FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sarita que ya no te queda nada!!, qué bien!, qué en tu última eco de control??, cuántos folis te han visto???

Comment

Principesa, en la ultima eco me vieron unos 10 foliculos grandes y unos pequeñitos. El endomtrio estaba a 10. Asi que me dijo q todo perfecto!!!!!!! Yo como no lo se me fio de él.

Comment

Petu, me estoy tomando paracetamol, mañana tengo la puncion a las 8.30, sabes si me lo puedo tomar esta noche???

gracias

Comment

Buenos dias, chicas.
          Lo primero. Nelaida, lo siento de verdad, estaba convencida que iba a ser positivo. Cuando tienes que volver al ivi?. A ver si te saben decir que ha pasado.

Geo y Saioa, mucha suerte para hoy, luego nos contais. Y acordaros, vestiros de verde esperanza y azul tranquiliad. A mi me dio resultado, je,je, je,.

Iset, cuando yo tuve el bioquimico me plantee lo mismo. Le dije a mi gine que yo tenia sanitas y que no me costaba nada hacerme analisis de sangre y que no queria seguir a ciegas, que no queria pasar por otro bioquimico para qeu me hiciera las pruebas. Se negó. Y me sento de pena. Luego me llamo un dia y me explico que algunos valores de los que analizan salen alterados, pero que no significa que a causa de ellos se produzcan los abortos o la no implantacion. Por ejemplo, me dijo que el 10% de la poblacion tiene alteraciones cerebrales y vive sin saberlo. Si todos nos hicieramos las pruebas, pues nos llevariamos una sorpresa y empezariamos a medicarnos y sin embargo si hasta ese momento habiamos vivido bien

¿para que habria que medicarse?. Por eso se esperan a que haya demostraciones de que algo pasa, porque seguramente todas tenemos algun desarreglo por alguna parte, pero eso no es determinante de infertilidad. No se si te habre convencido y si me habre esplicado bien, pero la verdad es que a mi me dejo mas tranquila. Esta claro que no son una ong, pero tampoco les conviene que nos gastemos dinero por que si, porque si no dentro de poco tendrian fama de peseteros y ya no iria nadie. De verdad, son buenos, los mejores. Confía.

Petuuuuuuu, mañana el gran dia!!!

Comment

Pues si, parece que tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!!, tranquila que son 10 minutillos y no te enteras de nada!!!, yo en mi primer tratamiento iba muerta de miedo y no me enteré de nada!!!!, bueno luego cuando llegué a la habitación me dolía un poquillo, pero me pusieron un calmante y todo resuelto!!

Comment

Sarita28, ánimo que verás que la punción va genial y verás que no te enteras de nada, es peor pensarlo que cuando y estás allí en faena, cuidate el resfriado, del paracetamol ni idea pero pregunta a la clínica por si las moscas. Mucha suerte!

Comment

Gracias chicas, mañana os contare la experiencia. Saludos!!!!!!

Comment

isa, pero esa eco es de la SS?. Porque dices que no te has quedado contenta?

Comment

HOLA!!!

hoy es el gran dia de GEO Y SAIOA!!!! mucha suerte en la transfe,.... !!!!! ya nos cuentan cuando puedan,...

TESIGO, como estas???? has llamado a ivi????. espero que estes mas tranquila, besos

SARITA te queda un dia para la punción,....!!!! la verdad es que ya no te queda nada para que luego te los transieran y luego,....!!!!! PREÑI

PETU!!!! mañana la eco!!!! que nervios,.... jejejej

IRENE me gusta saber de ti,... y lo del sangrado,... le ha pasado a muchas chicas, es normal, ahora a hacer reposo,... no te preocuopes,...

buen dia a todas!!!

Comment

Sarita, la puncion es un sueñecito buenisimo, ja,ja,ja ya veras...

Comment

Hola ISa!!!! pues creo que nos ha pasado lo mismo; mira yo el sabado manche sangre no mucha pero sangre, me puse isterica, llorando y todo...fui a urgencias y me digeron que todo estaba fenomenal que no tenia importancia, que seguramente seria que al implantarse la placenta algun vaso sanguineo se habia roto, dicen que eso pasa mucho, ya no sangre más hata el domingo por la noche, y el lunes por la mañana como mi ginecologa esta de vacaciones me fui al IVI y me vieron y me dijeron lo mismo, ya me quedé mas trankila, el lunes no manche en todo el dia y ayer solo por la noche....y esta mañana mañana me he levantado con un pokito marrón.... dicen que en dos semanas se me tiene k kitar del todo, a ver si es verdad!!!! de todas maneras el martes tengo cita en la seguridad social, asi k estoy más trankila!

