Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
ISA pues estoy bien, tengo algun ratito de bajon pero muy bien gracias. Haber si nuestro frigobaby descongela bien y ya se queda conmigo, sino ya hemos hablado con mi maridin y si esta vez tampoco va bien, pues en enero volveremos a la carga. Nosotros vamos por lo privado pero bueno otro tratamiento podemos hacer. Ke bien el martes vas a volver a ver a tu peque!! Me alegro ke tu madre este mejor.
Un besote enormeeeeeee
-
Buenas tardes!!!
fraggel, que bonita la canción...gracias! eso nos toca seguir caminando, en mi caso nadando je je
saioa, muy bien nena! así como lo haces está muy bien pero q muy requetebien, solo tenemos alguna oportunidad d tener nuestra recompensa si no nos cansamos d intentar, y si un día estamos d bajón, pues nada a subir para arriba!!
tesigo, pq te tomas la pastilla en ayunas? el hierro es muy fuerte para el estómago..., a mi una vez q me lo recetaron me hacían tomármelo con un protector estomacal. De hecho el femasvit, q tiene hierro, no lo puedo tomar en ayunas, me sienta fatal.
iset, así q preparando ya el nidito..., me alegro mucho q ya casi estés en el lio.
isa, espero q te vaya muy muy bien tu analítica mañana. Ya os iré contando como va mi meneo de cintura, ja ja
trastet, te deseo todo lo mejor para tu eco de mañana. Como te encuentras? ya verás como tu trastet sigue haciendose grande. Un abrazo
claudiamarcos, estás segura q has clickado en UBBCode? el código este q sale no se parece al q debería aparecer cuando clickas donde te digo...
patricia, no creas q aquí es más fácil... tampoco puedes estar con tratamientos ni quedarte preñi, y me enteré el viernes q si te quedas preñi y abortas te tienes q esperar igualmente un año!!! , no entiendo nada, es alucinante... con la de niños q necesitan unos padres y todo son problemas. Para evitar problemas y no tener q ir escondiendo nada creo q presentaré la solicitud si tengo mi próxima FIV negativa. Ya os explicaré como me va el bailoteo je je.
nelaida, a ver... lo primero es coger hora en el organismo que se ocupe d las adopciones en tu comunidad autónoma. Allí te lo explican todo muy bien y te dan la solicitud. El siguiente paso es eleguir pais (se puede ir a las ECAIS, agencias de adopción, a informarse de los paises) reunir la documentación necesaria y presentar la solicitud con la documentación. Esta solicitud sirve para q te den un certificado de idoneidad, vamos, q lo q están confirmando es q eres normal para adoptar. En Cataluña tardan unos 6 meses en dartelo, en esos 6 meses tienes q hacer un curso de dos días y van a tu casa psicólogos a evaluarte. Con ese certificado ya puedes, normalmente a través de una ECAI, presentar toda la documentación requerida en el pais seleccionado, depende del pais pueden tardar unos dos a cuatro años en darte un niño/a. Lo he resumido mucho y tampoco lo se todo pq estoy empezando en esto, pero si tienes alguna duda tu pregunta.
Gersan, ya me explicarás q tal te va el día 8.
lolomivi, a ver... cuanta fiebre es? si es poco igual es síntoma de embarazo, como cuando ovulas q te sube la temp. pero si es mucha yo te recomendaría q acudieras al médico.
hada, ya decía yo... cuando ha hecho el transfer hada q no me acuerdo...? ja ja ja, es q te lo habías saltado! eso son ganas, d q sí, ja ja ja
petu, es q la psicóloga me recomendó q hiciera alguna actividad para desconectar del tema niños, y he elegido Bollywood, claro q lo hacen a través d una escuela, así q iré con todo mamas...de hecho voy con una amiga q es mama, no se yo si servirá para lo q se supone q debía servir...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Isa, sí lo que he estado mirando de la medicina natural es para llevar mejor el tratamiento, estar relajada y con pensamiento positivo. Por qué lo preguntas? He leído que el reiki también va muy bien durante el embarazo...
