Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Ay, Flor es que los ultimos dias son los peores, yo me subia por las paredes, que desespero, pero oye os veo bastante bien a todas, la espera de Petu, ptole, umla, blanki y yo fue de locura estabamos todas fatal, a vosotras os veo mas sensatas.
Petu, no te lo vas a creer, esta mañana nada mas levantarme me he pesado y.....habia engordado 400 gr.
¿como puede ser? ¿un pizza 4 quesos engorda tanto? yo creo que como nunca como esas cosas, ahora que lo estoy haciendo mi cuerpo salta de alegria cada vez y se niega a soltarlo, ja,ja,ja. Seguro que le saca el maximo provecho a todo lo que como, el estomago me debe de hacer palmas cada vez que le doy vidilla, no esta acostumbrado, je,je.
Y lo del sangrado, pues la verdad es que asusta, pero todo el mundo dice que es normal tener algun pequeño sangrado y si la gine dice que esta todo bien, pues esta todo bien. Yo esta noche he vuelto a soñar que sangraba y me he despertado agobiadisima. Intenta no moverte demasiado por si acaso.
Comment
-
Geo, jajaja me rio, porque a mi me ha pasado lo mismo que a ti, en fase de estimulación, e incluso ahora, he estado tan tranquila, en vez de estar con altibajos de humor, al revés, una tranquilidad pasmosa, y me extraña en mi, soy muy nerviosa...asi que entiendo que te parezca raro no estar mosqueada con tu maridin ....jejeje.
Y en cuanto a lo de los sintomas, yo también he hecho una pequeña encuesta a mis amigas, y cada una ha tenido sintomas distintos, y como bien dices, los que tenemos tampoco se pueden achacar a que sea un positivo al 100%, sé que solo nos queda esperar, pero creo que en este finde, yo lo voy a pasar un poco mal, asi que he decidido que necesito tener la mente ocupada, me iré de compras..a llevar cositas al tinte, a ayudar a decorar con mi sisterina su nueva casa...vamos estar e otra cosa...porque me da que esto va a ser duro...y eso q el lunes esta ahí.
Petu, espero que me pase como a ti, que no sienta nada,..y dé positivo...
Por cierto, no sé quien ha dicho que es de las Palmas, me voy de vacaciones dentro de una semana, y espero que sea con el positivo, creo que hay IVI en las Palmas, verdad? es por irme mas tranquila.
Comment
-
Trastet, 400 g no es nada mujer. Ya verás como a lo largo del día ya lo has perdido, je, je, je. Y tú come lo que te apetezca que ya te digo que como engordemos mucho empezarán a restringirnos. Tendrás unas ganas de que llegue el lunes, no? jo, yo también para que nos cuentes.
Comment
-
Trastet, parece que estamos llevandolo bien, pero no es cierto es solo apariencia ajajaja, aunque creo que hice acto e reflexion antes de la beta, y me prometí llevarlo mejor que en la beta de la IA, que fue como vuestra Beta, desesperante, me subia por las paredes, tenia todos los sintomas, y pensé que esto ya estaba hecho y luego plaaaaaf, batacazo gordo, me quedé hecha polvo.
Asi que en esta ocasión habia decidido no tomarmelo todo tan a pecho y no sacar conclusiones antes de tiempo, pero madre que una no es de piedra jajaja, además tengo a todo el mundo tan ilusionado, creo que se lo he comentado a casi todo mi entorno...y es que necesito apoyo mas que nunca, de mis familia, amigos...parece que te sientes mas arropada, en la decision que he tomado...y como me vengan dos. voy a fliparlo...
Petu no sabias que habias manchado, que te han dicho, espero que sea algo normal, y te hayan mandado reposo.
Comment
-
Dra Petu, a ver si me ayuda usted, jeje. Si a pesar de haberme bajado una warry inesperada he seguido con el proceso de ovulación y estoy a puntito de ovular... en 15 días me tendrá que bajar igualmente la warry otra vez, no?? Es que no sé si seguir contando 30 días desde el 17 o desde el 27, que es cuando me bajó por segunda vez... Sólo es por conocer tu opinión y ya, es que yo creo que me debería de bajar el 17 pero no sé qué pensar...
Comment
-
Petu, ¿400 gr en un solo dia no es mucho? A mi me parece una barbaridad. HOy intentare controlarme un poco mas. Si, ya tengo muchas ganas de que llegue el lunes, a ver que esta pasando por ahi dentro.
Ya me lo estoy creyando sabes? . Pero yo creo que el lunes todavia no voy a oir el corazon.
Uff, la 1 menos cuarto y yo no me he levantado de la cama!!!!, esto de estar sola en casa tiene sus ventajas, estoy de un perro...
Comment
-
Tesigo, pues si has ovulado ahora tendrías que tener la regla cuando te tocaba, creo yo, pero tampoco estoy segura.
Trastet, es que 400 g puede ser que hayas retenido simplemente un poco más de líquido o que no hayas ido al baño. Ya verás como al final se queda en nada. Lo del corazón puede que sí y puede que no. A lo mejor no lo oyes pero es posible que veas como late ya. Dicen que empieza en la semana 5 y tú estarás de 5+4, no?
Flordeloto, sí, manché un pelín, pero casi nada. Me asusté mucho cuandolo vi, pero ya me dijo la gine que era normal y que no había nada extraño. Me dijo que hiciera reposo relativo, vamos no de estar tumbada, pero que no hiciera tareas del hogar y si andaba fuera despacio y poco. Lo que no sé es si hacer más reposo todavía, pero vamos, ya te digo que ya no mancho.
