FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BELSY felicidades,.... ya veras que tienes un monton validos,... y se quedaran por si quieres darle algun hermanito/a, pq de esta te quedas,..

PRINCIPESA que bien,... ya la regla, o sea que ya em piezas,....!!!!!

RUMI jajajaj el descorche,... me meo!!!

PTOLE UMLA BLANCQUI, mil besos,...!!!! las 3 han demostrado ser super fuertes e ir dispuestas a conseguir vuestro sueño!!!! ánimo, que la proxima es la de ustedes!!!

ISA PTOLE NELAIDA, gracias por lo de que a la 1º se puede,.... se que es dificil, pero si no voy así, me hundo!!!! tengo que ir con ganas, energia e ilusion!!!! despues cuando este en la beta,.... pos ya vere lo que digo

PREÑIS,.... como estan???? me imagino que todavia en la nube

muackis

Comment

Enhorabuena a las dos super preñis, y con esas betas....eso huele a mellis, mellis jajaja, que ilusión, esto levanta el ánimo a las que estamos en proceso...y en la otra cara, esta la desilusión de los negativos, pero solo os puedo dar muchos abracitos y ternuritas para que os recupereis pronto y empeceis de nuevo, todas sabemo que tenemos un porcentaje de que no salga, pero aun así seguimos intentandolo..no desespereis, la que lo sigue lo consigue.

Y bueno, yo estoy a la par que Belsy, ayer fue la punción, me sacaron 7 ovocitos (el número de la suerte me dicen) jajaja, y estoy a la espera de la llamadita de la clinica, y mientras me ha dado por limpiar cual cenicienta para no pensar tanto..jajaja...

En cuanto sepa algo, os lo cuento...q hoy que estoy de relax en casita,

BESAZOS.

Comment

Belsy 7 estan muy bien yo tambien tuve 7 y maduros fueron 6 segurisimo que han fecundado mas de uno mujer.

Comment

Chicas que locura!! Me tenéis como loca, ayer todo el día pendiente
          de vosotras, se lo iba a radiando a mi pareja, y ya no se como tengo los
          ánimos, de 4, 2 positivos, 2 negativos con endometrioisis, que si en la
          1 fiv no te quedas....Yo estoy en la 1!!!! Y ultima!!! Como podéis repetir tantas
          veces ??? Si es un dineral!!! con los tiempos que corren.

Comment

Yo he ido hoy a consulta y tengo 5 de varios tamaños el mas grande de 18, el viernes me hacen la puncion.

Cuando te hacen la puncion que te dicen que no programes actividad laboral, te dan algun justificante para la empresa o tienes que ir a la dra de cabecera? y en la transfer igual?. Esq en anteriores ocasiones no estaba trabajando.

Belsy enhorabuena por esos 7 foliculos, conq hayan 2 buenos ya esta todo ok.

Comment

Lolomivi pues haciendo un esfuerzo y privandote de las vacas como en mi caso.

Comment

Belsy mucha suerteeeeee!!!.............seguro que te fecundan todos y en 2 semanas preñiiiiiii!!!

Tortuga a ver si apareces un poquito y mucha suerte para ti también guapa

Nelaida que ya te queda poquito mujer. Intenta distraerte y no pensar aunque la cabeza es muy mala, pero tú positiva

Petu-Trastet mis preñis favoritas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Me alegro un montón por vosotras y no es un sueño ya es una realidad

Lolomivi gracias de corazón por tus ánimos. Es que se te queda un cuerpo que no sabes porqué no cayó la moneda de cara. Pero bueno, la próxima es la mía y la de Blanqui y la de pto

He leído por ahí que las parejas que se someten a tratamientos de fertilidad y no desisten en su intento lo consiguen en el 90% de los casos. Eso es mucho, pero claro, también tienes que tener dinero para soportarlo. Asi que LO VAMOS A CONSEGUIR, que lo sepais [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Rusa te dan un justificante para la empresa en el que dicen que te han intervenido con anestesia general lo cual ese dia te quedas en casa sin tener que ir al medico ni nada.

Comment

Lolomivi, no te preocupes que a la primera también te puedes quedar. Qué edad tienes? además piensa que si no te quedas a la primera pueden quedarte conges y pasas de pagar 5775 (en nuestro caso por el semen de donante) más medicación que son unos 1200, a pagar 1950 y nada de medicación si vas con un sustituído normalito como el mío (meriestra y progesterona) porque te lo cubre todo la SS (para que te hagas una idea yo el otro día compre 8 cajas de progesterona y 5 de meriestra y fue unos 5 euros). Quién era tu gine que no lo recuerdo?
                    Flordeloto, enhorabuena por esos 7. Yo saqué 8 y 7 maduros. La transfer de estos dos me la hicieron estando antes en la habitación 7. Efectivamente para mí el siete ha sido un buen número.

Tuqui, la verdad es que ya me lo voy creyendo un poquito más, pero sí estoy en una nube.

Comment

Rusa, en cuanto supé el dia de la punción, pedí cita con mi doctor de cabecera para ese dia , y ayer con el parte de alta de la clinica, se acercó mi madre y me dieron baja para 2 dias, como recomiendaban en el parte, asi que hoy también estoy descansando.

Tambien puedes pedir justificante para los acompañantes, en este caso fue mi hermana la que me hizo de taxista, asi que tenia que justificar el día.en el trabajo..y sin problemas

Comment

Muchas gracias chicas.

Comment

Rusa otra con el nº mágico. A mi tambien me sacaron 7 y 5 fueron maduros [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Mucha suerte. A mi el dia de la puncion me dan un justificante como que tengo que estar en reposo. Para la transfe me dieron otro papel para que mi medico me diera la baja porque yo no podia ir a trabajar por las caracteristicas de mi trabajo. Acabo de venir de coger el alta y ya mañana empiezo

Principesa tú contenta porque te ha bajado la regla y yo que me tiro de los pelos del moño.........por no tirarme de otro sitio.....jajaja!!!

Lolomivi pues yo.........lo mismo que Nelaida. Privándome de vacaciones y que también por suerte tengo una familia solvente que están dispuestos a que consigamos nuestro sueño

Comment

FLORDELOTO tu tb tuvistes puncion ayer!!! que bien,... ya veras que tendras un monton validos,...

y RUSA tu la tienes el viernes!!!! MUCHA SUERTE!!!

ya nos iran diciendo, que tal todo,...

por cierto, des pues de la puncion, como se encuentran??? no estan doloridas???

Comment

PETU, tu que estas en el IVI de madrid, como es eso que en la transferencia tienes que llevar camison, bata y patucos, fijate que yo me habia hecho a la idea que era como la IA, sin tener que cambiarte de ropa...

si van a ser 10 minutos!! no?

Comment

Tuqui, un poquito fastidiada yo estuve después de la punción. El mismo día mucho sueño y los días después con pinchazos, pero la verdad que no mucho.

Comment

Working...
                                X