FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Geo pues acabo de ir al baño (es que ya de por sí bebo mucha agua) y ahora mismo en el papel nada de nada, esto es un sin vivir... si todo continua igual mañana a la 6 cuando me levante mirare el protege slip y si esta como espero que este, pues me haré el Clearblue. De todas formas mañana sobre las 4 tengo que llamar al doctor para explicarle como va todo. Mi marido no hace mas que decirme, eso es que al tener la matriz y los ovarios tan atras, eso es algun ovulito que se quedo ahi colgado, jeje es un solete...

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      pues tu trankila y aunque el salvaslip este manchado tu hazte la prueba, asi sabes a ke atenerte.

      bueno me voy a dar una vuelta a mi perrita y de paso me paseo yo, por cierto alguien sabe si es malo lo de tener perros en el embarazo, si que se que los gatos y canarios no son recomendables, pero los perros?

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas!!!
        Lo primero enhorabuena a todos los positivos, Runi, Rusa, Sonámbula... y ánimo y mucha suerte a todas las betas de esta semana que comienza. Hola, hola, a las nuevas incorporaciones, pues hace bastante que no escribo en el foro, aunque puedo prometer y prometo que os sigo todos los días y me conecto 3 veces al días, desyuno, comida y cena, como las pastillas, ja, ja, ja







        Este foro está que arde y me alegro muchísimo de que haya mogollón de buenas noticias.




        Sonámbula, qué gracia me ha hecho el tema de kinesiología, tengo cita con una kinesióloga el 18 de octubre, y aunque es mi primera vez, estoy encantada de ir y ver cómo está mi cuerpo (me dirá que como una "carraca", je, je) y viendo que contigo ha acertado, pues genial!!




        Petu y Trastet, muchísima suerte en vuestras ecos de mañana,

        ¡qué ilusión oir el corazoncito a vuestras lentejitas! Ya nos contaréis

        Por cierto, un alimento rico en calcio es el sésamo crudo que lo puedes echar en ensaladas, yogures... y sabe a pipa de girasol, así que ¡ a comeeerrrrrrr...!




        Lolomivi, mucha suerte que ya tienes a tu campeón contigo.




        Saioa, mi niña tranqui, la betaespera es lo peor, y cada una somos un mundo. Positiva y el resultado será POSITIVO




        Sara 80, te acuerdas de mi? Hicimos el tratamiento de nuestra primera FIV al mismo tiempo. Ya veo que ya tendrás a tus pequeñines contigo, me alegro por ti, ahora que tu colchoncito sea tan esponjoso que se queden contigo hasta los 9 meses guapa, un besito.




        Elisa, vaya campeona que estás hecha!!! Tu betaespera sí que te desespera, pero los mejores sueños se cumplen así y se hacen esperar!!!! Muchísima suerte chiqui, me pasa lo que a Petu que tengo la sensación de que esta vez es la buena, ya verás.







        Un trébol de la suerte para estas dos superbetaesperantes....

        Y por supuesto para todas las demás sufridoras







        Juno, somos de la misma quinta que Petu, a ver si tenemos la misma suerte en nuestro próximo tratamiento. ¿En qué fase estás?




        Ptole, qué bueno poder leerte en el foro y ver que eres mujer fuerte y que no has perdido fuelle (cosa que a mí me ha pasado este verano), así que mucha suerte que te la mereces.




        Evato y PatriciaLO, bienvenidas, este foro es muy muy agradable y movidito y os vais a sentir en la gloria, arropadas, y muchas de vuestras dudas o miedos desaparecerán, porque entre todas buscaremos la salida.




        Geogalera, ¿vas con 2 congelados? ¿con ciclo natural o sustituido? Es que será el próximo tratamiento que me toque a mí hacer. Suerte guapa, ya veo que el 10 sales de dudas y encima lo vas a celebrar con tu amiga enfermera.




        Os cuento sobre mi: perdí el embrión en agosto a las 8 semanas, y poco a poco me he repuesto. VUELVO AL ATAQUE POR FIN!!




        Las hormonas me han revuelto bastante el cuerpo y en la analítica del embarazo me subieron las transaminasas y la TSH (problemas en tiroides que pueden poner en peligro un embarazo) además de 7 kilillos hermosotes que tengo acumulados en tripa y cartucheras y hasta que no logre que mi cuerpo no vuelva a la normalidad (kinesiología, dieta para mejorar fertilidad, y como pueda, acupuntura u homeopatía) no me voy a lanzar a por mi frigopeque con ciclo natural. Espero que pueda ser en mi ciclo de noviembre, ya os iré contando. Estoy de médicos pero todo se arreglará.




        Por cierto, ¿las probabilidades de quedarse con ciclo natural son las mismas que con ciclo sustituido? La doctora Martínez me ha dicho que sí, pero en el foro de congelados hay menos casos que les mandan natural que sustituido, en fin, por darle vueltas a otra cosa más, ja, ja, ja




        Marchando una de velitas de colores para que todos nuestros sueños se hagan realidad.....










