FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Princesa, no te comprendo lo que quieres decir. Quien estaba a las 8 de la mañana en ivi?????

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Ja, ja, ja, Barro,, que te he entendido que me preguntabas que a qué hora había ido a hacerme la eco, y claro yo estaba allí a las 8.00 del a mañana, y era por si nos habíamos cruzado!!!, je, je, je

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Por cierto, también me ha dicho que tenda "al Sr Demetrio" en 7,5 mm, trilaminar (qué no se que significa), pero lo visto está muy bien, y más teniendo en cuenta que terminé con la regla rara esa de los antibaby el sábado!!, serán las nueces???, madre mía que hartazón de nueces que me estoy pegando...

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Principesa tienes el endo fenomenal!! Que bien, ya en pleno tto.

          Ay que no sabemos todavía nada de Siranna y Trastet. Siento ser pesada pero es que llevo toda la mañana colgada del foro esperando noticias.

          Besos chicas.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            princesa está muy bien, además tienes que tener encuenta que llevas pocos días con las banderillas, se tiene que poner mucho más gordito.

            A partir de 7 está bien, y si está trilaminar( es donde se agarra en peque), genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Yo tambien he tenido una regla super rara y muy corta con las antibabys

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Buenos dias chicas!

              Este finde he estado un poco desaparecida...y cuanto habeis escrito buff!!

              Bueno deciros que el viernes tuve mi primer pinchazo y bueno, al principio un poco raro, ya que mi maridin estaba nevioso, y se pinchó en un dedo el pobre con la aguja, tuvo que cambiarla en fin un show, pero bueno parece que le va cogiendo el tranquillo, ya llevo 3 pinchacillos, y claro la verdad es que es un poco jaleo entre que tiene que mezclar el gonal, con el menopur, que si cambia agujas.. era más fácil la pluma de gonal de la IA, era más fácil de utilizar. Además no te dejaba marca, con ésto si que se nota, y duele algo más, pero bueno se puede aguantar..

              Y bueno yo voy a eco de control mañana, ya os diré que tal, ojala que haya varios folis, como he visto que tiene Principesa que genial 17 madre mia!! espero que por lo menos tenga unos cuantos, no sé me da un poco de miedo pensar que no tendré suficientes...

              Tesigo que bien! he visto que vas mañana a Ivi, a ver qu tal . ya nos cuentas que tal todo.

              Trastet guapa espero que todo vaya genial hoy, y puedas ver a tu trasti-churumbel, ya verás como está todo bien!

              Isa guapa tambien vas mañana a ver a tu peque, espero que puedas saber ya si es niño o niña, que seguro tendrás ganas de saber.

              Siranna hoy es tu beta? ya nos cuentas, esperamos un positivo!

              Hay chicas que la cosa sigue avanzando... no sé si será por la medicación o no, pero me encuentro bastante cansada, ayer hice una ruta de senderismo y me dió una pajara, y eso que tampoco fué demasiado, siempre he aguantado bastante bien, pero ayer no sé que me pasó, y tambien tengo sueño todo el rato... buff! espero que todo salga bien.

              Besitos a todas!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Iris, así que en plenas banderillas? ya verás como poco a poco tu maridín se hace un experto, je, je, je
                Principesa, ese endo está fenomenal, seguro que las nueces están ayudando,je, je, je

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Gracias chicas la verdad es que parece que soy nueva en esto!!, je, je, je.

                  Benditas nueces, ya veréis que al final me van a gustar y todo????.

                  Iris, lo de las banderillas es la pera, esta mañana (es que me las pongo por la mañana), me la he puesto después de salir de IVI, y menudo panorama. A las 8.20 en el coche, ja, ja, ja, me dice mi chico..., parecemos yonkis!!!

                  Ja, ja, ja

                  Trastet, siranna...., decidnos algo porfi....

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Iris, guapi, menos mal que tu marido sólo se pinchó y no se puso medicación, pobrecito, verás como coge el truquillo rápido. Por supuesto que vas a tener un montón de folis, cuenta mañana como te ha ido eh?

                    Lo de estar tan cansada puede ser la medicación que a cada una nos siento de manera diferente...un abrazo.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Principesa jaja que fuerte en el coche! madre mia con lo nerviosa que soy yo para estas cosas como no sea en casita y tranquilos, a mi me daria algo tenermelo que hacer en esas circunstancias.. joer como sois e echás pa lante...que envidia...
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Jo chicas, yo también estoy pendiente de Trastet y Siranna...

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Petu ya te digo, mi marido está el pobre asustadito.. jeje me decia ayer, madre mia yo nunca he puesto inyecciones y ahora me ves aqui...jaja

                          Isa gracias guapa, eso espero poder tener suficientes para poderme poner...es que tengo un poco de miedo con eso de que en la IA solo tuve uno.. en fin ya sabes miedos que nos entran..pero bueno ya os contaré que tal. Si supongo que será por eso, cada una somos un mundo, asi que es lo que toca.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            PRINCIPESA mujer, te podías haber puesto la banderilla en el mismo IVI, que seguro que te hubieran dejado
                            TRASTET Y SIRANNA: qué sabéis? Ay que nervios!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Iris, no te creas que lo he pasado fatal!!!!, sonámbula, después de salir lo he pensado, pero claro después de salir....!!, si es que soy un poco desastre!!, je, je, je.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola xicas¡¡¡ Tesigo felicidades por tu warry¡¡¡¡¡ que ilusión eh? ya estas al lió¡¡¡ Al final tengo solo 5 folis o 6 pero el medico me los quiere salvar y luego empezar otro ciclo, el día 20 punción, ya ves con lo difícil que estaba el viernes 0 y hoy 6, jejeje
                                Pricesa felicidades por tus 17¡¡ jo que envidia, que numero mas chulo¡¡¡

                                Que nervios esperando algo de Tratet yo tenia a las 8 y ella a las 9 casi nos vemos¡¡¡¡¡

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X