FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Sonambula felicidades, otra mas.

    Saioa tranquilita hasta el lunes reposo, si el medico estuviera seguro de que es regla te habria hecho ir hoy, no se pero eso seria lo mas normal. Mucha suerte

    Voy a tumbarme un ratito que por las tardes se me pone dolor de tripa.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola a todas, soy nueva en este foro y me he puesto un poco al día de todas vuestras historias. Lo primero, todo mi ánimo para Saoia. Sé que es un momento difícil pero hay que ser positivas. Y esto te lo dice una muerta de miedo.

      Obviaré toda mis historia desde hace 3 años y me centraré en mi tratamiento actual en IVI Valencia (FIV/ICSI):
      Empecé en julio con el tratamiento pero sólo conseguí 3 ovocitos así que los vitrificaron y ahora en septiembre volvimos a la carga. Conseguimos 4 más, de los que finalmente logramos tan sólo 3 embriones. Me transfirieron 2 y espero impaciente mi beta para el día 13.

      En estos momentos estoy que me subo por las paredes. Estoy muy nerviosa porque no dejo de pensar en cada uno de los dolores que tengo y me gustaría que me contárais vuestros síntomas por si me puedo quedar un poco más tranquila. Me duelen mucho los riñones y noto dolores en la zona de los ovarios. Los pechos me duelen pero no mucho.

      Estos síntomas son los que tengo normalmente cuando me viene la regla y sé que algunos de ellos son normales cuando se está embarazada pero me asusta (sobre todo el dolor de riñones que creo que no es normal).

      Una ayudita por favor.......

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        bienvenida patricia,

        yo tb soy de ivi valencia y tengo la beta para el 11, pero no se si habras leido que me la hacen a traves de una amiga enfermera el 10, asi que adelanto 1 dia el resultado, todas estamos que nos subimos por las paredes, no creas que eras la unica, pero gracias al foro parece que se lleva mucho mejor esto de la espera, en cuanto a sistomas cada una es un mundo, yo por ejemplo en los pechos no he notado nada de nada , ningun cambio durante la betaespera pero en cambio dolor de ovarios he tenido todos los dias y ahora que llega la recta final cada vez es mas fuerteeee, otro sintoma muy importante para mi es que hoy me deberia haber bajado la regla y de momento nada de nada. pero no te obsesiones con los sintomas, de verdad, que hay otras chicas que no han tenido ni un dolorcillo y ha terminado en positivo, creo que un ejemplo si no me equivoco es petu.

        bueno besitos a todas, me voy a cenar fuera de casa y asi me olvido un poco del tema, que ya lo tengo ahiiiii, uuuffff que nerviossss,

        pero os aviso comprarosssss la palmera para el lunessss que lo mio va a ser positivooooooooo

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas, Saioa lo siento mucho guapa se que estas echa polvo en mi 1º yo tampoco llegue a la beta y estaba muy asustada pero enseguida me repuse y palante ahora voy a por mi frigopeque la 3º y tengo la misma ilusion besos.

          Sonambula muchas felicidades me alegro por ti.

          Patricialo bienvenida relajate que ya no te queda nada y lo de los sintomas pues yo los he tenido todos y es muy relativo por que todas no somos iguales

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Saioa corazón te mando un beso muy grande.......y como dice Geo todo tiene un porqué positivo, sólo hay que saber mirar de otra manera. Cariño y si te hicieras un pipitest? Quizá así ya descansarias de este sinvivir que llevas. Un abrazo de oso para ti y tu marido

            paticiaLO bienvenida y tú también debes estar que te subes por las paredes. Yo no te puedo ayudar mucho porque mi beta fue negativa asi que..............pero aqui hay niñas que apenas han tenido síntomas y están embarazadas. Ainss...............si encontráramos 1 sólo síntoma común en todas las embarazadas esto sería más llevadero. Mucha suerte

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              SONAMBULA, Muchas felicidades por ese POSITIVO!!!
              SIRANNA, animate!! Llevan razón las chicas, ademas en estos
              momentos tienes que estar súper positiva ya veras como se queda contigo.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                PATRICIALO , EVO bienvenidas al foro!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola guapas,





                  SONAMBULA FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!

