FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hace unas semanas fui y el quiste ya no estaba, se fue con la regla de agosto. Esperemos que no haya otro esta vez.

Comment

Por cierto, yo no se si será eso, pero para que compareis, este año he tomado antes del ciclo 3 cajas de ovusitol. El año pasado hize el protocolo largo con decapeptyl y solo conseguimos 8 ovulos de los cuales fecundaron 2. Los dos que me transfirieron. Ese ciclo fue por la seguridad social, ahora tengo que esperar otra vez toda la lista de espera y mientras tanto me han despedido y por eso he podido hacerme el ciclo este en IVI, pero yo no se si será que el ovusitol hace milagros o que en IVI son magos, porque la diferencia es notable!!!!

Comment

Tesigo, me alegro que estés mejor de ánimo aunque el estómago esté dando la lata. Seguro que es de los mismos nervios que se te ha agarrado ahí. Así que a tranquilizarse.
        Modopate, claro que me acuerdo de ti. Ya verás como todo está bien y puedes empezar ya.

Lorelai, pues yo creo que es un poco de las dos cosas, que en IVI son muy buenos y que el ovusitol parece que va muy bien sobre todo para casos de SOP. El ciclo de conges cuesta 1950 y la medicación te la pasa la SS aunque es barata.

Comment

Bienvenidas Madopate,Lorelai, como estas Petu supongo que feliz de la vida, pues hoy a mi me ha dejado de doler como la regla y me revientan lo riñones en el trabajo no podia estar sentada y estoy super cansada.

Comment

Oye chicas, tengo puregon 900, y me pincho 100 al dia, creis q necesitare otro???

Comment

Nelaida, eso es de preñi seguro, ya lo verás.

Comment

Saioaaaaa, dónde estás??? Jolines, que yo no quiero irme a dormir sin leer que ha ido todo genial hoy... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Petu, gracias guapa, seguro que esta noche descansando se me pasa y mañana estoy como una rosa!! Eh, a ti sólo te queda una semanita para tu ecooo!!! Qué ganas de que vayas ya y nos cuentes!!

Lorelai, enhorabuena por todos esos ovulitos fecundados, es una pasada... ojalá yo consiguiera tantos, jeje. A ver qué me depara la suerte... Que vaya todo bien guapa!!!

Bueno, hoy está mi maridín en casa y como le he echado tanto de menos estas noches que he estado solita me voy a quedar viendo la tele con él... Pero mañana estoy aquí otra vez, a ver qué se cuece (o mejor dicho hornea) por aquí, jeje.

Besitos a todas!!!!!!

Comment

Yo hoy tb desconecto, quiero estar con mi maridito tirados en el sofa. Mañana tengo mi primera eco, por la tarde os cuento.

Saludos!!! Buenas noches!!!!!!!!!

Comment

Sarita, suerte, que descanses, verás que todo va genial

Comment

hey que tal?, una pregun la progesterona (utrogestan 200) se pone cada 12 horas exactamente o una por la mañana y otra por la noche sin que sean 12 horas de reloj?.

Otra cosa a mi la beta me la hacen a los 11 dias del transfer, se que hay una tabla de valores de beta pero creo que es a los 14 dias. Mi pregunta es 14 dias desde el transfer o desde la formación del embri?.

Por cierto Nelaida, a mi tb me duelen los riñones si estoy rato sentada en el sofing, asi que me levanto ahora mismo, voy a preparar la cena.

chaoooo

Comment

TESIGO ISA acabo de llegar ahora mismo de barcelona, todo a ido muy bien, mañana otra vez analitica y eco, ya me han dicho que lo mas seguro que el domingo puncion y el miercoles transfer. Me voy a la cama porque estoy hecha polvo y mañana otra vez pa barcelona. Mañana os cuento en cuanto pueda ya que me quedo en barcelona hasta el dia tres de octubre. Espero que vosotra esteis bien, TESIGO 25 dias y al ataquerrrrr, ISA besines para ti y tu peque. Muchissimas gracias compis.
                        Un besazoooooo

Comment

Saioa, me alegro de que todo haya ido bien. Descansa y mañana nos cuentas que tal te va.

Comment

Claudiamarcos, a mí me dijeron que una por la mañana y otra por la noche que no hacía falta que fueran las 12 horas. Sobre la tablita, esa es la pregunta del millón. Yo lo que encontré decía que era del embrión, pero tampoco era una fuente muy fiable, así que no te puedo sacar de dudas.

Comment

Petudori, gracias de todas formas. ah te lei que tienes la eco gestacional a las 8 semanas de embarazo, a m me parece un pokillo tarde, pero no pasa na, asi ya podras escuchas sus corazoncitos!!!!

Comment

Claudiamarcos, la eco de las 8 semanas es en la SS. La semana que viene tengo la primera en IVI, así que podré verlos antes.

Comment

Working...
                                X