FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Trastet, lo el calcio ya sabes lácteos y las almendras que te ha dicho Sonámbula, cosa que no sabía y que empezaré a comer. De lo otro significa que son dos enfermedades que has pasado y por eso tienes anticuerpos. Es como si te da más alto para la tosoplasmosis, sería que la has pasado. A mí no me hicieron esos dos, sólo toso, rubeola, hepatitis y las de transmisión sexual.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Saioa, en que día pos transfer estás?

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Pues el dia 25 fue la puncion y la transfer el 28 y la beta la tengo para el 12. Estoy hecha polvo Trastet no hago mas ke llorar y pensar que esto ya se ha terminado.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu lo he estado mirando por internet. Uno es la rubeola. Pues entonces mejor porqeu ya estoy inmune no?. gracias guapa que haria sin ti?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Saioa, dicen qeu el dia 9 post transfer puede haber sangrado de implantacion aunque no siempre ocurre.
            Hoy es tu dia 9 asi que existe esa posibilidad. Todavia no tires la toalla, venga chiquitina, animo.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              TRASTET como bien dices tu no siempre ocurre por eso digo ke seguro ke esto para mi ya ha terminado. Gracias de todos modos.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                PETU estoy en el dia 9 post transfer.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


                  MUCHAS FELICIDADES RUSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  A ver si seguimos con esta racha de posis!!! Venga, no te preocupes, que ya tienes el ansiado posi, en unos días verás a tu lentejita!! Besitos guapa!!

                  Sarita, no te tomes las tempes porque te vas a volver loca... Para poder comprenderlo hace falta habérselas tomado anteriormente... Mira lo que te digo que incluso con 1 sólo mes no basta porque podría ser que ese mes estés más cansada, o malilla, o lo que sea y ya no sale bien... Lo ideal es tomarlas durante un par de meses o 3 para ver si sale más o menos la misma curva y así saber qué tempes tienes antes y después de la ovulación... Así es como luego podemos valorar si la tempe de un día preciso es alta o baja, si no lo has hecho nunca antes no lo podrás saber porque no tendrás con qué comparar. Además hay que seguir ciertas reglas, no es tan sencillo como ponerse el termómetro bajo la axila en cualquier momento del día. Hay que tomársela nada más despertarse por la mañana, (o después de haber dormido unas cuantas horas) y sin apenas moverse, si lo haces en cualquier otro momento del día no vale... Ah, no sé por qué vía te la habrás tomado pero en la axila no se aconseja... Mejor vaginal o anal. De todas formas no te preocupes porque estás súper preñiiiii, que ya te lo han dicho todas!!! Jeje. Ya sé que el lado oscuro se hace muy oscuro pero con estas cosas te vas a marear más y debes estar tranquila!!!!! Jeje. Un beso guapa!!!




                  Saioa!! Ya veo que estás un pelín mejor hoy!! Mira, ya se te ha pasado la primera semana de curro!! En nada estamos celebrando tu súper posiiiii!!! Un beso muy grande wapi!!

                  Petu, no estés tan nerviosa que me estás asustando! Qué miedo me entra de saber que voy a estar sufriendo tanto tiempo por mi/s peque/s... Jooo, la verdad es que esto es un sinvivir, y eso que todavía no he empezado... Pero sólo leyéndoos a vosotras ya me cago de miedo, jeje. Ánimo que Lucía está perfectamente!! Enseguida llega el lunes y la vuelves a ver!! Un beso!!

                  Trastet, qué tal guapa?' Igual que Petu me imagino, jeje. Pues te digo lo mismo que a ella, tu peque está estupendamente y ya no te queda nada para verlo otra vez!! El lunes nos lo contáis todo eeh!! Un besito perla del Túria!! Jeje.

                  Siranna, dónde estás?? Qué tal todo?? Betaesperando, no? jeje. Descansa mucho y ya nos vas contando qué tal lo llevas. Un beso!!

