Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
bueno chicas os dejo unos dias y me pierdo con tanta gente y tanto movimiento, yo he ido hoy al gine y me lo retrasan un mes mas, para octubre, esto es como la peli, "la caza del octubre rojo"...
En fin, mas vale tarde que nunca, me quedaré por aquí residualmente como mis folis..... a ver si consigo ponerme al día con vosotras...
Besotes a todas....
-
TUQUI, no te preocupes por la punción, yo ayer iba asustadisima, es la primera vez en todo el proceso que me pregunté a mi misma, porque me metía en todos estos lios yo sola, jajajja, pero es que como nunca habia estado en un quirofano, la idea me hechaba para atras, ............pero te puedo decir que no es para nada como imaginaba, en un pispas estaba todo hecho, creo que fueron como 10 minutos dentro del quirofano, en seguida me llevaron a la habitación, tranquila no es nada..
PETU, no sé si valiente o no, pero ha sido una decisión muy meditada, y estoy convencida que esta va a ser la mia,..con la IA no fue, pero con la FIV, me da buen palpito...estoy superpositiva...a veces pienso que tenia que haber decidido esto antes, y no esperar casi a los 40, peroooo las cosas se dan asi, y mi arroz brillante, el que dicen que no se pasa, pues era una trola, que como deje pasar el tiempo, se me quema jajaja.
SARITA, te digo lo que PETU, 28 años eres bastante joven, seguro que te quedas a la primera,
Comment
-
Gracias chicas, espero q sea así, y si Petu tengo 28 años, pero llevo 2 años intentando y nada. En realidad parece una infertilidad desconocida. Pero en las pruebas sale una trompa impermeable y en las analiticas que no ovulo todos los meses, y mi marido que tiene los bichines un poco mareados y a veces vagos. Pero nada he hecho 2 IA negativas y una IA programada y negativa (s.s). Así que ahora he pasado a FIV-ICSI pero ya en la privada. Me han dado muchas esperanzas, tengo una capacidad ovarica buena y mi utero limpio. Por eso, supongo que es un tema de conexion, y si nos los juntan, se acabo el problema, no?? jejeje que buena es mi teoria.
Bueno ya nos irais contando vuestra experiencia como mamis, eh!!!
Comment
-
Hola chicas, que difícil es seguir el ritmo de mensajes madre mía!!
Princesa, mucha suerte en tu eco.
Belsy, por fin noticias tuyas!,Flordeloto, chicas! 7 ovocitos las 2, está muy bien, a ver si os llaman pronto y sabeis cuantos han fecundado y cuando os hacen la transfe, vereis que todo va genial!
Lolomivi, claro que te quedas a la 1ª, a veces te hacen un montón de preguntas y parece todo un poco lioso pero verás que te va a ir genial, ánimo!
Tuqui, yo después de la punción tuve molestias pero me sacaron 22...pero nada que descanso y un gelocatil no te cure. Verás que no es para tanto, de verdad.
Umla, que bueno lo de los pelos,ajaja!
Petudori, te lo vas creyendo ya? Yo hasta que no lo ví en la eco como que si pero que no me lo creia mucho, verás que día más maravilloso el que veas a tu/tus peques.
Besos!
