FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

    Hola chicas ya me encuentro mejor madre mia que bajon pero bueno todo pasa y hay que ser optimista me va a ser imposible leer todas las paginas esto es una locura. La semana que viene voy a llamar a ver si me dan cita para ver que me dice la Dra. chicas como va lo de los vitrificados? en que momento del ciclo te los ponen? por cierto la regla todavia no a aparecido solo un par de gotitas pero nada mas. Besos a todas

    Comment


      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

      Nelaida, venga ánimo, verás como tu capitán pescanova se queda contigo

      Comment


        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

        Hola chicas! Ya veo que ya habéis empezado a cascar en el nuevo post, jeje. Es que no paráis!! jajaja. Esto es como un 2º curro ya... jajaja. Aunque con mucho gusto eeh! A mi marido le tengo mareao: "Voy a ver a mis amigas", "las chicas dicen que...", "las chicas hacen esto o lo otro...", "voy a contarles a mis amigas que...", jajaja.

        Ptole, me alegro de que todo fuera bien en la visita, hoy ha sido un buen día puesto que mi dr también me ha confirmado que estoy viva, jajaja. Por cierto, mi marido dice que el gine del IVI Castellón se parece a Francisco Camps y la verdad es que tiene razón!! jajaja sólo que con más pelo, jajaja. Sólo es la 2ª vez que le vemos pero nos transmite bastante confianza y tal, eso es muy bueno, verdad?!! Me alegro de que tu dr de la ss también te haya dado buena espina!! Seguro que esta vez dan en el clavo y te quedas súper preñi!! Para cuando te han dicho que empiezas?? Un beso guapísima!!

        Saioa, dónde estás compi??? Venga, cuéntame cómo está esa foto de tus peques... Desgastada ya, no?? jajajaja. Estarás empaná con la emoción verdad? Uf, a mi seguro que me pasará eso porque ya me quedo a veces, jajaja.

        Siranna, tampoco sé nada de ti hoy... joooo... He leído que estás preocupada con lo del curro por el tema del frío. Tienes razón, si crees que va a afectar al tto haz lo que tengas que hacer para que te den la baja, yo opino que nos la tendrían que dar a todas (a no ser que nosotras queramos seguir trabajando) porque vale mucha pasta, mucho esfuerzo, sacrificio, además el ánimo, la atención y el carácter se ven afectados... no podemos estar al 100% y es que con la preocupación que es y con tantas hormonas qué quieren?? Yo pienso seguir trabajando a no ser que me lo desaconseje el dr porque creo que no me vendría bien quedarme en casa sola. Pero es una decisión que debería poder tomar cada una (siempre siguiendo las recomendaciones del dr). Tú prueba a ver qué te dicen. De todas formas no creo que te digan que no. Un beso guapísima!!

        Venga Sarita, ese pensamiento positivo es buenísimo!! Seguro que tu intuición acierta y te quedas a la 1ª!!! Ánimoooo!!!!!

        Elisa, mucha suerte mañana!! Se cuente como se cuente mañana sí que sí, así que cuéntalo como quieras pero en unas horas estarás súper preñiiii!!! Jeje, un beso!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

          Creo que mi lily ya no vale para mucho pero me sabe mal quitarlo... creo que voy a dejarlo ahí hasta que se acabe, a ver si me trae suerte y me vuelve a bajar la warry cuando tocaba... De ilusión también se vive, jajaja.

          Comment


            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

            Dónde estáis?? No sabemos nada de Lorelai??

            Comment


              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

              Tesigo, no, no sabemos nada de Lorelai, espero que sean buenas noticias y lo esté celebrando por ahí

              Comment


                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                Petu, Sí, eso espero yo también!!

                Nelaida, me alegro de que ya estés un poco mejor!! Por lo menos tienes más peques congeladitos esperándote!! Yo no sé de eso pero seguro que muy pronto estás de nuevo en betaespera y esta vez positivo seguro!! Un beso!!

                Comment


                  FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                  hols chicas, como lo llevais?

                  yo hoy me encuentro algo mejor, simplemente unas molestias en los ovarios pero minima se puede aguartar sin medicacion. de algun otro sintoma ni rastro, ni siquiera los pechos, que en otros tratamientos los he tenido que me reventaban y esta vez los tengo tan normalitos, nada hinchados.tampoco he sangrado nada, y eso que el doctor me hizo un poco de daño en la tranfer.

                  saoia, compi de beta tu como lo llevas?

                  lorelai, espero que no estes haciendo lo que nos dijiste que si era negativo que hasta la noches no nos lo ibas a decir, hasta pasar el burro. espero que tu retraso en darnos la noticia sea porque estas celebrandolo. estamos a la esperaaaa

                  besos a todas, ya mañana me pasare al nuevo post hoy sequimos en este para acabar bien el mes y darle suerte a lorelai y a las trnsfer de este mes, que ha sido un mes muy bueno en general.

                  Comment


                    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                    Geo, de cuánto estás entonces embarazada ya? porque ya sabes que estás embarazada. Descansa guapa, nos vemos en el otro post mañana

                    Comment


                      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                      pues me bajo la regla el sabado 10 de septiembre, o sea, 2+6 mañana de 3

                      Comment


                        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                        Ayy qué ganas tengo yo también de poder decir: "estoy preñi de ¿?+¿?!!!!" jeje. A ver si llega prontooooooooo!!! Ya queda poquito aissss qué emoción!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                          Hoy me ido a ver un concierto con mis padres y me dicen..............TU PRIMA ESTA EMBARAZADA.!!! Que alegria a ver cuando te quedas tu cariño???? Así que me he venido a casa a estar sola y no pensar, bueno si pensar en mis 4 embrioncitos y rezar para q aguanten los 4.

                          bueno no hay positivo ni negativo, venga confirmanos algo amiga?????

                          Tesigo, me alegro volver a verte feliz por aqui, gracias por tus palabra, pero como yo digo "ESTO NO VA A PODER CONMIGO, SEGURO QUE PRONTO LO CONSIGO"

                          Comment


                            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                            Pues sí Sarita, esa es la actitud!!! Ya verás como te quedas súper preñi enseguida y tus papis se van a volver locos de contentos!!!!!! jeje. Un beso guapa!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                              Bueno chicas me hubiera gustado cerrar este post con el positivo de Lorelai. Espero que sea el primero en el nuevo post

                              CHICAS, NOS PASAMOS AL POST QUE SE LLAMA
                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011‏
                              OS ESPERAMOS ALLÍ

                              Comment


                                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                                Hola chicas, disculpad mi retraso en deciros algo, no tenia buenas noticias y no he tenido humor para conectarme a internet, os pido disculpas porque acabo de ver que habeis estado pendientes, fue negativa, beta cero no se que es lo que falla pero el caso es que no conseguimos implantacion. Ahora mismo estoy asustada, ya no se que pensar. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X