FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Princesa muchas gracias, wapi. Que bien en nada ya empiezas, me alegro mucho por ti!!!!.

Un besitooo

Comment

Princesa que vas con protocolo largo o corto???????????

Yo voy con largo y el día 4 empiezo a inyectarme el procrin y sigo tomandome los anticonceptivos, a lo mejor tu medicamento es igual que el mio, pero con otro nombre comercial.

Comment

Saioa, el jueves, mi eco es el jueves, menos de tres días.

Comment

Una preguntita que queía haceros, es con respecto a que una vez conseguido el embarazo que hacer con los embris que quedan congelados, la verdad es que en mi tratamiento anterior no tuve la oportunidad ni siquiera de pensarlo ya que no me quedó ninguno

La verdad es que me crea una disyuntiva...., porque mi chico dice que ni hablar de donarlos, y a mí me da mucha penilla por aquellas parejas que no pueden tener de ninguna manera embriones y tienen que ir con todo donado..., la verdad es que no sabría que hacer

Comment

Petu el jueves que te vaya muy muy bien, que emocionante vas a ver a tu/tus pequeñin/es que ilusion más grande, haber si yo en unos dias puedo decir lo mismo, uff que nervios para el miercoles!!!!

Comment

Barro, no tengo ni idea..., ya me lo preguntó otra compi....

Pero vamos es igual que la vez anterior (me refiero a que empiezo a los dos días de dejar las anticonceptivas), y me inyecto 10-12 días, lo que ocurre es que la vez anterior fue con Gonal 1050 y en esta ocasión es Pergoveris, pero no tengo ni idea si es corto o largo, yo creo que es corto.... no???

Comment

Principesa77 , eso es una decisión q teneis q tomar vosotros, yo no se si los donaria por el tema de la genetica, aunq debe de estar super controlado, nunca se sabe, mi marido tampoco quiere donarlos. Yo no me lo he planteado.

Ya lo pensare.

Comment

Princessa con mi pareja hemos decido congelarlos si solo nos quedamos de uno. Si tuviera mucha mucha suerte y me quedara de dos, los restantes los donariamos para investigar.... pero ya veremos primero que me quede, jeje...

Comment

Barro animate que muy prontito el 4 ya esta aqui a la vuelta de la esquina.

Un besazo

Comment

Hola chicas, cuantas buenas noticias!!

Trastet, enhorabuena!! por fín has visto a tu peque, me alegro que este todo genial, el próximo día oirás el corazoncito, es maravilloso..

Claudiamarcos, enhorabuena!!!!!!!!!!!!Muchas felicidades, disfrútalo que es una experiencia inigualable.

Tortuga, que tal, te han dicho algo, a ver si completamos la alegría con tu positivo.

Saioa, me alegro que estés mejor, el nolotil hace milagros..los 4 fecundados!!!!!!!!!eres una campeona, el miércoles tienes a tus peques contigo, que alegría más grande, un abrazo y cuídate que estarás preñi pasado mañana....

Iris, tú como vas? Ya he salido, pero no mucho, hoy precisamente he ido a comprar un colchoncillo de visco porque no puedo dormir por las noches....mi colchón es muy duro y me duele mucho la lumbar...a ver que tal con esto. Mañana tengo la eco de los 3 meses, espero ver a mi niño muy guapo y muy sanote, que nervios!! Te mando un beso muy grande!

Ptolemais, me acuerdo mucho de ti, un abrazo y cuídate.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Besos a todas!

Comment

Chicas sobres los que sobran, dentro del presupuesto esta la conservacion durante 2 años creo, y dp ya depende de si los vais a utilizar vosotros, o los donais o ivi los utiliza para lo que crean. Algo asi.

Saio muy bien 4 de 4.

Haber yo cuando he llegado a ivi me ha dicho una enfermera, que seguro que era bueno mi embrion pq lo habian llevado a blasto. Despues cuando me han preparado para la transfer la dra me ha dicho que tenia 8 celulas y justo antes de... pues la biologa ha dicho que ya tenia 9, chica yo no entiendo, pero me han dicho que esta genial, que no tienen grietas.

Comment

Principesa, yo si tuviera y no hubiera posibilidad de utilizarlos nosotros, los donaría para investigación, que yo creo que así serían muy útiles para otras parejas. Yo creo que en ningún caso se utilizan para otras parejas porque no cumplen en la mayoría de los casos con los requisitos que ellos ponen (mujer de menos de 25 años por ejemplo)

Comment

Yo me refiero a una vez que lo hayamos conseguido, es que me parece tan injusto por las parejas o no parejas que no pueden por sus propios medios...., mi chico me dice "si claro y vamos a tener hijos nuestro por ahí...), no se, la verdad es que tampoco lo he pensado muy detenidamente, como dice saioa..., primero nos vamos a quedar nosotras y luego ya veremos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Rusa, pues la enfermera se ha equivocado. Cuántos días tiene? tres, no? pues eso no es blasto, que es a partir del quinto día. De todas formas que tenga 9 células y sin fragmentación significa que es de muy buena calidad. Ya verás como tienes suerte.

Comment

ISA muchas gacias por tus animos, eres un solete!!!! Si, si 4 campeones haber que tal el miercoles, tengo hora a las 12:30, ya te contaré. Y tu que tal estas??

Un besazo para ti y tu peque!!!!

Barro me alegro mucho por ti!! besitosss

Comment

Working...
                                X