FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    saioa yo la tengo el dia 7, asiq una semanita de na, lo unico que me la he cogido tarde, pq les dije que si tenia que llorar preferia hacerlo en mi casa.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petu graciasguapaaaa ssiiiii ya estoy en casita, des del miercoles hasta hoy estado encerrada entre 4 paredes, jeje, estado en el hotel y hace poquito que he llegado a casa, hasta el martes no empiezo a trabajar pero bueno el hecho de estar en casa ya cambia bastante. Es un dolor aguantable de momento no quiero tomar nada si fuera a más entonces me tomaria un gelocatil. Petu de cuanto representa que estoy? mi ultima regla el 14, la puncion fue el 25 y la transfer el 28... Tu como estas???
      Un besazo

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Rusa ya veras como no vas a llorar, tu sobre todo piensa en positivo, que este sera nuestro mes, ya lo veras.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Acabo de volver del cine de ver Larry Crowne y por dios! qué mala era....mira que me cae bien la Julita Roberts y el Tomasito Hanks, pero es k era insufrible...jeje. Lo siento por si alguien va a ir a verla, pero a mí no m ha gustao.

          No dicen que después de la transfer es bueno tomarse aquarius? Pues Saioa un paracetamol con acuarius de naranja, bien fresquito, que rico...

          Juno, a mí la doctora me ha mandado para la proxima warry empezar 21 días con la píldora y al día 16 con decapeptyl me parece.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Niki que tal guapa??? llevo des del miercoles dandole lingotazos al aquiarius de naranja, jeje gracias!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Bueno chicas me voy a la cama. Buenas noches a todas y que descanseis mucho mucho mucho.
              Besitosssssssssssss

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                uuummm, lo sospechaba...jeje. K descanses wapa, cuida a tu lentejita.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  A ver pregunta tonta ( creo yo), cuanto tiempo os habeis pasado sin ir al cuarto de baño despues de poneros la progesterona?? Yo es que vivo en el cuarto de baño, y lo de manchar con la progesterona desde cuando os pasa???
                  Bueno hoy es mi primer dia y claro no tengo ni idea lo que va a ir pasando!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Siranna, no entiendo muy bien las preguntas. La progesterona va soltando poco a poco y guarrea un montón, pero si las mojas un poco antes de ponértela entra más adentro, disuelve antes y yo creo que chorrea menos.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Petu lo digo por lo que tarda en hacer efecto, a ver si voy al cuarto de baño a las dos horas y la tiro entera sin que se haya disuelto.... ups... y he hecho como tu nos has aconsejado, mojarla antes, y la verdad sin problemas.... eejejeje!!!
                      De verdad no se que hariamos sin ti, a mi me solucionas muchas dudas..... MUCHAS GRACIAS!!!! Voto por tu trabajo en IVI, JIJIJIIII!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Siranna, yo lo leí en otro post que se lo dijo a alguien una enfermera y como a mí me va muy bien... En teoría se absorbe rápido y si te las pones profundas no te preocupes que no se caen tan fácilmente. Además tú siempre piensa que esto es por dar un suplemento al cuerpo, en condiciones normales nuestro cuerpo ya secreta la progesterona que necesita. Así que tranquila, todas tenemos los mismos miedos pero es normal que se pierda algo por el camino

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Petu ahora es cuando mas nerviosa estoy, hasta sueño que tengo menos embriones para hacerles el DGP, que no voy a tener suficientes, que me van a salir los que queden enfermitos... vamos que se lo he contado todo a mi marido para que no pase... o eso dicen de los sueños, que si lo cuentas no pasa....!!!! Tu te lo pones cada doce horas justo??? Yo he empezado hoy, mis embriones tienen 3 dias, los descongelan el lunes y el miercoles si no pasan nada seran mios, estan bien las cuentas verdad????
                          Hoy he ido a comprar a un centro comercial y solo veo embarazadas.... no hay nadie mas...!!! No lo habia pensado tanto hasta esta semana que ya me han confirmado la transfer...!!!!

                          Es duro muy duro todo esto....!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Siranna, ya verás como todo va bien. Cuántos tenías? el lunes los descongelarán y les sacarán la célula para hacerles la DGP y luego los dejan evolucionar para ver que aguantan a la perrería que les han hecho, je,je, je. Por eso te pones desde hoy la progesterona, porque te tienes que poner tantos días como tengan tus embriones y cuando te los pongan tendrán 5 días

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              ja,ja,ja Sirana yo tambien solo veo embarazadas, parece que todo el resto del mundo se ha vuelto invisible!!!! ja,ja,ja.

                              Por Dios,¿alguna esta viendo Divinity? Estan haciendo un reportaje sobre las niñas que se presentan a concursos de belleza. Que horror!!! Pero que penita dan!!! Ya les vale a las madres...

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Trastet, en mi barrio hay bebés por todos los lados. Era muy duro cuando todavía no estaba embarazada. No, no estoy viendo lo de Divinity, estoy viendo en la 1 "el otro lado de la cama", pero vi a una que había operado a la niña poniéndole pecho y culo

                                Comment

                                Working...
                                X