                  Saoia, siento mucho por lo que estas pasando, la verdad que te entiendo muy bien. Solo te puedo decir es que llores todo lo que necesites y te desahogues y despues vuelvas a la carga con uñas y dientes.

                  Sara, mucha suerte para mañana, veras con la transfer va a ir genial. Cuentanos en cuanto puedas.

                  Que paseis una buena noche. Un beso muy fuerte para todas,

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    ESTOY PREÑI!!! Hoy tuve mi Transfer y vengo muy contenta me dijo
                    el doctor que tenía un ovulo inmejorable, súper bueno y como solo
                    me pusieron uno me ha dado alegría, así que no pienso dejarle seguro
                    que ya se queda conmigo.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Lolomivi pues claro mujer. Tienes un super campeón ahí contigo que se va a quedar contigo durante sus 9 primeros meses de vida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y después...........a dar follón

                      Yo le voy a decir a mi gine que cuando me haga la transfer les ponga pegamento pa que se queden bien pegaítos los dos.........jajaja!!!..............me río yo sola de na más pensarlo y de la cara que pondría el pobre

                      Que descanseis. Yo me voy a cenar a casa de mi cuñado y a ver si cojo despierta a la bicha de mi sobri ( tiene 2 añitos ) que cuando me ve se hace la muy formal ella...........jajaja!!!

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Evato... bienvenida al foro!! Ya verás cómo te alegras de haber aterrizado aquí, yo lo hice hace dos días y estoy encantada. Cuánto me alegro de que hayas podido empezar tan pronto, ya verás que bien va todo.
                        Un besito chicas... Lolovimi, tranqui, que tu peque se va a quedar ahí bien agarradito.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Sonámbula muchas felicidades!!!!! Otra preñi mas y eso q estamos a principios de mes de octubre,... Yujuuuuuuu
                          Saioa no te preocupes, descansa, pueden ser las 2 cosas,... Te mando un beso enorme y espero k no vaya a mas,...
                          Patricialo Evo bienvenidas!!!!
                          Lolomivi claro k si,... Tienes a todo un campeón,... Ya veras,...
                          Sara muchas suerte mañana!!!! Cuenta cuando puedas
                          Tesigo a bien el lunes ya vas a consulta!!!! En nada estas en el jaleo y enseguida preñi!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Sonambula muchisimas felicidadea hoy habras pasado un dia super guay . Muchas gracia por las explicaciones. Eres un sol

                            saioa espero q las manchitaas hayan desaparecido. No pierdas la esperanza aunque se lo mal q lo estaras pasando.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Muchas gracias a todas por los animos!
                              PETU PTO os explico haber si me podeis ayudar.... Ayer por la noche antes de acostarme fui dos veces al baño y mi sorpresa fue que al limpiarme el papel estaba limpio. Esta madrugada sobre las 2:30 vuelvo al baño y el papel moco blanquito de la progesterona. A las 5 flujo transparente y un mini cuagulito de sangre y a las 9:15 flujo rosita transparente con hilillos rosas brillantes me limpiado dos veces y las dos igual.. Siento ser tan especifica pero es que todo esto es un sin vivir.....
                              Gracias por estar conmigo en estos momentos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                              Perdonarme si a las betaesperas las hago sufrir por ellas....

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                saoia yo por mi experiencia te puedo decir que cuando empece a manchar, primero rosita, luego marron y despues ya era sangrado, no deje de manchar en ningun momento como a ti te ha pasado esta noche, de hecho la cosa fue a mas hasta ser sangrado total de regla y en cosa de un dia como mucho, asi que no pierdas la esperanda, boba, que estamos las dos embarazadas.

                                Comment

                                Working...
                                X