FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Ya estamos con el teclado del teléfono. Donde pone Benito quería decir bebito! A mi nene no tengo pensado ponerle Benito ......

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Buenos dias chicas!

      Isa que bien! un nene! como tu marido queria, y como a ti te daba igual... bueno y que ya habeis pensado algún nombre? jo y que mentirosos son no? anda que lo que te hicieron pasar, menos mal que tu marido se puso firme.

      Hadafeliz mucha suerte en tu transfer! ya verás como se queda contigo para 9 meses.

      Sara80 como estas? ainss que poco te queda, debes estar neviosilla, venga guapa que va a ser un POSITIVO COMO UNA CASA!

      Tesigo hoy empiezas con las banerillas! ves como todo llega? al final casi me coges y todo... jejeje lo mismo somos compisde betaespera tambien!

      Caramela tienes eco, para ver tus folis, ya nos cuentas que tal todo. Seguro que genial!

      Geo guapa como vas, bueno te veo mas animadilla, venga peque que todo va a salir bien.

      Elisa asi que ya con la warry? venga que poco a poco se pondrá todo en su sitio y vuelta a empezar con mas ganas.

      Principesa que bonito lo que has puesto, se me ha puesto la carne de gallina... que bonito!

      Juno jaja tu y el teclado del teléfono, jaja que gracia lo de tu marido, a mi tambien me dice eso, que como nos salga un llorón.. anda que, que positivismo, y yo le digo pero si seguro que va a ser un santo/a.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas!!!

        Fraggel, me alegro que vaya mejor el manchadito y que ya puedas hacer vida normal.

        Sarita, es normal, todas pasamos por eso, se viven momentos tensos, duros, pero al final se sale y con la pareja más reforzado, porque estos tratamientos exigen mucha paciencia, amor y aguante. Ahora a recuperarse del desgaste físico y emocional, y cuando te encuentres con ganas, al ataque!!!

        Iris, vas muy bien con tus folis y lo de que importa más la calidad que la cantidad es cierto, no por tener muchos folis vas a tener más embriones y de más calidad, lo se por experiencia, que de 30 folis, al final me quedaron 4 embriones. Lo de que duela más en algún pinchazo a mi también me ha pasado, quizá porque la zona esté más sensible o pille algo en medio, pero vamos,no tiene ninguna importancia.

        Petu, me alegro que te haya llegado la carta, a ver si la rectificación te la mandan rápido. Al final te tomaste el cariban, no?? jo, la verdad es que estamos deseando tener nauseas, pero se debe pasar mal.

        Tesigo, que bien que ya estés en plenas banderillas!!! lo de pincharse yo lo hacía por la tarde noche (eso me dijo mi gine) y si, mejor a la misma hora. El detalle de tu maridín es muy bonito!!!

        Saioa, el viernes consulta, no??? a ver que te dicen de tus embris, y dentro de poco a prepararse para empezar.

        Nuka, 5 están muy bien. Al final las cosas se van enderezando!!! lo de sensación de empacho a mi también me da alguna vez con tanto pinchazo y demás. Yo después de la FIV en vez de engordar, he adelgazado, con decirte que unos vaqueros que no me ponía hace tiempo ahora me están grandes porque me sobran dos dedos de cintura... (y eso que no me sobran kilos...)

        Barro, suerte con esa eco, tú tranquila, ya verás como tus folis se están preparando.

        Geo, eso, a que te cuiden y a estar tranquilita. Ya verás como todo va bien.

        Isa, un niño!!! y lo de tu doctora me ha dejado loca, jajaja.

        Caramela, cuéntanos que tal esa eco!!

        Principesa, si, te queda muy poquito y es verdad que el orgalutran pica mucho, pero luego se pasa enseguida.

        Eli, espero que este ciclo no se te descompense, pero es que con tanta hormona que nos ponemos para el cuerpo, es normal. Yo es que después de los tratamientos me quedo flojita, cojo de todo...

        Hadafeliz, suerte para hoy!!!

        Bsotes para todas.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Jajjaja Juno que bueno lo de Benito!! que teclado más traicionero tienes ,jajajaja.

          Iris, gracias guapi, si un niño, estamos muy contentos!, ojalá vaya todo muy bien. Hemos pensado algunos nombres pero de momento no lo tenemos claro del todo. Tu el viernes eco,no? seguro que está todo muy bien.

          Tortuga, si menudo lío menos mal que no es lo normal, porque sino....iriamos todas locas con las visitas.

          Besos!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Tortuga gracias! eso espero que si no son muchos que por lo menos sean buenos. Y tu como vas guapa?
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Isa claro hay tantos nombres verdad? que no sabes cual le irá mejor, que si suena mejor con los apellidos... en fin seguro que al final le poneis uno precioso, pues si el viernes otra vez a eco, a ver si me ha salido alguno mas y si van creciendo que es lo importante no? ya os contaré, la verdad es que esto impone, ya cuando la cosa se va acercando...me acuerdo de estar en agosto esprando los resultados de las pruebas y ahora... en nada tendré a mis chiquitines conmigo si dios o lo que sea quiere.. buff que vertigo! no os ha pasado esto a vosotras?

              Desearlo tanto, que después cuando lo tienes tan cerca te causa un poco de respeto? no sé como explicarlo...
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola chicas,
                Contaros que parece que el caribán funciona. Espero que siga así de bien durante el día y no se vuelva a estropear.

                HadaFeliz, aunque no lo verás hasta el viernes, que quede por escrito que te mando mucha energía positiva para hoy. Suerteeeeeeeeeeeee

                Trastet, compi, cómo vas? espero que que bien. Un besote muy fuerte

                Juno, así que vas a poner a tu hijo Benito, no? je. je, je

                Isa, qué tal el día después de saber que es niño?

                Tortuga, sí, espero que que llegue pronto la carta

                Eli, espero que la regla te venga luego cuando te tenga que llegar y puedas ir a por tu peque pronto

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Juno, jajaja, pensé que querrías ponerle Benito, jajajaja, dilo muchas veces no es feo, jajaja, solo que me recuerda a Manolo y Benito, jajaja

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Juno, ja, ja ja BENITO!!!, nooooooooooo, bebito!!!

                    Eso me dice mi chico que va a ser un llorón de primera!!!, ja, ja, ja

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Iris,si, a mi a veces también me pasa lo de pensar " Uff, donde me estoy metiendo" ? como lo voy a educar? Pero claro, es normal. Las personas q se quedan de forma " natural", no se lo "piensan" tanto como nosotras...

                      Hada muchísima suerte! A tu vuelta nos cuentas!

                      Insisto, de Benito nada. Hombre si para q viniese tuviera que llamarle Benito ya estaría firmando!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        ja, ja, ja, !!!!, lo que haga falta Juno, yo le digo a mi chico, si me aseguraran de que para que vengan los mios me tengo que pinchar en los ojos, pues me pincharía!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Oye una cosa, de Siranna no sabemos nada no??, o se me ha pasdo a mí...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Principesa, no, no sabemos nada de Siranna

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Siranna no ha dado señales de vida. Espero q este bien

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gracias Petu, qué raro que no nos haya dicho nada, ojalá que sea que sí!!!

                                Que tal con el cariban???

                                Comment

                                Working...
                                X