Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
HOla chicas qué tal estáis?
no sabemos nada de sara y de lolomivi? Chicas os estamos esperando!!! QUe nervios no?
Barro pobrecilla toda la noche en vela? Espero que hoy puedas descansar. Ya sé que te gustaría tener un mayor número pero piensa en esos 5 vale? Van a ser todos unos campeones. A ver que nos cuentas en la siguiente eco.
Edea ya te han contestado las compis. EL pipitest es un horror, a mi cada vez que me sale negativo se me cae el alma a los pies. Aguanta todo lo que puedas para que sea lo más faibale posible.
ptole madre mia si que cuesta adoptar un niño. Es una pasada. Nos vas contando vale? pero creo que para Enero lo tendrás que dejar porque te quedarás preñi, ya lo verás.
Saioa, si, la gente se queda preñi solo con uno, y vamos, yo tb me tengo que convencer porque yo suelo ir de uno en uno. Yo me quedé de un conge aunque luego lo perdí pero vamos, no creo que eso tuviera nada que ver, lo importante es que implantó. Y tu campeón se va a quedar contigo.
tesigo que gracia me hace leerte y es que me acuerdo de mi primera banderilla. Cualquiera fuera de este mundillo que nos oiga que estamos emocionadas poniéndonos banderillas alucinarían verdad? jajaja Bueno ya has visto que no es para tanto verdad? Mi primera banderilla fue sola, en un viaje de curro en un hotel de parís hace ya más de 4 años. imagínate el momento, yo pensaba que me daba algo pero no, pude con ello jejeje
geo cómo te encuentras? has vuelto a manchar? espero que no.
trastet cómo te encuentras? y de dolores? tienes alguno? Eres una campeona y por supuesto que para navidades estaremos todas preñis!!
evato veo que tu tb empiezas el lunes que ganas no? De disculpas nada de nada. Aqui cada una tenemos nuestro problema. Yo fijate, tengo ya dos niñas y voy buscando el hermanito. Llevo ya más de un año en tto para buscarlo y no hay manera de momento. En nov iré a por mi quinta transfer así que ya ves, aqui cada una lucha por lo que quiere. Mucho ánimo
petu me alegra saber que el caribán te ha hecho milagrillos.
Comment
-
Barro, pero que te pasó? vaya horas de andar escribiendo. Espero que ya al final pudieras dormir algo
Runi, qué bien. Me alegro que tu peque esté bien. De cuánto te han dicho que estás? Es posible que fuera pronto para oir el latido y por eso lo has oído raro. Empieza a latir normal a partir de 5 mm y tú según dices era sólo un puntito, pero el que ya se insinuara latido es fenomenal.
Trastet, ja, ja, ja, seguro que es eso. Nadador o marino, je, je, je. Te había pegado un enlace pero ya veo que se me ha adelantado Sonámbula. Era justo el mismo. Así que es lo que te dice ella, te vas a quedar preñi ya de ya. Te imaginas un milagrito ahora? Ya sabes que todo es posible y en principio no tenéis problemas ninguno de los dos, no?
Chicas, Sara80 dijo que no diría nada hasta la tarde, así que no os preocupéis si tarda. Y Lolomivi tiene la beta mañana
Besos a todas
Comment
-
Ufffffffffffff, chicas, vaya nochecita más mala, espero que esta noche sea mejor, porque hoy tengo unas ojeras impresionante.
Muchas gracias por los consejos Niki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ayer no di muchas explicaciones.
Estoy bastante acojonada, porque la otra vez, cuando me quede embarazada de los mellis, conseguí juntar en dos vitrificaciones 11 ovocitos, pero eso fue ya hace casi dos años, y el cuerpo pasa factura, ahora tengo cumplidos 38, aunqeu aparento fisicamente, 20 jejeje.
Al ir con 8 ovocitos, pienso que vamos a ir muy muy cortitos, porqeu la otra vez solamente fueron viables 3. El problemas es que tenemos factor masculino muy severo, y yo baja reserva ovarica y respondo fatal a los tratamientos, y al juntarse las dos cosas, dan unos embriones bastante regurlacitos.
