FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    saioa tranquila, a mi no me ha pasado, pero hay personas que van con regla en todo su esplendor y luego dan positivo. Se de un caso en el foro que ademas se quedo de mellizos. Ahora tb te digo que si yo voy al servicio y mancho me cago viva.

    lolomovi mi transfer si fue solo de un embrion.

    He pasado una tarde de dolor de bajos que vamos, toda la tarde tirada en sofa, ahora parece que se me esta pasando, eso espero.

    Bueno chicas voy haber si ceno algo

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Rusa, cena, cena, que luego vienen los ascos y no te apetece comer na, je, je je

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Gracias a todas por vuestros animos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          saioa, ya entiendo... pero no lo des todo x perdido vale? si es rosita claro puede ser implantación. Y algunas q se han quedado cuentan q tenían dolores como de regla. Puede ser tanto negativo como positivo, así q no estés triste, quedate con el 50% del positivo. Ya se q no es fácil, pero es q puede ser positivo!! Un beso muy grande.
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Muchas gracias PTO, tu si que eres una persona fuerte y te admiro muchisimo, gracias! Me quedare con el 50% ke me has dicho, es ke me da miedo hasta de ir al baño....
            Un besazo guapa!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Muy bien campeona!!! tu puedes!!!, y q el baño no pueda contigo , un besito
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Saioa, te entiendo perfectamente que te dé miedo, pero piensa que es pronto para que sea regla con lo que es más probable que sea implantación. Yo sé cuando voy a manchar porque tengo como dolorcillo de regla. Tú tranquila y positiva, y si sigues llama a IVI para que te digan algo. Te pueden mandar reposo o que aumentes la cantidad de progesterona. Ánimo

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  PETU es ke yo no puedo llamar a IVI pq estoy por lo privado y ya hasta el lunes no puedo llamar.... Estoy con progeffix 200, una por la mañana, otro al mediodia y otro a la noche. Gracias de corazon Petu.
                  Un besito para ti y otro para Lucia

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Saioa, ya verás como no es nada. Ye le doy un beso a Lucía de tu parte

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Si sirve de algo Saioa, mi mejor amiga ha tenido dos hijos, y en cada embarazo me dijo k tuvo sangrado de implantación, bueno sangrado, en las dos veces me comentó que manchó rosita muy claro y como algún hilillo muy fino rosita más oscuro. Perdón por los detalles, pero me acuerdo bien, porque estaba muy preocupada...chica, yo no sé vosotras, pero yo siempre acabo hablando de estas cosas con mis coleguis, jeje... yo creo k sabemos todos nuestros historiales clínicos.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        RUSA!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!, GENIAL, chicas estamos en racha!!!!!!!!!!!!!!!, tiene que seguir así, tiene que seguir así!!!!!!!!

                        Disfrutaló muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Buenas noches niñas

                          Está visto que aqui una no se puede despistar ni un día. La lesheeeee............qué de páginas he tenido que leer.

                          Lo primero............MUCHAS FELICIDADES A RUNA Y A RUSA!!!!!!..............qué alegría. Esto nos anima a seguir intentándolo

                          Sonámbula patidifusa me he quedado cuando he visto tu explicación sobre la colinesterasa y me he dicho.................joé con la tía..........qué puesta está. Y cuando he leído que eres médico.........pues ya me ha cuadrado.....jajaja!!! Mañana cantamos tu posi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Saioa cariño, no desesperes. Es fácil decirlo y además a mi me pasó como a ti, no podía parar de llorar. Pero hasta el día de la beta no tieres la toalla, que puede ser el sangrado de implantación. Muchos besitos

                          A mis preñis-manchadoras. Ante todo tranquilidad, que si los gines no le dan importancia vosotras tampoco, aunque la verdad tiene que asustar bastante. Mi hermana está de 27 semanas y esta mañana ha sido la 1ª vez que ha manchado rosita. Ha llamado a su gine y ésta le ha dicho q no se preocupe mientras sea de color rosita. Q si sale rojo, entonces que se vaya para urgencias, asi que no sé porqué habrá sido. Lo mismo de algún esfuerzo y que se le haya reventado una venita, no sé.

                          Yo sigo con mis anticonceptivos hasta el dia 15. Y van a seguir el mismo protocolo que la vez anterior. Analitica el 18. Como seguramente la fsh estará alta, me mandarán ''Equin 0,6 mg'' durante 5 días. Y después como el estradiol y la fsh estarán en su sitio......pues a empezar el tratamiento con omifin ( todos los días ), pergoveris ( en dias alternos ), después el cetrotide y 2 dias antes de la punción decapeptyl.

                          Muchos ánimos a las betaesperantes que todo va a salir muy bien. Todo tiene su lugar y su momento...........con esto me quedo yo para seguir adelante en esta carrera de fondo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Un beso muy grande, que descanseis

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            RUNA NO, RUNI, que yo no estaré embarazada de momento pero tengo últimamente la memoria que da gusto

                            Hasta mañana

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Umla, y ya has encontrado equin que decías que no había?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Saioa, no me digas eso porque me pongo muy triste... No pretendía disgustarte ni preocuparte, es que no sé qué decirte para que sigas todo lo positiva posible hasta la beta cariño... Mira, las preñis manchan y no saben por qué pero los gines dicen que es normal. Tú lo que te han dicho, mientras sea rosita intenta no preocuparte demasiado, a lo mejor va y es súper implantación!! Confía por favor... Espero que esto te anime...

                                ¿Qué es el sangrado de implantación?

                                Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado.

                                Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada.

                                En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. El sangrado de implantación no sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.

                                Un beso guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X