Comment
-
Hola trastet!! Gracias por contestar, yo también creo que sería lo lógico que bajara el 17 porque el dr me dijo que había seguido con el proceso de ovulación y yo vi el foli enorme que me ocupaba todo el ovario así que estaba ya a puntito, de hecho mañana sería mi día 15 (cuando ovulo normalmente porque mis ciclos son de 30 días) pero claro, después de esto no sé si hay que seguir una lógica o no, jejeje. En la visita de ayer el dr no me mandó antibabys todavía. Lo que me mandó el gine de urgencias fue unas pastillas para parar hemorragias pero menos mal que sólo me las tomé 1 día (4 pastis) porque el dr del IVI me dijo que no las tomara más... Me dijo que volviera la semana que viene a ver qué tal y que si no había parado de sangrar lo controlaríamos con antibabys, pero no le pregunté qué haríamos si paraba... y hoy ha parado... así que no me queda otra que esperar a la semana que viene a ver si me las mandan o no. Si es que sí espero que no sean mucho tiempo... Ya estoy que no puedo con mi alma, tengo muchísimas ganas de empezar!!!!!
Comment
-
Hola chicas necesito información alguna me podría decir como va el tema de los frigopeques? tienes que esperar una regla? en que momento te lo hacen? es que me acaba de bajar la regla y voy a pedir cita esta semana o la siguiente que la verdad me viene mejor pero lo que quiero es no esperar mucho.
Comment
-
Creo que me he perdido... Sarita, no debería estar en la lista verde???
Mucha suerte Ver en tu eco de hoy!!! A la tarde nos cuentas, no???
Belsy y Flordeloto ánimo que ya estáis ahi chicas!!!! El lunes nos compramos todas la palmera para celebrar vuestros posis!!! Besos a las 2!!
Comment
-
Nelaida, por lo que he leído por ahí te suelen dejar que pase una regla. Vamos que esta no empezarías. Te cuento como va. Hay dos opciones, natural o sustituído. El que utilicen uno u otro dependerá de como sean tus ciclos y de lo que crea que es mejor el gine. El natural supone no tomar casi nada. Te van controlando ecográficamente y cuando estás a punto de ovular te pinchas ovitrelle. Creo que pasados dos días de que te hayas pinchado empiezas con la progesterona y te la pones tantos días como tenga tu frigopeque. El sustuído es con medicación, normalmente te pones estradiol, bien en pastillas (progynova o meriestra) o en parches (evopad), aunque últimamente veo que varían un poco la medicación y algunas le mandan además de esto orgalutran o synarel, pero esto no suele ser habitual. Empiezas tomando poco el primer o segundo día de regla y vas subiendo la dosis hasta que ya la mantienes. En una semana más o menos te mandan la primera eco y miran como está el endometrio. La idea es que esté a 7 mm o más. Si está ok te planifican la transfer y te tienes que poner la progesterona igual que te he dicho antes, es decir, tantos días como tenga tu frigopeque. Si el endo no está bien a la primera pues te mandan a seguir con la medicación hasta que este ok. Te recomiendo que empieces desde ya a tomar nueces, unas tres/cuatro al día. A mí me ha venido genial, con 7 días de medicación lo tenía a 11,35 mm, cuando yo normalmente he sido muy lentorra. Espero haberte ayudado. Si no entiendes algo pregunta y te lo vuelvo a explicar.
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!!!!!!
saju, bienvenida, sobre tu pregunta, depende del tipo de trabajo y d ti misma. Por ejemplo, si tienes un trabajo q tienes q coger peso o hacer algún tipo d esfuerzo pues coje la baja, igualmente si estás sometida a mucho estres, otra cosa a tener en cuenta es si en casa te vas a agobiar pensando si estás preñi o no y si te conviene distraerte en el curro. Yo la primera betaespera me fui a trabajar, pq trabajo sentada, pero parece q cuanto + quieres evitar el estress + situaciones estresantes te rodean. Al final decidí cogerme bajas a partir d mi segunda FIV.
Tesigo, me alegra q te guste mi lilypie, he pensado, como voy a estar todo el otoño esperando pues pondremos un lilypie otoñal
A ver las preñis trastet y petu, comer todo lo q querais (q ya veo q lo haceis), no vayais a padecer esa enfermedad q ayer salía en la TV de embarazadas anorexicas, es un transtorno y puede afectar, logicamente, al feto. Así q no se diga, a comer, el bebe se lo merece, y nada d remordimientos. Ahora no me hagais mucho caso y os paseis eh? ja ja ja
petu, los medicamentos q tomaré: cetroide y menopur. No se q dijo el Dr. q prefería mandarme menopur x algo de la orina...
trastet, no lo sabes tu bien... lo d la enfermera, antes d entrar a consulta, mi marido la vió, y el lleva este cotilleo mucho peor q yo. Ya empezó a decirme, "q no se le ocurra a esta abrir la boca eh?" y yo tranquilizandolo, a ver... y q vas a hacer si abre la boca? pues nada! el caso q cuentas anima bastante, la verdad. Gracias guapi.
umla, tu tres meses d tratamiento yo 3 meses hasta mi tratamiento ja ja ja Como tu dices despacito y buena letra
huertana, bienvenida
flordeloto, así q resfriada entreteniendo a las killers no? pues muy bien, así preñi total!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment