FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Al otro lado de la cama!!!!! Me parto con esa peli, voy a cambiar...

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Tengo 10 congeladitos, para mi ya somos su papi y su mami.... son mas monos, jejejeje!!! Queremos dos, no se si os habreis dado cuenta jijij!!! Desde que sabemos que tenemos que hacer el tratamiento decidimos que tenian que ser dos!!!! Es nuestra ilusion, es mas mi marido antes de decir nada siempre bromeaba con algun amigo, " yo dos a la vez, ya vereis"....

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Al otro lado de la cama... jajajaaj buenisima.... te partes de la risa!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Siranna, pero 10 es una barbaridad!!! eso te tiene que dar tranquilidad, mujer. Seguro que todo sale bien, y recuerda tienes que visualizarlo y creertelo. Repite conmigo: voy a ser mami de mellis, voy a ser mami de mellis, voy a ser mami de mellis...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            VOY A SER MADRE DE MELLIS, VOY A SER MADRE DE MELLIS, VOY A SER MADRE DE MELLIS.....
            Asi Trastet mira que aprendo rapido... jejejejejeje MUCHAS GRACIAS, es que ya sabeis que esto son los cambios de humor.. las hormonas y esas cosas....!!!! De vez en cuando necesito ese empujoncillo vuestro....!!!!

            Chicas la compañia es la mejor, pero creo que voy a ir cerrando para irme a la camita, ya se me estan cerrando los ojillos....

            Buenas noches a todas... y a soñar con nuestro SUEÑO!!!!

            Muchos besos!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Siranna, buenas noches, que sueñes con tus mellis

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenas noches chicas!! Acabamos de venir de cenar, íbamos a ir a la discomóvil que hacen aquí pero a mi maridín le ha entrado dolor de cabeza cenando y nos hemos vuelto a casa. El pobre ha ido al baño a potar nada más llegar... No era el plan pero también estamos viendo la peli de TVE, jeje. El programa de las niñas modelo lo vimos hace un par de semanas, la verdad es que es muy fuerte, pobrecitas...

                Siranna!! Muy bien, así me gusta, de tapitas por ahí!! Qué bien que la semana que viene ya estarás doblemente preñiiii, oleeeee!! Por cierto, a ver si tengo suerte y si me mandan antibabys también sean poquitos días!! Es que ya estoy ahiiiii, tengo que empezar yaaa, que estoy eufórica por intentarlo!! Jijiji.

                Saioa, estoy bien guapa, muchas gracias! Sí al final era la indeseada, pero la más indeseada de mi vida vamos... jajaja. Ayer dejé de manchar, hoy he manchado un poquito a principios de la tarde pero ya ha parado. La semana que viene vuelvo a IVI, ya te contaré. Y tú qué tal con tus peques?? Genial no?? Anda, para no estarlo eeh, jejeje. Un beso bonika!!

                Niki, sí, lo de la warry esta ha sido un poco puñetero, la verdad... Pero por lo menos no era nada malo... Al final creo que Ptole tenía razón y lo de esta tarde sólo eran restos porque ahora ha parado. A ver si tienes razón y estoy tan tan limpita que ya no me hacen falta las antibabys, jajaja. No creo que caiga esa breva pero no estaría mal para compensar el sustillo eeh, jiji. Como digo siempre soñar es gratis!! La semana que viene saldremos de dudas. Ya os contaré.

                Dra Petu, al final nos va a tocar otorgarle un premio Nobel de experta en infertilidad, jeje. Si no estuvieras no sé cómo resolveríamos todas las dudas, esto sería un desastre, jajaja. En otros posts qué harán?? Supongo que habrá una Petu en cada post... jajaja.

                Ah chicas, yo también tengo preñimanía, veo preñis y mamis con carritos por todas partes!! A dónde ha ido el resto de gente?? Yo no los veo por ningún ladooo!! jajajaja. Ahora me río pero cuando estoy por ahí me frustro un poco, es como que soy la única mujer del mundo que no está preñi ni lleva carrito, joooo... Bueno, ahora ya nos toca pronto así que hay que aguantar como buenamente podamos. Que ya estamos ahí, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Jejeje.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola chicas!!!!

                  Petu ya veo que la eco genial!!!! ya verás que way en la proxima cuando escuches el corazoncito!!!!!!

                  Yo sigo aqui de reposo, xq sigo manchando, mancho un dia si y otro no...que cosa más rara... los gines dicen que es normal.... que no hay nada mal...pero yo no me quedo tranquila, y eso que el lunes los ví a los dos chuparse el dedito uno con cada mano jajajaja, el martes tengo la primera consulta en la SS, estoy deseando volver a verlos y que esten bien!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Irene, entiendo que te tiene que dar un miedo horrible pero tranquila que ya has visto que tus babys están perfectos!! Qué monada los dos chupándose el dedito, tiene que ser una pasada!! Si los gines te dicen que no tiene importancia intenta relajarte, ya imagino que será casi imposible pero inténtalo por favor... Un beso muy grande guapa!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigo, muchas gracias wapa!!!!! estoy un pelin mas tranquila xq coincide la opinion de la SS con mi gine del IVI, si fuera por mi los veria todos los dias!! Ya te queda pokito para empezar el tratamiento, y na... PREÑI!!! ya lo veras!!!!

                      Bsitos

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Irene, yo también mancho día sí, día no, pero me dijeron que todo estaba bien y estoy tranquila. Si te han dicho eso tú tranqui.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Petu, a ti también te pasa? jooooooo es que yo cuando me llevo un dia entero sin manchar me hago ilusiones y luego cuando vuelvo a ver esa pequeña manchita me pongo nerviosaaaaaaaa, pero weno tendremos que relajarnos! Asi que una niña!!!! eso quisiera yo una niñaaaaa pero ya verás como los mios son dos niños, aunque no importa lo bueno es que esten bien y sanos!!!!!! como dice mi madre...si son dos niños... le ponemos el lazo en la churrina jajajajajajaja

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Irene, ja, ja, ja, muy bueno.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              y a ver si me explicais como se hace lo del lilipye!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              PEtu, y k te han manadado reposo relativo o total?¿

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Irene, en la página 11 Ptole loha explicado fenomenal. Me ha dicho que reposo relativo

                                Comment

                                Working...
                                X