Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Pto gracias por animarnos a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Otra vez tengo dolor de teti, pero están blanditas. Los bajos hoy parece que están tranquilitos
Blanqui que aproveche. En breve yo también iré a comer. A la noche nos vemos que esta tarde no me puedo conectar
-
Blanqui, no creas que se mucho, hace tiempo me dijeron que tenía
Ovarios poliquisticos, cuando me hice las inseminaciones me dijeron
que tenía un pequeño quiste, pero no le dio importancia, en cambio el
otro día la doctora me dijo que me había crecido ( 4cm ), no me dijo
si era mucho o poco, pero dice que operar no, pk podrían quitarme
parte de zona buena, y que era mejor dejarlo como estaba. Así que las
dudas me dan ahora con todo lo que contáis, pero tu no te preocupes
por que tu YA ESTAS EMBARAZADA.
Ptole, no eres la única, llevo meses haciendo natación y voy al gimnasio,
también hice la famosa dieta Ducan, que la deje hace poco, y ahora con
los anticonceptivos estoy como un globo, cuando empieze a pincharme
no se que será de mi. Ya veras como dentro de poco nos dices que estas
embarazada, con tantos ánimos y esfuerzos seguro que lo consigues pronto.
Comment
-
flordeloto en realidad te dicen que hagas tu vida normal sin movimientos bruscos ni sobresaltos ni caminatas yo en el otro tto. me quede en casa y fue lo peor que pude hacer por que la casa se me caia encima en este estoy trabajando y lo llevo aunque mas cansada de lo normal pero de animos mejor tambien segun de lo que trabajes claro.
Comment
-
nelaida, te dijeron q caminatas no? pero si precisamente hablabamos el otro día q caminar cada día una horita es bueno..., a mi me dijeron q podía hacerlo...
flordeloto, pues, eso, lo q t ha dicho nelaida. Dependerá de ti y dl tipo d trabajo. Yo en casa estoy + tranquilita, leyendo, haciendo albunes d fotos, foreteando (se dice así?) ja ja ja
Bueno, me voy a la fiesta mayor del barrio a comer churros, estoy desataaaaa!!!
Y la regla sin venir, a ver si ahora las betas también fallan, os imaginais...
Seguid así, sin hablar mucho, q luego me cuesta ponerme al día, ja ja jaFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola chicas!, que tarde más tranquilita, verdad? Yo estoy en casa, hoy a llovido durante todo el día y no apetece salir, pero se agradece el fresquito que hace, que ya está bien de tanto calor....
Ptolemais, que buenos los churritos con chocolate! disfruta guapa, oye, igual la beta no estaba bien y tenemos el milagrito del mes, ojala!!
Lolomivi, no te agobies y manten el ánimo bien alto, yo también tengo ovarios poliquísticos y un quiste en el ovario y me he quedado en mi primera FIV-ICSI, así que ten fe que esto se consigue por muchos obstáculos que tengamos, un beso.
Besos a todas!
Comment
-
Lolomivi, en qué IVI estás? Ánimo, verás como esta lo consigues, tú sólo piensa que estamos en las mejores manos. Yo en principio no tenía ningún problema, iba a IVI por razones obvias, pero al final me descubrieron un pequeño problema (después de las 2 IA y la FIV) que ya se supone resuelto. Y estoy convencida de que mañana va a ser un positivazo, je, je, je
Comment
-
ISA hola wapa!! Ayer dijiste que si la palmera de chocolate i se podia substituir por el tigreton... Pues yo tambien celebrare los positivos de mañana con tigreton pero yo a la noche pq mañana tengo control de mi segunda eco. Como estas tu wapisima??
Besos
Comment
-
Hola chicas, solo he entrado para contaros un poquito mi historia y poder animaros a todas.Este verano me fui a Alicante con la ilusion de traerme a mi niño, pues asi fué, alli me encontraba el dia 4 de agosto para comenzar una icsi con la doctora Noemi Galindo en Ivi Alicante, empezamos la hormonación con puregon 150 y otros medicamentos mas así durante unos dias me lo intercambiaron con analiticas y ecografias cada dos o tres dias, durante estos dias estaba en benidorm de vacaciones con mi marido asi es que la tranquilidad era máxima,estos dias tranquilos a medida que iba pasando el tiempo me iba poniendo mas nerviosa porque hay que ir paso por paso, qui si ahora hay que crear muchos ovocitos, que ahora tiene que fecundar, que luedo a ver cuantos siguen en desarrollo, asi todo, a medida que pasaba el tiempo la ansiedad es inevitable, la segunda parte del tratamiento la puncion y transferencia me la hizo el doctor Muñoz el director de la ivi, cuando llegue a la transferencia llegue con mucho hinchazon y dolor al orinar y la transferencia muy emocionante pero a la vez un proceso muy delicadoque voy a contar detalladamente, llegamos y nos dieron una habitación nos pusieron una bata y nos llevaron al quirofano, alli me fueron preparando el doctor y la enfermera haciendome ecografias para ver bien el utero y despues algo que me gusto mucho fue que en una pantalla grande nos dijo el medico que ahora ibamos a ver a nuestros embriones saliendo del embrioscopy, vimos como lo cogian primero uno y despues otro y los metieron en la pipeta acontinuacion salio la biologa con mis niños y el doctor se puso el microscopio en la cabeza y me puso a mis niños un embrion de 8 celulas y otro de 7 celulas.estubimos como 30 minutos de reposo en la clinica y despues me fui a comer con mi marido para celebrarlo.No hice reposo solo vida tranquila, sin esfurzos pero iba a la playa, salia de paseo, a cenar...etc
Los dias trancurrienron para mi los mas dificiles la espera, a los 10 dias me hize un test clear blue y ya me daba positivo asi hasta la beta a los 12 dias tenia una beta de 100 y a los 10 dias ya le vi el saquito es uno.A los 9 dias post transferencia sangre marron al limpiarme cuando iba orinar y despues pintitas rojas, enseguida llame al doctor y me dijo que tenia muy buena pinta pero yo lo pase, que no se lo desea a nadi, no comi solo iba al baño a mirar, pense que me iba a dar algo, mi marido no sabia como tranquilizarme, no dormi pensando que se habia acabado aunque los test me daban positivos e iba con ellos a todas partes para fijarme en la pantalla y ver que decia que estaba embarazada, fue lo peor ¡¡que angustia¡¡luego desaparecio a los 2 dias¡¡¡por fin¡¡¡¡
Quiero deciros que yo estuve en las mejores manos, que decidemis ir a ivi porque es realmente la mejor, aunque es mas cara pero me senti tranquila pensando que estab en las mejores manos, he pasado por relaciones programadas, por 2 ia canceladas y me he sentido muy triste muchas veces, he llorado mucho pensando en que no llegaria y ahora no paro de llorar de felicidad, quiero daros mucha fuerza, pero mucha que lo vais a conseguir de verdad lo juro que os llegará.También me gustaria agradecer toda la informacion de este tipo de foro, mujeres que ocupan su tiempo en exponer su experiencia, porque nos ayudan a los demás, a nosotros nos ha ayudado a seguir adelante.Ojala pueda leer pronto vuestros positivos y que seais asi de felices que nosotros ahora.
Gracias.
Comment
Comment