FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Me actualizo





    ESPERANDO:




    SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

    Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

    Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

    Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


    caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

    Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

    Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

    Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

    Tuqui.......................X................... 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
    Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

    Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

    Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

    Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

    Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

    Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar


    Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

    Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
    Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV

    Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.





    EN TRATAMIENTO:




    Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


    ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
    Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

    Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
    madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

    Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

    Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
    Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
    Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10










    PUNCION:







    Sara80
    ...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (06/10)

    Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10







    TRANSFER:




    Siranna ........... IVI Valencia......... 1ª FIV ICSI (05/10)

    BETA:


    Runi …………….......……X………....…………1ª fiv, beta 6/10.



    Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10

    Sonambula.............X.....................beta 7/10

    geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10

    memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

    Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.


    elisa75 ............IVI Madrid .............beta 13/10

    Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)








    EMBARAZADAS: +

    +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
    +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

    +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

    +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

    +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
    +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

    +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

    +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!


    +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10


    +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

    +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Mari_3580 ya veo que has entrado, bienvenida! como te he dicho espero que tengas suerte en tu tratamiento!

      Sarita que pasa que ya tienes ganas de saber no? chica relajate un poco, que los nervios no son buenos..ya verás que todo va a ir bien
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Nikita, lo que me gusta también de la Barrio, es que se nota que no quiere perder tiempo. Prefiere perder un ciclo y asegurarse que todo está bien antes de arriesgar. Si hubiese querido me hubiera colado otra IA, pero fue ella la que me quitó la idea diciéndome que no creía que funcionase. Y siempre te dice que te hagas las analíticas en la SS y a igualdad de calidad yo creo que manda los medicamentos más baratos.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Yo estuve a punto de pedir cita con la dra Barrio...pero pedí con Rabadán,y aunque es maja,no he visto yo mucha preocupación.He tenido que hacerme por mi cuenta analisis y tener que retrasar un ciclo,pero ya hablaré con ella en unos dias.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Gracias Saioa?? Lo intentare a que me de ascos, jajajaja!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Si que es verdad lo que dices, por que a mí me mandó un ciclo completo de píldora, yo keria empezar ya y no me dejó, por que me vió que tenía muchos folículos residuales de reglas anteriores, me convenció que lo más sensato era limpiar y dejar descansar al cuerpo.. y los medicamentos que me recetó pensé que saldrían sobre 1500 o más y cuando fui a la farmacia el otro día a preguntar valían todos 800 euros, así k es cierto, no tengo experiencia con ella pero me da la impresión de que está más del lado de la paciente que de ganar dinero.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Sarita, a lo mejor el de naranja te entra mejor. Y sino, bebe zumos que también te vendrá bien u otra bebida isotónica que te guste. Se trata de beber líquidos y sales minerales

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Ay Petu que hariamos sin ti, eres un solet!!!!!!!

                  Hoy me voy a pasear y a olvidarme un poco de la beta, jajajaja!!!!!!!!!

                  Bienvenida Mari!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Sarita, pero sin hacer muchos esfuerzos, eh? lo importante es que no te suba mucho la temperatura, vamos que despacito y sin sudar

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Sarita aquiarius super super frio sabe mejor

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        bueno me voy a comprar acuarius!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Muchas gracias chicas, mañana por la tarde os escribo, aunque me hago la beta a las 8, no voy a estar en la ofi hasta la tarde.

                          Besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola chicas! Que ayer no pude entrar y no paráis no me ha dado tiempo a leer
                            todo. Esta mañana me hicieron la punción, me la hizo la doctora Rabadan y muy
                            bien súper maja y muy positiva, sacaron tres, pero solo se quedaron con dos, así
                            que mañana nos llamaran para ver que tal estan, yo estoy muy positiva y digo que
                            son mis mellis!!! Porque me voy a quedar!!!!!!! Mente positiva jajajaj

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              PETUDORI no he entrado nunca en ningún foro de nada, así que debemos de ser más de una sonámbula, je, je
                              Deciros que "oficialmente" mi beta es el 7... Pero os contaré algo el 9, porque por trabajo no puedo ir...
                              Para las que no pueden beber Aquarius y os gusten las infusiones el té verde en infusión es diurético, lo podéis tomar caliente y fresquito. Pienso que os puede ayudar a drenar...
                              Ah PETU!!! Y la caida de la progesterona es a pesar de mojarla...Lo leí en uno de tus consejos, pero así y todo...Niágara!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                HOla chicas qué tal el días?

                                Lolomivi tienes dos supercampeones que son los que te van a transferir. Mañana en cuanto te llamen nos cuentas vale?

                                Chicas, tengo que cambiar la fecha de mi beta. A mi gine le ha entrado el siroco, o como se diga, vamos, que se le ha ido la olla. Y él que siempre me adelantaba la beta dos días antes que el IVI, va y me dice que me la haga el día 17 en vez del 13!!!! pero si la regla me tiene que venir el día 10-11 a más tardar!!! Yo creo que ha pensado: a esta pobre le voy a evitar el mal rato de la beta y si le baja antes pues nada. Porque yo le decía pero si para entonces ya me tiene que haber bajado la regla! y me dice: ya pero como no te va a bajar.. es que me da la sensación que andamos siempre a vueltas con la beta, luego te la repites y casi prefiero que te la hagas más tarde. Así que ala, como una boba hasta el día 17 así que más vale que no me baje la regla porque sino me olvido de betas.

                                Me voy a actualizar vale? Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X