) y lo más importante, la empatía médico -paciente. Esto mejor a primer hora de la mañana para que se les quede bien grabado jejeje

                  A ver... caramela y principesa que os tengo que echar la bronca ( ya me la echaréis a mi cuando esté como vosotras). Nada de malas sensaciones, ni ganas de llorar ni nada de nada por favor!! Estais preñis y desde el endo vuestros peques os están gritando: Mami!! Estamos aqui!! jejej pero es que estais un poquillo sordas y no les ois Venga chicas un ultimo esfuerzo que ya no os queda nada vale? EL finde intentad hacer cosas para estar distraidas vale?

                  fraggel que bien que ya te haya bajado la indeseable para poder empezar!! Al final a cuantos días del ciclo te ha venido a visitar?

                  Hadafeliz me ha hecho mucha ilusión ver que te has actualizado y que estás dispuesta a escuchar en esa cita que tengais las nuevas técnicas de dgp. Cuando te digan nos cuentas vale? Mi mejor amiga necesita hacerse dgp ( ahora está en standby por tema dinero) y toda información es poca así que esperaré que me cuentes vale?

                  Rusa cuanto me alegro que tu chiquitina esté bien. Mira ves? Es por un tema de FIV, pues nada, ahora espero que ya estés más relajada y que empieces a disfrutar.

                  A ver chicas, Rusa,Petu, geogalera.. no sé si tb sonámbula, todas decís mi chiquitina!! jejeje me hace mucha gracia la verdad. Todas queréis niñas o todas presentís que son niñas?

                  trastet estás mejor ya del dolor de cabeza? S mi cuando me da fuerte tb es horrible. Me tengo que encerrar en un cuarto oscuro, sin ruido, con un paño frio en la cabeza, o hielo, y hasta que no me quedo dormida no hay manera. Espero que hoy ya estés mejor. En cuanto a lo del hormiguero, ayer no estaba Melendi? Tb estuvo un médico? Pues lo que dijo tiene razón, si nuestro gine no confía en que ns vayamos a quedar ( como es mi caso) si no es de la forma que el quiere...entonces quien va a confiar? Yo me pongo mala con este tema de verdad, pero tienes toda la razón, es super importante tener una buena relación con el gine, no vaya a ser que nos pongan los embris fuera del endo jajaja ( me ha hecho mucha gracia este comentario que has dicho ).

                  Petu, como es eso de la progesterona y el cuello del útero? no me ha quedado claro, porque habéis dicho algunas que no os disteis cuenta hasta que estábais en la semana 6 más o menos, pero es que yo antes de recibir mi negativo, ya me lo notaba como más hinchado entonces no sé si lo de hinchado es porque no estás preñi, o si, o yo que se, jejeje como nos liamos

                  Nelaida pedazo de endo, yo lo quiero para mi!! Tienes un nidito estupendo para tus embris que bien. Sigue con las nueces. Normalmente has tenid estas medidas de endo? trastet tu endo estaba perfecto con una medida de 11. Yo creo que a lo máximo que he llegado ( en mi ultima eco de control antes de ponerme el ovitrelle ) ha sido un endo de 8 y eso para mi era ya una pasada. Recuerdo que en mi primera eco que tuve cuando estaba preñi, creo que le entendí al gine qu mi endo medía 16 osea que si que suele crecer luego, pero el maximo de la medida ni idea.

                  Edea, a tu gine le puedes decir: vamos a ver, céntrate, qué medicación me tengo que poner, con qué dosis? Bueno si, bueno no, no me vale, aclárate, me lo dices y tb me lo explicas, que no somos médicos ( bueno casi jijiji ).

                  tesigo que bien que tienes dos peques congeladitos para darles unos hermanitos a tus peques. Y en cuanto a tu jefe, chapeau!!! que bien lo ha entendido, me encanta porque normalmente no actuan así. Así que hazle caso, tomatelo con calma y en cuanto a la hinchazon de la tripa les dices que tienes un cólico de gases, que por eso tienes la tripa tan hinchada y que se alejen por siacaso se te escapa alguno jajjaa

                  Besos a todas, es imposible nombrar a todas pero el beso va para todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Mari a por esa primera banderilla OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                    nes las nueces desde ya mismo y no dejes de tomarlas vale?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chicas estoy hasta los cojones, de las tias que estan en invitró y luego te zampan, que ellas se quedaron de forma "natural", bueno y cuándo yo me quede va a ser extraterrestre?????9

                      Y encima te zampan que nos obsesionamos y no nos quedamos......,

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        jejeje... aunque no he entendido mucho me parto contigo barro...

                        lo que hay que oir!! una conocida (amiga de amiga) tiene un bebé por inseminación o in vitro no sé exactamente y un día dijo que no sabía si cuando su hijo fuera mayor le iba a explicar la verdad, que era un niño probeta... A-CO-JO-NAN-TE.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola chicas, he llamado al laboratorio del IVI y al final me han confirmado:

                          Transferencia de una MORULA COMPACTA al tercer día (8-12 células)

                          CALIDAD BUENA.

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor, que se quede conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            todavía no estoy muy puesta en la clasificación de los embriones pero eso suena muy bien patiño!! ENHORABUENA!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Estado 1: Infertilizado

                              Estado 2: de 2 a 16 células

                              Estado 3: Mórula temprana

                              Estado 4: Mórula

                              Estado 5: Blastocisto temprano

                              Estado 6: Blastocisto

                              Estado 7: Blastocisto expandido

                              Estado 8: Blastocisto eclosionado

                              Estado 9: Blastocisto eclosionado en expansión

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Me han dicho, palabras textuales:

                                De libro sería un buen embrión para terminar en embarazo.

                                Pero ya me dijo: No solo depende del embrion , sino del endometrio, de que son menos posibilidades al ser uno solo y además yo tengo un problema a mayores: NUNCA ANTES CONSEGUÍ UN EMBARAZO.

                                Por lo visto, si ya tuviste anteriormente embarazo tienes más posibilidades.

                                Comment

                                Working...
                                X