Comment
-
Lolomivi, es verdad me lo dijiste lo de quien era tu gine no me acordaba. Es una chica morena con el pelo largo, no? Me han hablado muy bien de ella, yo sólo la conozco de vista de cuando tiene la puerta abierta. Por qué te dijo lo de la resistencia a la insulina? tienes un poco más de peso de lo normal? te cuento como fue mi historia. Después del negativo de la primera FIV mi gine empezó a pensar si podría tener algún problema que no había tenido en cuenta. En principio no había una infertilidad probada. Nosotras íbamos allí por razones obvias y hasta la primera FIV todo estaba dentro de las porbabilidades normales. El caso es que nos citó y me hizo un montón de preguntas de antecedentes familiares y sobre mí, mi alimentación, si siempre había tenido sobrepeso... Llegó a la conclusión de una posible resistencia a la insulina y me mandó una prueba que me dijo me harían sin problemas en la SS. Fui a mi doctora de cabecera y resulta que ella no me podía mandar eso, tenía que mandarme al endocrino. Como quería empezar en ese ciclo y me faltaban 15 días para bajar la regla, decidí buscar un laboratorio privado que me lo hiciera. Al no encontrarlo llamé a IVI y me dijeron que ellos lo hacían. Los 77 euros mejor invertidos de mi vida. Los resultados confirmaron la resistencia a la insulina (en internet hay mucha información, puede provocar SOP y muchos problemas en la impaltación) que no eran esperables dada lo bien que daba la curva de la glucosa y mis valores normales de insulina en una analítica normal. Mi gine me mandó metformina durante ese ciclo y algo de dieta, y si no fuera porque perdí mucho peso (me pasé con la dieta) y a mi gine no le gustó por si había problemas empezar, pues en un mes con medicación se corrige. Mi doctora de cabecera me miró con cara rara incluso cuando le llevé los resultados (es algo que no todos conocen que existe). Aún así me mandó al endocrino, una señora a punto de jubilarse que tampoco tenía mucha idea del tema. El caso es que yo ahora como normal, buena dieta y de todo y gracias a las pastis sigo perdiendo, con lo que está claro que tenía un problema que eraloq ue me hacía engordar. Si tu doctora lo ha pensado, yo me gastaba la pasta y me hacía la prueba antes de hacer nada y tirar el dinero.
Comment
-
Isa, poco a poco me lo voy creyendo. No sabes las ganas que tengo que llegue la semana que viene.
Sarita, me parece una teoría estupenda. Creo que tienes muchas posibilidades con la FIV.
Flordeloto, yo también lo pensé en su momento, pero por los horarios de mi curro y el que no quería pasarles una gran responsabilidad a mis papis que ahora de jubilados es cuando mejor lo pasan, lo descarté. Lo que debía haber hecho es congelar óvulos para lo que pudiera pasar. Yo ahora visto lo visto se lo recomiendo a todo el mundo cuando está indecisa.
Comment
-
Madre mia chicas.... que sin parar de mensajes....!!! Y eso que ayer estuve hasta tarde... he leido tantos que ya no me acuerdo de la mitad de las cosas....
Bueno como estan las nuevas futuras mamas??? Ya he leido que bien.... con una sonrisa mas grande cada segundo que pasa eeehhh!!!!
A las demas muy positivas.. asi me gusta, animando y animandome..
Yo hoy tengo un dolor de cabeza mortal... hasta mi jefe me lo ha notado nada mas verme... me queria mandar a casa... pero me he resistido.. a ver esta tarde... ya no se si es mor la progynova o que me pongo mala por norma....
Sobre lo de la bata, batin y zapatillas, aqui en valencia te lo tienes que traer de casa... y los acompañantes en la transfer tienen que entrar con pantalon largo... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
La puncion son 10 min.. ni te enteras.. mi marido dice que casi llego yo antes que el a la habitacion jejejeje [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]....
Comment
-
PETU, si yo hubiera conocido la posibilidad de congelar ovulos, en el momento que más fértil era, también lo hubiera hecho, incluso tengo una amiga que se lo esta pensando, por si el dia de mañana toma la decisión de ir a por ello.
Chicas, mientras escribia, me acaban de llamar de la clínica, 5 han fecundado de los 7, bieeeeeeennn, adelanteeee..el jueves transferencia a las 14:00 horas...que contenta estoy!!!
Comment
-
Petu, si es la doctora que dices, en principio pregunte por algún doctor
que no fuera reacio a nuestra situación y me dijeron la doctora Barragán
pero como estaba de vacaciones me pusieron esta y parece muy maja, muy
directa. Hace tiempo le comente a mi gine que me costaba mucho perder
peso y me dijo que era porque tenía SOP y de ahí que estaba como recien
descubierto lo de la insulina y el medico de cabecera paso.
Ahora llevo vida sana, controlo la alimentación, pero me sigue costando mucho
perder peso incluso yendo al gimnasio y natación.
Pues será un tema a tenerlo en cuenta y que me hagan las pruebas, como tengo
un seguro medico llamare para pedir cita al endocrino, para que sea mas rápido.
Comment
Comment