                  Pues nada chicas, ya estamos de finde!! Y el lunes tengo mi visita!! Yuhuuuu!! Ojalá me den buenas noticias... Aunque tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones por si acaso... Cruzad los dedos conmigo porfiiiiiii!!! En un rato me voy de cena con mi compi la preñi, jeje. Es que a mi marido le cae muy bien el suyo y como son fiestas aquí han quedado... Encima ha ido hoy a la eco de los 5 meses, a ver qué nos cuenta. Ir es casi un suicidio emocional, y aparte ya os digo que está un poco "tonta", no penséis que soy mala ni nada pero es que dice cada cosa... las últimas fueron ayer, soltó 2 perlas que casi me caigo de la silla, jajaja. Una fue: "Con el embarazo he cogido asco a las moscas" y la otra "el embarazo me ha quitado la alergia a la lactosa" (alergia que se autodiagnosticó ella misma tres o cuatro meses antes de quedarse preñi). Yo creo que eso es imposible, una cosa es que le apetezca más beber leche pero si de verdad tenía alergia... yo no conozco a nadie a quien le haya desaparecido una alergia a raíz de un embarazo, pero que me corrijan las doctoras si me equivoco, jeje. Pues nada, luego os cuento. Muchos besos a todas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Lo que hablais jajaja, unos dias sin poder meterme y páginas enteras...he leido un poco por encima ..y no me acuerdo de nada excepto que.. tenemos nuevas embarazadas.

                    Felicidades!!! Runi y Rusa..que alegría!!!




                    a ver si seguimos con la misma racha, que la semana que viene esta llenito, os mando toda mi energía positiva a todas las betas desesperadas a estas alturas jajaj y sé que hay alguna transferencia este finde, suerte, suerte.



                    Yo de momento, empezaré con la próxima warry, a finales de octubre, primeros de noviembre si se retrasa,,pero espero que no!!! tengo ganas de empezar de nuevo!!!..y de esta me quedo!!!



                    Un besito a todas, os seguiré via movil, mientras tomo el sol y recargo pilas en las canarias..

                    hasta la vuelta!!








                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Saioa nena, no desesperes y no te rindas ahora!!! Mira como incluso las que ya están preñis manchan y no pasa nada!!! Espérate a la beta porque nunca se sabe!! Ya me imagino que estarás cagada pero no tiene por qué ser nada malo. Venga, anímate!! Como leí una vez en un foro: "No llores ahora porque tal vez sea en vano, si luego sale mal ya tendrás tiempo de llorar si te apetece". Y te he puesto la frase literal, no que después tengas que llorar aunque salga mal porque lo vamos a conseguir!! Venga, guarda esperanza, visualiza y piensa positivo por favor!! Sigue demostrándonos lo fuerte que eres!! Eres una campeona, que no se te olvide!!! Te quiero mucho chiquitina!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        RUSA!!!! FELICIDADES CAMPEONA!!!!!

                        SAIOA, q ha sucedido q te veo tan pocha? q has manchado un poquito? si es solo un poquito puede ser implantación... pq piensas q no estás preñi?
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Saioa, cuando vuelva de cenar quiero ver un mensaje súper positivo, vale?? No estés triste porque todavía no ha pasado nada y tú estás preñi mientras no se demuestre lo contrario!! Aguanta que ya queda muy poco para el 12... Estamos contigo. Te mando muchos besos animadores para que te pongas contenta!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Pero saioa, si lo decia justamente por lo contrario para que las que no manchen el dia 9 no se preocupen.
                            NO te puedes rendir ya, hasta la regla no hay nada escrito.

                            Creo recordar que las del triplete de junio, una sangro el dia 9. Chicas os acordais?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              TESIGO no soy tan fuerte como tu dices.... Gracias por tus palabras pero me has hecho llorar aun mas... Gracias
                              PTO esta tarde he ido un par de veces al wc y al limpiarme he sacado como flujo rosita y estoy hecha polvo..... Des de esta tarde ke tengo dolor de regla y sensacion de mojada....

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Saioa, el día nueve post transfer, no sé la explicación, pero es en el que muchas chicas con positivos han tenido sangrado de implantación. Así que tranquila que puede ser buena señal.
                                Trastet, ayyyyyyy, que asquitos tengo a toda la comida. Al final me he comido un sandwich de jamón serrano y lomo pasados antes por la plancha, muy rico. Y ves? ya te decía yo que era una enfemedad que habías pasado, en este caso puede ser también que estuvieras vacunada, que es mi caso, porque yo no la pasé y me da también positivo. Ya por curiosidad, qué era? el parvovirus o el otro? Seguro que Sonámbula sabe que es lo otro.

                                Tesigo, ya te digo yo que si se autodiagnosticó ella la alergia es que no era tal. Qué poquito te queda para tu visita. Y tranquila, que ya ves que esto es una carrera de fondo y hay que guardar fuerzas para muchas etapas.

                                Comment

                                Working...
                                X