Saioa, sí mi niña, si baja la warry mañana empiezo esta semana!!! Yuuhuuuu, jiji. Lo malo es que no sabemos si me bajará cuando toca... Anoche me dolía mucho la cabeza y eso me suele pasar un par de días antes de que me baje así que espero que fuera por eso...
Ptole, la pastilla del hierro me la tomo así porque es como indican en el prospecto... Yo ya tomaba gestagyn, que también lleva hierro, y esa sí que me la tomo desde hace más de 5 meses justo antes de comer como me indicó mi gine. Pero para el ferro sanol no sé, así es como pone que hay que tomarlo... crees que lo puedo tomar junto con el gestagyn antes de comer? Es que no me duele siempre sino a días... y a veces, después de unas horas de dolor deriva en diarrea, como hoy, pero eso no sucede siempre que me duele, sólo me ha pasado un par de días (siento ser tan gráfica pero es que ya me preocupa). El tema es que me tomo la pasti acompañada con al menos medio vaso de agua (tal como indican) nada más levantarme y hasta 1 hora después no como ni bebo nada. Pues resulta que a la hora o por ahí empiezan los pinchazos y retortijones en el estómago. No entiendo muy bien puesto que en el prospecto pone que no actúan en el estómago sino en el intestino... Pero de verdad que a mi me duele la parte de arriba, entre las costillas, donde ya acaba el esternón, un poco más para abajo. No tiene mucho sentido...
Comment
-
Ptole, acabo de volver a mirarlo e incluso en la caja pone: cápsulas gastrorresistentes. No entiendo cómo me pueden sentar mal... Eso sí, estoy viendo ahora (ya lo leí pero no me acordaba) que en posibles efectos adversos frecuentes pone que entre 1 y 10 personas de cada 100 pueden tener molestias estomacales o intestinales, ardores, vómitos, diarrea y deposiciones oscuras. El caso es que yo los tengo todos menos los vómitos, cuando me duele tengo ganas pero nunca he llegado a hacerlo. En el prospecto pone que también se puede tomar 2 horas antes o 2 horas después de comer pero sería lo mismo, no? Ya tengo el estómago vacío otra vez... Supongo que tendré que ir al médico para ver si me las puedo tomar de alguna otra forma porque aún tengo que tomármela durante 20 días...
Comment
-
tesigo, x lo q explicas y x el link q te adjunto yo estoy convencida de q lo que te causa el dolor es el hierro. Tómalas como te han dicho y como indica el prospecto. Pero yo de ti se lo diría al médico, igual te dice q tomes algún protector estomacal al mismo tiempo, claro q con el tratamiento, sobre todo después del transfer, no podrás tomar el protector.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...682778-es.htmlFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Saioa pues me han recetado Progynova 1mg de momento en cuanto me baje la regla, los cinco primeros días dos al día, y luego durante seis días tres al día y me hacen eco, y supongo que si va todo bien, poca cosa más, creo recordar que ovitrelle 250 más adelante, además de Progeffik , que es la progesterona que ya sabes que te la tienes que tomar tantos días antes como días tengan tus frigopeques, los míos eran o de cinco o de seis días, no me acuerdo, así que cinco días antes de la transfe ya estoy con el pringue!
Y bueno, femasvit que no lo he dejado desde junio y aceite de onagra que tomo desde hace tiempo.
Pero bueno, Saioa, ya sabes que cada una somos un mundo.
Por cierto, he leido por ahí creo que ha tesigo que el hierro le hace daño en ayunas, los dolores seguramente sean de eso, yo el femasvit que también tiene hierro me lo tengo que tomar con la comida porque sino me dan unos dolores de tripa de la leche.
un beso chicas!
