FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Runi MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Siranna ya tienes a tu campeon, ahora a cuidarse maja!

    Lolomivi al final dos, bueno ya verás como los dos tiran para adelante, mucha suerte!

    Tesigo ves? si ya no te queda nada guapa...ya va quedando menos, en nada estás en el lio.

    Ptolemais como estan los médicos eh? al final sabemos mas nosotras que ellos.. jajaja
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      aaayayay Petu, que se te ve el plumero, que lo de Runi no digo que no te importe, pero amos que tira más una palmera de chocolate que 2 carretas! jajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Lo dicho chicas MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE NOVEDADES....PARA MAÑANA!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Bueno me he incluido porque me va a venir la warry en cualquier momento... aver, aver...

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Nikita, me has pillao, je, je je.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Aaaay Sirannaaaaaa, muchas gracias guapa, eres un cielo... Yo sí que me alegro de que ya estés súper preñi, porque contestando a tu pregunta, estás preñi desde tu última reglaaaaaa!!! Venga, dinos de cuanto estás!!! Un beso enoooooooooooorme!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              petu, pasa mucho si tomas mucho ácido fólico?

              Es q hoy he comprado Ovusitol y he visto q tiene af, el femasvit también, y el Bonalín q iré a buscarlo esta semana no estoy segura si también tiene, creo q también... y me quería tomar los tres suplementos para estar super bien en Enero. ¿Como lo ves?
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Iris Juno muchas graciaaaaaaassss!!!! Le he dicho a la dr. que le ponga superglue o algo para que no se despegue de mi hasta dentro de 8 meses por lo menos....
                Xq claro no se ahora mismo de cuanto estare.... Mi ultima regla el 11 de septiembre... Que alguien me de una respuesta... [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

                Tesigo venga calcula!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Ptole, muchas gracias!!!!!!!! Es que estoy muy ilusionada porque parece que esto ya empieza a arrancar!!! En nada estoy subida al barco con vosotras!!!! Ah, yo flipo con los dres... La verdad es que sí sabéis más vosotras de fertilidad y embarazo que muchos médicos. El nivel de colinesterasa lo tengo yo en los resultados del análisis de la preoperatoria que me hice en la ss, en el apartado de bioquímica general. Vosotras no lo tenéis?? La verdad es que a mi médico de cabecera se le olvidó pedirme los de serología pero el que me pidió es súper completo, sale de todo!! Lo he comprobado y tengo todo lo que me pedían en IVI y muchas más cosas (son 2 hojas). Espero que sea suficiente y que no me falte nada...

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Siranna, estás de 3+3!!!!!!!!! jajaja. Petu, si me equivoco corrígemeeee porfiiiiiiiiiiiiiiii!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Siranna, no te va a hacer falta el superglue porque este se te va a agarrar como una lapa!!! jajaja. Además Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quitaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja. Un beso preciosaaaaaaaaaaa!!!!!

                      Venga Niki, que mañana te baja seguro!!! Vamos a visualizar todas que te baja!! jajaja. Ya nos cuentas mañana si ha dado resultado!! Un beso wapi!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ptole, por lo que he visto el bonalín no tiene fólico, sólo omegas 3 y 6, germen de trigo y vitamina E. Sé que el femasvit tiene 400 microgramos que si no recuerdo mal es el 200% de la dosis recomendada. El ovusitol lleva 200 microgramos y creo que la dosis son dos al día, es decir, otros 400. En total serían 800 microgramos. Si el acfol que algunas chicas toman y recomendado por su médico lleva 5 mg (es decir, 5000 microgramos) no creo que loq ue tomes sea mucho. Además, piensa que cualquier vitamina aunque se tome en exceso no se acumula en el organismo, si no es necesaria se elimina. Vamos todo este rollo para decirte que creo que no existe problema en que te tomes todo eso. El ovusitol además te viene muy bien para el rollo de la resistencia a la insulina por el inositol que lleva. Estuve leyendo el prospecto y comparaban el inositol con la metformina y decían que ambos iban bien. En el artículo que te pasé sobre la resistencia a la insulina hablaban del inositol también.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          No puedo con vosotras......................en vez de manos teneis teclados.............po dió santo...jajaja!!!!

                          Y toy entre descojoná y cabreá. Mira q hacia tiempo q no veia la lista y digo.............voy a buscarla para actualizarme, y en eso que veo q la pone Petu. La copio, sigo leyendo..............y por amor de diosss, que no sé cuantas veces la he podido copiar............jajajaja!!!

                          Así que..............antes de que se me adelante nadie, me actualizo

                          ESPERANDO:




                          SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                          Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                          Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                          Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


                          caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

                          Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                          Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                          Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

                          Tuqui.......................X................... 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
                          Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
                          Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                          Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                          Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                          Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar

                          Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.


                          Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                          Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV

                          Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.




                          EN TRATAMIENTO:




                          Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                          ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
                          Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
                          Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
                          madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
                          Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                          Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
                          Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
                          Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10


                          Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10







                          PUNCION:






                          Sara80
                          ...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (06/10)
                          Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10







                          TRANSFER
                          :







                          BETA:


                          Runi …………….......……X………....…………1ª fiv, beta 6/10.



                          Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10

                          Sonambula.............X.....................beta 9/10

                          geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10




                          memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

                          Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.

                          elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

                          Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)


                          Siranna.......... IVI Valencia.............beta 17/10








                          EMBARAZADAS: +

                          +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                          +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                          +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                          +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                          +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                          +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


                          +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                          +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                          +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10

                          +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                          +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.


                          Ptole no sé por qué me ha pedido lo de la colinesterasa. Pero como le dije que tenia mucha sed y mucho cansancio-sueño.....Creo que si los niveles son altos puedes tener diabetes o hiperlipemia ( aumento de grasa en la sangre ). Es que además tengo colesterol que pa lo palillo q soy no sé de donde lo he sacado................en fin............

                          Y no sé por qué sale la letra tan pequeña.

                          No le deis al dátil mucho por favor...jajaja!!!...........aunque lo dudo

                          Bienvenida Sonámbula. Ya verás que bien estás aqui

                          Bueno.........yo os dejo que voy a cenar algo que hasta las 9:30 no me hacen la analitica y me voy a desmayar por el camino

                          Que descanseis

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Umla, que descanses.
                            Ptole, ahora que lo dice Ulma, miré lo de la colinesterasa y no he encontrado nada relacionado con la infertilidad

                            Tesigo, casi aciertas, Siranna está de 3+1.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas ya he venido del paseo, y ahora estoy tirada en el sofa, mi marido un poco cabreado pq le ha tocado hacer la cena.

                              Sirana me algegra mucho q tengas ya a tu campeon, yo tengo a los dos campeones conmigo, lo se jajaja. Pos yo he salido a pasear, y luego he ido a enseñar un baile a mis compañeras, pero yo no lo he bailado, solo lo he hecho lenta y sin moverme apenas, jajajaja!!!!

                              Elisa, ya no eres mi compi de beta, joooo............lo bueno se hace esperar, no???

                              Runi mañana es tu dia a ver si nos das un positivooooooooooo, suerte!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Petu, ooooh, ya sabía yo que algo tenía que fallar, jajaja. Pero explícame, ¿cómo se cuenta? No entiendo... :-(

                                Comment

                                Working...
                                X