FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Saioa, pues yo creo que voy a tener el mismo problema que tú con las ecos... Y eso que yo también aguanto muy bien el dolor, nunca me tomo nada para los dolores de cabeza, de regla, etc, intento aguantar todo lo que puedo. Lo que ha contado Ver también me ha recordado a cuando me quitaron a mi las muelas del juicio, una en agosto y la otra a principios de este mes... Con la primera me aguanté de llorar pero cuando salí se me empezaron a saltar todas, lloré como una niña y ya no quería volver a la otra... Además me la programaron para el mes siguiente y parecía muy pronto para volver a pasar por eso. Pero luego con el tiempo me animé y finalmente sí que fui. En esa segunda aguanté un poco mejor, también me dolió muchísimo, incluso más que la primera porque tenía el nervio enroscado en la muela... pero no lloré. Haber pasado 1 vez por algo también hace mucho. Lo de las ecos es lo que tú dices, a mi sólo me han mirado en revisiones y tal y ya me duele así que con lo que me has contado ya me imagino lo que va a pasar cuando tengan que estar ahí contando folis... Están mucho rato??

Comment

Tesigo que rollo con las muelas del juicio, a mi todavia no me han salido y espero que ya no me salgan... si es que debe ser que tengo poco juicio jejeje, pero es cierto que conozco a gente que lo ha pasado mal con las jodias muelas...bueno no te preocupes, que seguro no te dolerá mucho las ecos,no pienses de momento en ello, para que vas a sufrir antes de que pase mujer..
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Saioa pues espero mañana me diga q todo esta chachi para empezar con los pinchazos. Yo la otra vez tuve 12 dias de estimulac pero porque el tratam no me fue del todo bien. Espero q esta sea la mia.LA NUESTRA

Comment

Iris, es que justamente os iba a preguntar si a alguna os molestaban las ecos porque me parecía raro que me doliera... No parece que sea algo que tenga que doler, pero a mi sí... En fin, ya veré cuando me toque... jeje.
          Lo de las muelas sí que es una pu ta da sí... Yo es que tengo las 2 de arriba para fuera y están bien, lo que pasa es que las de abajo estaban sin salir pero mal posicionadas (en horizontal) y como he llevado ortodoncia me mandaron que me las quitara... Total, que fue un horror... Ya me imaginaba que dolería pero como suelo aguantar bien el dolor creía que lo llevaría mejor. En realidad lo que duele no es que te saquen el diente porque te anestesian bien la zona, lo malo es que el nervio no se duerme y cuando llega ahí sientes como descargas en la zona... con la segunda aún fue peor porque al sacar el diente se fue el nervio detrás porque no se había dado cuenta de que lo tenía enroscado y ya os podéis imaginar el dolor. Total que encima lo tuvo que desenroscarlo y volverlo a colocar en su sitio, un horror!!! También duele porque el tío apoya todo su peso en tu mandíbula, parece que te la vaya a descolgar... Y luego cuando se te va el efecto de la anestesia vamos... dolor dolor y dolor, hasta en la garganta... la cara hinchada que ni te cuento y luego cuando se te deshincha todo morao... uff, menos mal que ya las tengo las 2 fuera porque no sé si volvería otra vez... Os juro que mientras me la estaba quitando pensaba en un parto y pedía a dios o lo que fuera que no sea peor que eso porque yo me muero en el acto, jajajajaja.

Comment

Ver31 que tengas mucha suerte para mañana! Seguro que ésta será la tuya!

IVI MADRID

Comment

Tesigo jajaja, peor que el parto... madre mia! no pienses en eso que si no, lo mismo nos arrepentimos de todo esto, chica que miedo no? yo cada vez que lo pienso...pero luego pienso si todo el mundo puede por que yo no? en fin.. imagino que todas lo hemos pensado alguna vez, pero bueno para eso somos mujeres, mujeres fuertes que lo aguantan todo... hayyyyyy y luego dicen que somo el sexo debil... la madre que lo parió.. uyy! perdón que se me ha escapaó..

IVI MADRID

Comment

Ulma lo siento cielo ibamos tan bien y al final se nos ha torcido el dia. mucha fuerza y animo para volver a la carga. Besos

Comment

PETU empeze el viernes pasado sabado y domingo con jeringilla de 225 de gonal. Hoy y mañana lo mismo a las 19 h y a las 20 h cetrotide que por cierto me lo acabo de poner y me ha salido un poquitin de sangre al sacar la aguja y escueze un poco como me dijiste. El medico que ha dicho que los folis estaban muy bien...

Comment

VER ya veras como mañana tendrasbuna buena noticia seguro, animos!
                    TESIGOESPERANDO mi marido dice que unos 8 minutos.

Comment

Saioa yo creo que tienen buen tamaño para haber empezado este viernes y si te han dicho que estan bien pues ya esta.

Comment

NELAIDA muchas gracias cariño!! Y tu como estas?
                        Besitosssss

Comment

Jajajaja Iris, peor que un parto no sé, yo sólo pedía que no sea peor jajaja. Pero es como todo, conforme pasan los días y va cicatrizando se te va olvidando lo mal que lo has pasado, menos mal!! Jeje. Lo del parto estoy de acuerdo contigo, si todas pueden por supuesto que nosotras también!! A todas nos da un poquitín de miedo, es normal, pero hay que pasar por ahí. Yo me imagino a veces y me río porque no me imagino jajajaja. Por otra parte también tiene que ser algo precioso, ¿a que sí? Yo tengo muchas ganas de que llegue, seguramente ese día me acordaré de estas palabras!!! jajaja. En fin, aún me queda camino para eso... ojalá todo salga bien y podamos contarnos la experiencia en julio del año que viene, jajaja. Y ya todas a hablar de cositas de bebés!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

cariño lo siento muchisimo, ahora toca ser fuerte que no dudo que lo eres y como le he dicho a blanqui pa lanteeee que algun dia lo conseguiremos todas

Comment

umla lo siento mucho, te digo lo mismo, a seguir adelante.besos

Comment

Saioa, 8 interminables minutos con el cachirulo ahí???? Madre míaaaaaa, que angustiaaaaa. Además se ponen ahí a girar para un lado, para el otro, que si más para afuera, que si más para adentro, que si ahora te lo saco por la boca... jajajaja. Y luego lo mismo pero en el otro ladoooo, aaisssss, nooooo!!!!

Comment

Working...
                                X