Iset2011-10-16 17:07:25
Comment
-
Hola Chicas, desde que comencé con el tratamiento no he escrito nada. Aquí actualizo la tabla.
Me han dicho que seguro el viernes o sábado me hacen la punción.
ESPERANDO:
Cachorra ..................IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Esperando warry de octubre para empezar 1ª FIV-ICSI
Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova
Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos
Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..................IVI Barcelona.................esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Saioa77 ..................Barcelona................ 2ª FIV esperando a principios de noviembre a por mi frigobaby.
Fraggel...................IVI Valencia..............1ª FIV para noviembre, esperando que me quiten el pólipo (14/10/11) para ir a por mis frigopeques
Memi.........................IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28..................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer
LUNA_ ..................... IVI ZGZ ........... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75...........................IVI MADRID........... 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!
EN TRATAMIENTO:
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., Banderillas OOOOOOLEEEEEEEEEE 13/10 - Eco de Control el 17!!!deseando pasar a la lista rosa!!!
Iris_28...............IVI Madrid………......1 IA (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con banderillas!!! el 14/10- ECO control 18/10 y 21/10.
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10
Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV en tratamiento desde el 10/10 con 200 gonal+menopur. 16/10 eco sigo con 200gonal y menopur + orgalutran. proxima eco 16/10
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10
Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin
Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.
Evato....................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.
Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin+menopur+puregon 15/10, y próxima eco 19/10.
caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo.warry el 12/10 eco 13/10 y 1º banderilla control el 17/10
Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10
PUNCION:
TRANSFER:
HadaFelíz...IVI VALENCIA... 19/10 Transfer de un blastito congeladito ains
BETA:
Siranna........... IVI Valencia.............beta 17/10
Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10
Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10
Edea1979...........Getafe..................1 FIV beta 26/10/11
EMBARAZADAS: +
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10
+Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.
+Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+ Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco
+Sonámbula.............x......................1º FIV. Eco el 3/11.
+geogalera..........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
+PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450
Comment
-
ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Cachorra ..................IVI
Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8
semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo
natural en Noviembre
SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Esperando warry de octubre para empezar 1ª FIV-ICSI
Gersan .............
IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova
Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos
Huertana............Ivi
Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9
sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..................IVI Barcelona.................esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Saioa77 ..................Barcelona................ 2ª FIV esperando a principios de noviembre a por mi frigobaby.
Fraggel...................IVI
Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
Memi.........................IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28..................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer
LUNA_ ..................... IVI ZGZ ........... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75...........................IVI
MADRID........... 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva +
aborto). A por la 5ª transferencia!!
EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
Principesa ........
IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., Banderillas OOOOOOLEEEEEEEEEE
13/10 - Eco de Control el 17!!!deseando pasar a la lista rosa!!!
Iris_28...............IVI Madrid………......1 IA (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con banderillas!!! el 14/10- ECO control 18/10 y 21/10.
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10
Saju................IVI
Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV en tratamiento desde el
10/10 con 200 gonal+menopur. 16/10 eco sigo con 200gonal y menopur +
orgalutran. proxima eco 16/10
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla.................IVI
Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el
15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10
Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin
Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.
Evato....................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.
Barro..................IVI
Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados.
Procrin+menopur+puregon 15/10, y próxima eco 19/10.
caramela1973 …..IVI
ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el
hermanito tengo 4 vitris de mayo.warry el 12/10 eco 13/10 y 1º
banderilla control el 17/10
Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10
PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
HadaFelíz...IVI VALENCIA... 19/10 Transfer de un blastito congeladito ains [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Siranna........... IVI Valencia.............beta 17/10
Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10
Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10
Edea1979...........Getafe..................1 FIV beta 26/10/11
EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10
+Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
+Claudiamarcos…
IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429.
Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.
+Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+ Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco
+Sonámbula.............x......................1º FIV. Eco el 3/11.