Comment

Hola ISa!!!! pues creo que nos ha pasado lo mismo; mira yo el sabado manche sangre no mucha pero sangre, me puse isterica, llorando y todo...fui a urgencias y me digeron que todo estaba fenomenal que no tenia importancia, que seguramente seria que al implantarse la placenta algun vaso sanguineo se habia roto, dicen que eso pasa mucho, ya no sangre más hata el domingo por la noche, y el lunes por la mañana como mi ginecologa esta de vacaciones me fui al IVI y me vieron y me dijeron lo mismo, ya me quedé mas trankila, el lunes no manche en todo el dia y ayer solo por la noche....y esta mañana mañana me he levantado con un pokito marrón.... dicen que en dos semanas se me tiene k kitar del todo, a ver si es verdad!!!! de todas maneras el martes tengo cita en la seguridad social, asi k estoy más trankila!

Comment

Geo y saioa hoy es vuestro gran día!! En nada tendréis a vuestros peques con vosotras, que emocionante!! Y luego entrais en la espiral de la betaespera jejeje en la que probablemente os volvais un poco más locas. En serio, muchas velitas y mucho ánimo, ya lo teneis ahi!!!

Nelaida
                            , cómo te encuentras hoy? Imagino que estos días serán duros preguntándote por qué a ti, por qué no se habrán implantado... son siempre las preguntas que nos hacemos. El problema es que no hay respuesta. Te mando mucho ánimo y que cojas fuerzas para la siguiente que será la definitiva. Un abrazo muy fuerte.

Isa me alegro que la eco haya ido tan bien. Y si no te has quedado tranquila con la eco o con el trato, vete a hacerte otra eco en otro sitio que bastante sufrimos para que ahora que tendrías que estar feliz y tranquila, tengas esta mala impresión. Ya nos dirás si vuelves a hacerte otra eco en otro sitio.

Sara80 un endo de 8 está genial!! De verdad es una medida maravillosa y encima no has acabado todavía con el tto por lo que puede medir más todavía. Yo el día que me pinché el ovitrelle mi endo estaba a 8 y mi gine me dijo que muy bien así que tranquila que todo va a salir estupendamente.

Irene me alegro de verte por aqui y que tus peques estén estupendamente. Imagino el susto que te habrás llevado con el sangrado, no es agradable, pero bueno, ha quedado en un susto y ya te han dicho que todo va bien así que descansa durante una semana y luego una vida más o menos normal pero tranquilita y ya verás como todo va de perlas!!

tesigo, tu jefe que agradable no? Pero bueno, como ha dicho Siranna, a veces se les cruzan los cables y lo que hoy les parece estupendo, luego no jejeje y te voy a decir lo mismo que ella aunque sé que tu lo sabes y no lo puedes controlar. De verdad, intenta estar tranquila. Es tan importante que estés al 100% para el tto. Venga, te dejamos que te pongas nerviosa cuando se acerque el día de la transfer y de la beta vale? Y en cuanto a lo de leer, no es tontería. EN todas mi betaesperas me he leído libros y no sé s eran porque me engancharon, pero me ayudaron a llevarlo mucho mejor así que piensatelo.

siranna y petu, me apunto a lo del internet jejeje. Yo conocí a mi maridín por internet, allá por el año 1996 cuando todavía aquello era algo desconocido. Yo no sabía ni lo que era eso hasta que le vi a una amiga mía y me explicó que era eso del irc. Madre mia anda que no han pasado años!! Si algun@ con los que tuve mucha amistad en aquella época supiera que seguimos juntos, no se lo creerían

Comment

Hola Trastet, mira aparte que estamos acostumbradas a lo bien que nos tratan en IVI, por lo menos mi caso es así, resulta que la que me hizo la eco primero intentó hacérmela por la barriga y no hubo manera, no se veia nada, entonces me la hizo vaginal... no sabía como utilizar bien el ecógrafo y tuvo que venir otra persona a decirle como funcionaba no se que....se veia que era novata.

Entonces le digo que sangré, si puede mirarme el útero porque tengo un mioma y el ovario derecho que tengo un quiste y me está molestando hace días para ver que todo está bien y me dice que no, que ella sólo mira al niño y lo que le piden para saber que esté bien (medidas, etc) que si me duele algo o he sangrado que me vaya de urgencias o llame a la matrona...toma ya...lo que pasa es que no es ginecóloga y punto.

Después me dice que que tengo el útero muy para atrás y cuesta ver al niño y le digo, eso es malo? y me dice "no lo sé", jajajajja es que me parto...yo no voy a ser el conejillo de indias de nadie y mi hijo menos...

Un desastre, encima me dan eco para el 18 de noviembre!!!!!!!....

Bueno, total que ahora a ir también por privado y a soltar el dinerito, que le vamos a hacer...

Besos!

Comment

QUE BARBARIDAD ISA!!!!!!!! esa quien era? la carnicera o la ginecologa? es muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X