FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas... como vais??? Yo veo que va a ser imposible leerme todo lo que habeis escrito de ayer a hoy.. porfa hacerme un resumen-largo jejejeje!!!! Al mismo tiempo ire leyendo... !!!!

Comment

claudiamarcos., me alegro q te haya ido bien!!!

trastet, pues igual tienes razón y un poco tontines si q son, tienes más hambre, tienes antojos, estás más gordita y vas + cansada, no me digas también q vas con vomitos x la mañana y no se enteran d q estás preñi??? ja ja ja
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola a todas!

Lorelai: lo siento mucho, pero hay que ser fuerte porque cuanto mas lo estés mejor te iran los tratamientos, influye mucho el estado de animo.

Nunca olvidaré una frase que me dijeron cuando empezamos con todos esto "el embarazo es mitad ciencia y mitad milagro" y si miras la experiencias de todas verás que algunas veces no hay explicación, así que ahora estamos con la ciencia y ahora ¡QUEREMOS UN MILAGRO!.

Sarita: mima mucho esos peques.

Claudiamarcos: qué ilusión verle.

besicos

Comment

Siranna, resumen, pero corto. Sarita ya tiene a sus peques con ella y Claudiamarcos ha visto saco y vesícula.

Comment

siranna, te resumo un poco, todo no pq tampoco me entero de todo, te digo d lo q me he enterado vale?

claudiamarcos a tenido su primera eco y todo genial

A sarita le han implantado dos superblastos, uno más super q el otro, pero los dos geniales, y tiene ya molestias como d preñi, osea q está preñi seguro.

Y Trastet se tiene q controlar con el foro al mismo tiempo q disumula su embarazo, bueno... mucho no disimula, para q no la echen x no currar y solo chatear o fororear ja ja ja

Si me he equivocado en algo ya me rectificarán las compis

Comment

jo, petu, pensaba q el mio era el corto

Comment

Buenas noches niñas

Tengo un porrón de páginas por leer. A ver si me pongo mañana porque creo q me voy a acostar ya. Estoy molida.

Entro para deciros que esta tarde he tenido consulta y mi gine me ha dicho que con pocas dosis de medicación he respondido bien. Que empiece hoy con anticonceptivos hasta el dia 15 y el 18 analitica y eco.

Pero le he comentado algo que me pasa y es que tengo mucha sed de un tiempo a esta parte, me encuentro muy cansada, como con sueño, y se me ha hinchado un porrón la barriga ( yo q soy mu delgadita............mido 1.60 y peso 49,5 kg ). Si parece q esté embarazada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. También me falla la memoria ( eso ya me preocupa mas ) y me ha dado por comer chicles, para la ansiedad, creo yo, y me parece q como algo mas de lo q suelo comer. Ayss, tengo el cuerpo transtornao perdío

Asi que me ha mandado una analitica en la q me pide, sodio, potasio, hierro, glucemia basal, colinesterasa, insulinemia y mas cosas

Mañana voy a mi médico para que me haga el volante para la analitica.

Y así estoy de momento

Lo único q he leido es que Trastet come como una lima y sus compañeros estan muy extrañados [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Que descanseis, perdonadme si no comento más, pero mañana me pongo al dia a ver todo lo que habeis tecleado

Un besito muy grande

Comment

Ja, ja, ja, sí, Ptole, me parece que he hecho un resumen muy resumido
                  Umla, pues ya nos contarás que te sale en la analítica, no? espero que todo vaya genial. Y ya veo que de todas forma ya estás a la carga de nuevo. Te ha mandado anticonceptivos a mitad de ciclo? yo pensaba que siempre los mandaban cuando te bajaba la regla

Comment

Petu a mi siempre me los manda una vez que he ovulado. Tuve la regla el día ''D'' ( 19/09 ). Ya te digo que la regla va por un lado y el tratamiento por otro

Esa analitica que me ha pedido..............será para ver lo de la resistencia a la insulina?

Comment

Umla, lo d la glucemia basal creo q si, es lo q le llaman la curva d glucemia, en el caso q miren también la insulina en esa curva te miden también la insulina, es lo q me hicieron a mi.

Me voy a ver la serie nueva del hotel

Buenas noches!!!!

Comment

Petu pues no me han dicho medidas pero puede ser 13mm el saco?¿. Me ha dicho que estaba todo muy bien y las medidas esaban dentro de los parametros, asi qe nose. Me han dado cita con Ivi para el 14/10 para ver latido y embrion, pero tengo que pagar 90€, vosotras tambien?¿.

ciaoooo

Comment

Hola a todas.

Comment

Hola chicas!!

tesigo de pesada nada de nada. Bastante les pagamos como para que se quejen porque les llamamos. Tu si estás con dudas llama y así te quedas más tranquila y lo que ha dicho petu, así te puedes ir preparando y viendo cómo va a ser el tto. Mucha suerte!!

sara80 que qué te pasa? que estás hormonadísima, todo nos afecta, y las ganas que tenemos de ser mamis nos puede y como anteriormente hemos tenido malas experiencias desafortunadamente, pues nos afecta más todavía pero no te preocupes que esta vez va a salir todo bien.

tuqui mucha suerte en tu conslta de hoy. En cuanto puedas nos cuentas cómo te ha ido.

trastet me parto contigo jajaja o tus compis son un poco tontos o se lo hacen jajaja porque si siempre has rechazado un dulce y ahora estás todo el día comiendo..... jejeje estarán cotilleando a tus espaldas preguntándose si estás preñi????

claudiamarcos me alegro un montón que todo haya ido genial. Ahora a esperar a la eco de la semana que viene.

Umla ya veo que vas a empezar de nuevo y me alegro. Lo de las analíticas mejor que te las hagan para descartar todo y así empiezas el nuevo tto sin ninguna duda. Mucha suerte!!

Sarita madre mia ya tienes síntomas??? no es muy pronto? Hoy es el 4º día post transfer y ya me empiezo a emparanoiar que no tengo síntomas, entonces me los busco y creo que yo misma me los provoco. Esta mañana me he levantado como con ganas de vomitar pero enseguida se me han ido y ahora en la ofi es el cumple de un compañero, me he comido un lazo de hojaldre con chocolate y me ha entrado como ardor de estómago, pero ha durado nada. Por eso creo que yo misma me lo provoco. Teng tantas ganas de sentir algo que me voy a volver loca jejejeje

Comment

Hola sonámbula y bienvenida a este foro. Aqui como has podido comprobar hay gente maravillosa que te ayudarán a llevar el día a día lo mejor posible. Hay muy buen rollo y todas nos animamos unas a otras. Veo que tienes la beta este viernes. Ya verás como nos das una alegría. A ver si te puedes actualizar en la lista y así te seguimos.

Tienes algún síntoma de algún tipo? l se, es una pregunta que jamás haría si yo no estuviera en betaespera, es más en esas ocasiones siempre les echo la bronca porque no hay que pensar en síntomas, pero como ahora soy yo la que está en betaespera, tengo ese derecho jajaja, ay que me voy a volver loca!!!!!!!!

Comment

Hola elisa75 y gracias... pues síntomas sintomas estoy teniendo sólo estos últimos días. Tengo dolor leve por los bajos y pinchazos bien en un lado bien en el otro. La verdad es que el resto del tiempo he estado bien (quizá como decís vosotras el pecho algo sensible) y lo único que llevo regular es la "caída de la progesterona" (por llamarlo de alguna manera) vaya pringue!!

Comment

Working...
                                X