        Un besote enorme y que tengáis muy buen comienzo de semana








        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


          Cachorra
          hola cariño, tu tan positiva como siempre y como no siempre con preciosas imagenas. Siento mucho lo tuyo, haber yo como va ahir todo, si no mira, nos volveremos a encontrar por el camino. Me alegro que estes tan bien.
          Un besazo enormeeeeeee corazón

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Buenas tardes chicas!!, cómo llevais el fin de semana???
            Lo primero Saioa, mucho ánimo corazón ya verás que todos los nervios por los que están pasando tienen su recompensa!!!, qué está preñi!!, seguro..., ya lo verás!!

            Yo me tomé ayer mi última pastillita infernal y mañana a las 8.00 eco de control, supongo que empezaré a pincharme el miércoles..., ya os lo diré mañana!!

            Muchos besitos a todas!!!!!!!! muac

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Por cierto RUNI, me interesaría mucho que me dijeras dónde está tu chinito acupuntor, porque he visto que eres de Madrid, y yo vivo en Villalba, tengo exactamente las manos y la tripa frías como tú las tenías, y a ver si me echa una mano y dejamos de ser "fliolelas", ja, ja....
              Te envío un privado si te parece bien?


              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola chicas, no he tenido línea hasta ahora y no me he podido conectar.

                Ya estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!! Dos de mis mejores pequeñines se han venido a casa conmigo y a otros dos los hemos dejado en observación 48 horas, si todo va bien les congelaran. Estamos felices y confiamos que esta vez se quedan con nosotros.

                Cachorra, como olvidarme de ti, te deseo la mejor de las suertes, gracias por volver y sacarnos una sonrisa con tus dibujitos.

                Iris, gracias por preguntar. Por fin acabamos con el microdiol y empezamos el tratamiento. Seguro que tus ovarios están muy reposaditos.

                Saioa, qué tal vas guapa? Ánimo y no pierdas la ilusión.

                Un beso a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Saioa, no decaigas preciosa, son momentos difíciles y de muchos nervios, pero puede ser sangrado de implantación, yo estuve manchando color café con leche desde la transfer hasta las 8 semanas, así que..... va por ti......






                  Un beso enorme

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Cachorra muchas gracias que guapa eres!!!! Que dios o quin sea ojala te escuche, jeje....
                    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Cachorra, guapa, me alegra verte por aquí. Me has dejado preocupada por lo que dices de las transaminasas, que me hice la analítica del primer trimestre y tenía una alta. No le dí mucha importancia y la doctora me dijo que todo bien, pero ahora con lo que has dicho... Bueno, espero que todo vaya bien y puedas empezar en Noviembre. Sobre las posibilidades de conges en natural o sustituído yo creo que son las mismas como te dijo tu gine, lo único que a casi todas les mandan el sustituído porque es más cómodo tanto para nosotras como para ellos ya que necesitas menos ecos y hay más versatilidad con los días
                      Sara80, me alegro que tengas a tus pequeñines contigo. Para cuando la beta?

                      Lolomivi, ahora te apunto en la lista que ya sé que con el móvil es imposible

                      Saioa, venga, que verás como todo va bien. Ya nos contarás que pasa con el clear blue.

                      Trastet, compi, ayyyyyyyyyy que ascos tengo, madre. Yo la tengo a las 11.30, pero no sé a que hora podré entrar porque no voy directa a casa. Supongo que hasta la una o las dos. Por cierto, que si el cuerpo me lo permite me comeré una super palmera de chocolate

                      Geo, me encanta tu actitud, llevas diciendo que estás preñi desde el minuto uno y no lo has dudado un momento. Ya sabes que a mí me vino muy bien y estoy segura que a ti también

                      Evato, pues es posible que si todo está bien, después de la eco puedas empezar ya de ya con las banderillas

                      Nelaida, a lo mejor nos vemos mañana, no? suerte en tu consulta

                      Barro e Iset, suerte en vuestras ecos

                      Tesigo, ya nos cuentas que te dicen mañana

                      Actualizo a Lolomivi

                      ESPERANDO:




                      SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                      Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                      Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                      Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


                      caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

                      Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                      Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                      Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
                      Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
                      Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                      Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                      Tortuga<
                      span style="font-family: Verdana, sans-serif; ">...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos


                      Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                      Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                      Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                      Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.





                      EN TRATAMIENTO:




                      Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                      ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
                      Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
                      Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
                      madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
                      Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                      Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
                      Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
                      Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10


                      Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                      Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                      Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando para 1ª eco.

                      Evato......................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

                      PUNCION:












                      TRANSFER:





                      Sara80................IVI Madrid..............2ªFIV-ICSI (09/10)













                      BETA:


                      Sonambula.............X.....................beta 9/10


                      geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10




                      memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

                      Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.

                      elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

                      Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)


                      Siranna........... IVI Valencia..............beta 17/10
                      Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV beta 21/10
























                      EMBARAZADAS: +

                      +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                      +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                      +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                      +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                      +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                      +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                      +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                      +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                      +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10

                      +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                      +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

                      +Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                      + Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco 17/10

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Lo primero me actualizo

                        ESPERANDO:




                        SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                        Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                        Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                        Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


                        caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

                        Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                        Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                        Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

                        Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                        Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                        Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                        Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                        Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                        Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                        Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                        Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.





