FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    IRIS hola guapetona, como estas???

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Saioa pues ya ves esperando que llegue el domingo para terminar de tomar las pastis estas que revuelven el estómago. Estoy deseando empezar con las banderillas! jo quien lo diria.. Y tu que tal estas? como van esos sintomas de preñi..?
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Saioaaaaaa, sagitarios al ataquerrrrrrrrrr jajajaja. Ya decía yo que éramos parecidas, si es que... jajajaja.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Iris, a ver que el otro día cuando dije que acfol tenía poco ácido fólico me equivoqué con las unidades. Es el que más tiene del mercado, pero también es cierto, que no se necesita tanto a no ser que exista algún problema. El fesmasvit tiene el doble de la dosis recomendada, más que suficiente. Lo que si es muy importante en el embarazo además del fólico es el yodo y la vitamina b12 y eso no lo lleva el acfol y si el femasvit además de muchas más cosas como sabrás. Bueno, pues nada, que quería rectificar

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Lolomivi, pues a ver si puedes colar el gonal por ahí, no? vaya putada. Tú también escorpio? pues mira somos unas cuantaspetudori2011-10-03 20:06:21

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola Iris guapa!! Venga, que el día 11 está ahí!! La semana que viene ya estás con las banderillas!! Yo también tengo muchas ganas ya!! Cualquiera que nos oiga pensará que somos masocas, jajaja. Pero como decimos siempre: todo por nuestros babys!!!

              Lolo, pues lo de la caja esa de medicación sí que es una putada, eso no te lo voy a negar...

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Cuanta escorpionas y sagitarios..uuufff, mujeres luchadoras...jejeje.

                Lolomivi, son dos de muy buen tamaño la verdad, pues apuesta sobre seguro..y ganas ya verás, las cosas siempre hay que hacerlas con ilusión...

                Iris..yo me he estado tomando el Natalben,,,el femasvit, me ponia un dolor de estomago, me daba naúseas y mal cuerpo., y la sal de fruta mano de santo...

                Al final lo he conseguido Ptole siiiiiiii, no era tan dificil, era por el ultimo paso, no lo hacia bien.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Petu gracias, ya decia yo.. por que cuando le dije a la dra que tomaba Acfol me dijo que estaba bien. Pero de todas formas, como ya me puso en el papel de las cosas que debia comprar, como la medicacion y demás tambien apunto el Femasvit, y he leido que tiene de todo, creo que ella lo ha apuntado al final, para tomarlo en el caso de estar embarazada supongo, pero no creo que sea malo que lo tome no?
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hoy he decidido escribir y luego leerrr... 121 mensajes..... claro con razon luego tengo unas ojeras y un sueño...jajajajjaa!!!!
                    Bueno chicas como estais TODAAAASSSS????? Hoy me han llamado para decirme que de mis 10 pequeñines, han sobrevivido a la descongelacion 6, y ahora tienen que hacerle la biopsia, para ver cuantos estan sanitos... yo espero que todoooosss!!!! Mañana supuestamente me tienen que decir algo, hay mis pequeñajos, si es que con el frio que tienen que haber pasado [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Iris, yo lo llevo tomando desde noviembre. Malo no es, son vitaminas y minerales.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        TESIGO es verdad ke casualidad jeje......
                        IRIS ke bien en pocos dias empiezas animos!! Pues aki estoy con algun dolorcillo, pero de momento bien, ya te lo dire la semana ke biene [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .
                        GEO como lo llevas compi de betaespera??
                        Besinessssss

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Lolomivi, ponla en el foro a la venta, y recupera el dinero...en este y en otros foros claro esta, yo la medicación de pergoveris, (780€ la caja de 10) la consegui por mucho menos dinero, de una chica que tenia dos cajas, y tuvo que cambiar de tratamiento.
                          Es que es una p...t...da....aunque no recuperes todo,..pero no pierdes el 100%, y alguien le haces un pequeño favor...cadena de favores!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Siento mucho los dos negativos de hoy, yo os doy animos, ahora ya veremos yo el viernes como sea negativo. Bueno chicas hay que recuperarse y empezar con mas fuerzas todavia. Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              JajJa ya te digo casi me la como!!! Y me dice es que yo no sabia que este
                              fin de semana iba a responder así de bien aggghhh jajaja me reiré por no llorar.
                              MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, no se que haría sin vosotras.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Siranna, espero que estén todos sanitos y aguanten como campeones a blastos

                                Comment

                                Working...
                                X