El domingo vuelvo a ir a otra eco de control, a ver qeu me encuentro y si no pues nada a la nevera y a volver a empezar.
Comment
-
Buenos dias chicas!
Tesigo de lo que me preguntabas, pues estuve 4 dias pinchandome hasta la 1ºeco en la que me han visto 7 folis y ahora la 2ºeco será mañana viernes, pinchandome otros 3 dias más por lo que serán 7 pinchazos hasta la 2ºeco, a ver que tal. Pues si vamos a ir pegaditas en el tto.Venga tranquila que todo va a ir bien.
Nicki gracias por esos consejos para dormir, la verdad es que yo tambien duermo bastante mal, soy muy nerviosa y tardo en dormir muchísimo tambien intento tomar infus por la noche.
Barro madre mia que horitas ayer sin poder pegar ojo, que mal no? la verdad es que yo te entiendo por que tardo bastante en dormir, y sé que pasa fatal. Tranquila que esos 5 folis van a ir bien ya lo verás.
Trastet mira que guay lo de la playa está claro que el cambio en tu vida es que te vas a quedar preñi, mira lo de la playa es que vas a ir a Australia.. jejeje
Runi que bien ya has tenido tu eco y has podido ver a tu lentejita que ilusión! me alegro que esté todo genial.
Sara80 ainss chiquitina que nos tienes en ascuas, bueno ya sé que dijiste que hasta por la tarde nada, pero bueno, que mucha suerte! yo también presiento que va a ser POSITIVO!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Buenos días preciosaaaaaaaaaaas!!!!
Trastet!!! Qué bonito tu mensajeeeee jajaja. Yo sí que os como a vosotras, que sois todas unos soletes!!! Este foro es una pasada, qué suerte haberos encontrado!!!
Sonámbula, sí, yo creo que esto de los pinchacitos me va a enganchar un poco, jaja, estoy deseando que sean las 20h ya!!! jajaja.
Iris, qué bien!! Entonces el lunes ya veré más o menos cuántos folis vamos a tener!!! Tú 7 ya en la primera eco... qué bien!! A ver cómo me va a mi... Aiiiis qué emoción!!!! Que sea lunes yaaaa, jajaja.
Elisa, es verdad, no fue para tanto, pica un poco pero se aguanta... Poco a poco yaban... Qué bonita tu 1ª banderilla!!! Aunque estuvieras solita pero mira, en Paris!!! De ahí es de donde vienen los niños!!! jeje. Seguro que eso es muy buena señal y te quedas preñi muy pronto!!
Gersan, ufff cuántos síntomas tuviste con la estimulación... jeje, a ver cómo lo llevo yo, jiji. Gracias por contarme tu experiencia!!!
Me vuelvo al curro otra vez... Nos vemos más tarde!! Besos a todas!!!
Comment
-
hola chicas, esta mañana he estado en urgencias, cuando me he levantado y he ido a hacer pis,me he limpiado y super mancha marron y en el agua del water uufff mas particulas marrones, y ha empezado a doler bastante, mi marido me ha llevado a urgencias para ver que pasaba, si era normal o que, y despues de esperar mas de 1 hora porque el gine no estaba, cuando nos a atendido nos ha tranquilizado, yo misma he comprobado que casi ya no manchaba, porque en esa hora de espera he ido a hacer pis 3 vesces y cadavez manchaba menos hasta no manchar a penas, el gine me ha hecho mas ecos y me ha dicho que el hematoma es de 10x 10pero quede momento me trankilice y que deje pasar el tiempo, me manda otra eco para dentro de 10 dias. el saco gestacional seguia en su sitio peroseguia sin verse nada dentro, todavia es pronto me dice. asi que nos hemos vuelto mas trankilitos para casa pero eso si reposo absoluto y pacienciaaaaaa
Comment
-
uff... geo, menudo susto!! me alegro muchísimo que te hayan tranquilizado, que pudieses comprobar que ahí estaba el saco gestacional y, lo que tu dices, a casa a hacer reposo absoluto... ante cualquier cosa o cualquier duda que tenga, a urgencias de nuevo... xo tranquila... a ver si se va ya el dichoso hematoma
Comment
Comment