Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
enhorabuena a petu y traset por sus positivazossss!!!!!
Blanqui, no te preocupes, es cuestión de volver a intentarlo, lo conseguiras!!!!
Ulma, esperamos tu pronto positivazoooo!!!!
Ahora quién espera la proxima beta?¿, yo el 26/09, que nerviossss
Animo a todas las que empezais y estais con tratamientosss. besssss
-
chicas os tengo que contar que hoy he tenido la tentacion de comprar para mi futuro bebe un detallito, y lo he comprado, he visto un peluche pequeño, el burrito de winnie de pooh, que no se como se llama, y es de esos que le tiras de una cuerdecita y suena una musiquita, para que los bebes se trankilicen y duerman. y no lo he podido aguantar y se lo he comprado, estas noches despues de la transfer le pondre la musiquita a mi barriguita a ver si el peque se quiere implantar y agarrarse bien agarradito, jeje. estoy algo locaaa, a ver cuando vuelva mi maridin que me dice, seguro que le da la risa, pero es que era tan bonitooooo.
por cierto en cuanto al reposo, yo en la 1º fiv durante la transfer despues de la puncion hice reposo e incluso cogi vacaciones, hice el perro mogollon, de la cama al sofa y poco mas, super trankila, caminaba pero con trankilidad, bueno que me cuide mucho, y tuve un negativo. yo creo que el reposo es relativo y no influye mucho en garantizar la implantacion.
Comment
-
Geogalera...a ti como te ha ido??? eso eso a ver si somos compis de betaespera... jejejeje yo tengo la segunda eco el 23/9, el endo va bien pero aun esta pequeñito... entre las medicas han hablado y parece ser que transfer el 30, pero todavia no me hago ilusiones que luego me lo cambian.. asi es que espero al viernes y a ver que me dicen...
Tuqui, pues eso el endo aun esta pequeñito.. pero bueno es que llevo solo una semana con progynova, dicen que es normal.... a ver el viernes que me dicen... si confirman el dia de la transfer!!!!
Comment
-
siranna yo tenia el endo de 5 en el 5º dia de tratamiento, este miercoles vuelvo a la 2ª eco y a ver que me dicen, a ver como tengo al señor endo.
por cierto que doctoras tienes? que vas por lasmañanas? de donde eres?
yo voy por las tardes con el doctor carlos simon, y soy de lejitos, de cocentaina
Comment
-
a mi tambien me dan ganas de comprar cosas... pero claro... me contengo.. cuando vamos mi marido y yo... siempre que veo ropita le digo " a que nosotros vamos a comprar eso y eso y eso... todo lo quiero comprar... da igual grande que pequeño.. de niña o niño... no me importa ejejeje!!!!
Bueno chicas me voy a comprar que se me hace tarde y a la farmacia a la visita rutinaria de medicacion.... cuando vuelva a ver si umla ya nos ha dado su positivo..
Por cierto alguna quiere meriestra de la farmacia de Catarroja que voy ahora a por ella????? eejejejejejeje
Comment
-
Enhorabuena Petu y Trastet!!! No os podéis imaginar la alegría que me he llevado al leeros, os lo merecéis.
Siento tu negativo, Blanqui sé que es muy duro, pero poco a poco tendrás fuerzas y la próxima será la tuya.
Cachorra, me alegra mucho ver tus dibujitos de nuevo? cómo te va?
Mucha suerte para nuestra cuarta beta de hoy.
Besos.
Comment
Comment