                        EN TRATAMIENTO:




                        Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                        Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

                        Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.

                        madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                        Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                        Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.

                        Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
                        Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                        Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                        Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                        Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando para 1ª eco.

                        Evato......................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

                        PUNCION:









                        Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10














                        TRANSFER:






                        Sara80................IVI Madrid..............2ªFIV-ICSI (09/10)














                        BETA:



                        geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10







                        memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

                        Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.

                        elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

                        Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)


                        Siranna........... IVI Valencia..............beta 17/10















                        EMBARAZADAS: +

                        +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                        +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                        +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                        +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                        +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                        +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                        +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10

                        +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                        +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.


                        +Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                        + Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

                        +Sonámbula.............x......................1º FIV. Pendiente de cita para ECO











                        Como dice Petu el fin de semana ha sido de celebración tranquila, hoy me he hecho otro pipi-test porque no me lo terminaba de creer y ha sido también positivo. Mañana tengo que llamar a la clínica por la cita de la eco.

                        Saioa, guapa, lo que te ha pasado suena a lo que te vamos diciendo todas: parece más como le pasa a Petu de los pequeños sangrados por rotura de vasitos pequeños... por lo menos mantén la esperanza hasta el pipitest, pero como dicen la chicas la regla no viene y se para... creo que estás preñi, y te lo digo sabiendo que me arriesgo

                        Patricia y Evato bienvenidas... la verdad es que todo se vive mejor desde este foro en el que todas nos apoyamos...

                        Trastet y Petu: mañana ecos!! ya nos contaréis.

                        Ver31: me gusta verte más animada... no te rindas, se te va a hacer más largo, pero vas a tener a tus peques contigo

                        Siranna, Elisa, Geo... esas betadesesperaditas!! ¿Cómo lo lleváis?

                        Sara 80 y Lolomivi... ahora a cuidar a la joyita que lleváis dentro.... hay que decirle muchas veces que le queréis y que se quede con vosotras... la beta llega enseguida!!!

                        Nelaida y Tesigo a ver qué os dicen mañana...

                        Chicas, tal y como va el mes los pasteleros nos van a poner un monumento, je,je,je... se le acabó la crisis!!!!!!
                        sonámbula2011-10-09 19:49:46

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Chicas, comenzamos una semana nueva... mucho ánimo a todas, espero que paséis una semana estupenda, tanto las que estáis esperando vuestra beta, como las que tenéis eco, como toda las demás, porque seguimos avanzando por h o por b!! ...Yo esta semanita le diré adios al pólipo que no me dejó penerme a mis churrumbeles después de la extracción y me los ha convertido en frigopeques, al principio estaba un poco plof, pero conforme va pasando el tiempo estoy más positiva, todo saldrá bien y prontito llegará el gran día.
                          Un besito y feliz semana... SUERTEEEE!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            PETU que es eso que dice sonambula que tus perdidas son de roturas de vasitos pequeños???
                            Sonambula, gracias por tus animos ojala no te equivoques!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Estoy alucinando con la actividad de este foro. Llevo un buen rato pegada a la pantalla del ordenador para poner al día Está genial, sois todas superpositivas y eso da muchos ánimos.
                              Voy a incluirme en la lista que ayer no lo hice.
                              Besitos para todas.

                              ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]




                              SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                              Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                              Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                              Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


                              caramela1973 …..IVI
                              ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el
                              hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar
                              con el procrin


                              Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                              Gersan .............
                              IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
                              pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento


                              Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

                              Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                              Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                              Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                              Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                              Huertana............Ivi
                              Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9
                              sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.


                              Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                              Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                              Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.





                              EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]




                              Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                              ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                              Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!


                              Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.


                              madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                              Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                              Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.

                              Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
                              Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10


                              Umla.................IVI
                              Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el
                              15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10


                              Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                              Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando para 1ª eco.

                              Evato......................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

                              PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]









                              Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10










                              TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]







                              Sara80................IVI Madrid..............2ªFIV-ICSI (09/10)






                              BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                              geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10





                              memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10


                              Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.

                              elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

                              Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)
                              PatriciaLO
                              .................X.................. Beta 13/10



                              Siranna........... IVI Valencia..............beta 17/10






                              EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                              +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                              +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                              +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                              +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                              +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                              +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                              +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                              +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                              +Petudori.........IVI
                              Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
                              conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10


                              +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                              +Claudiamarcos
                              IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429.
                              Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.



                              +Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                              + Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

                              +Sonámbula.............x......................1º FIV. Pendiente de cita para ECO

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola a tod@s,
                                Soy nueva por aquí, mi historia empeze mí primer tratamiento en septiembre para FIV pero no respondi a la estimulación de la medicación y me anularón el tratamiento. Me dijerón que cuando me viniera la próxima regla, q llamará para ir y observarme durante este mes. Tengo que ir el lunes y me han dicho que me van a dar otra medicación para treparame para la estimulación. Alguna sabe de que va este proceso? lo que dura? alguna ha pasado por lo mismo?

                                Hasta pronto,

                                Comment

                                Working...
                                X