+geogalera..........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
+PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450
Comment
-
Geogalera, esperaré a ver qué te dicen a ti y sino haré como dicen Isa y Sonámbula, pediré cita en la SS cuando me den el alta en IVI.
Claudiamarcos, debe ser alucinante escuchar el corazoncito y además tan pronto. Tengo ganas de que llegue el día.
Trastet, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Tenemos todas puestas todas nuestras mejores vibraciones en tu peque. Verás cómo le late el corazoncito de deprisa cuando te hagan mañana la eco.
Petudori, la eco la tengo el viernes 21 y tengo unas ganas locas de ver el saquito. Se me olvidó ponerlo en la lista. Ahora la actualizaré.
HadaFeliz, yo estoy a cinco horas de Valencia (voy desde Logroño) y la verdad es que tengo a Valencia muy dentro de mi corazón y ya había pensado hacer algo parecido con mi/s peque/s. Yo digo que son también un poquito valencianos y de hecho hemos dejado un hermanito esperando por allí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Fraggel, qué buena Olga Román! Mi marido se compró el disco no hace mucho y casi no escucha otra cosa.
Ptolemais, me quedo alucinada con lo del aborto. A nosotros no nos comentaron nada al respecto pero como no cumplíamos lo de los 3 años casados, pues se quedó un poco todo ahí sin entrar en demasiados detalles. De todas formas me parece alucinante que funcione así. Y luego cuando cumples con todos los requisitos, te dicen que eres muy mayor para adoptar. Alucino.
Saju, genial que ya tengas fecha aproximada de la punción. Ya está aquí....
Una duda: tenéis más sed que de costumbre? Yo llevo unos cuantos días que me quedo seca enseguida y hasta me despierto por la noche con una sed terrible.
Comment
-
Tesigo: Consulta mañana con tu médico de cabecera, puedes tomar el hierro en otro momento del día, o incluso cambiarte el hierro que tomas. Preparados con hierro en el mercado hay muchos y siempre se puede buscar uno que moleste menos al estómago.
Fraggel: Qué chula la canción... gracias!!
Ptole: Pues, aunque sea "entre madres" bailar me parece una cosa estupenda para liberar tensiones... Y Boliwood!! Qué guay, Cómo se te ha ocurrido algo así? Yo no hubiese pasado de los bailes de salón [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Saioa: Qué bien que hayáis decidido intentarlo otra vez más además de vuestro conge!!! Así te quitas presión para la siguiente, que vas a ver que es la buena!!!
PatriciaLo: Pues no me he dado cuenta de que tenga más sed que de costumbre... sí te puedo decir que me apetece una birrita (con alcohol) a cada momento del día... pero eso no creo que sea "por sed", sino por vicio y basta que no pueda beber para que me apetezca con locura.
Por cierto,chicas, habéis encontrado alguna marca de cerveza sin alcohol que os guste? Ayer pedí una en un bar y ¡¡¡sabía a roscón de reyes!!! vamos, intragable!!
Saju: Encantada de saludarte. Ya mismo estás con tus bebés..
Lolomivi: La progesterona hace que suba un poco la temperatura... pero a qué le llamas fiebre? ¿Son sólo décimas?
Trastet: Mañana ya está aquí: ya verás que tienes buenas noticias!!!
sonámbula2011-10-16 18:36:42
Comment
-
PETU tengo una duda haber si tu o alguien me puede ayudar. Al no llegar los embriones a blastos a que se debe??, puede ser por culpa de los bichines de mi marido, ya que el tto lo hacemos porque el tiene el problema en la cantidad.....
SONAMBULA ke remedio nos toca no??
Besitosss
Comment
-
sonambula te queria pedir consejo, tengo problemas de estomago y tengo que tomarme todos los dias 1 protector de estomago, ahora no lo hago por miedo, pero lo estoy pasando fatal, no hay ninguno que las embarazadaspuedan tomar sin riesgo, la sal de frutas no me hace nada.
Comment
Comment