Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
A las que queráis os puedo mandar la tabla que uso y un "manual" donde se explica muy bien cómo hacerlo correctamente. Las que ya hayáis empezado tto y más las que estáis en beta no hagáis caso porque si no conocéis vuestra curva no vais a poder guiaros y sólo os vais a marear...
Comment
-
Jajajajaja!!!...................joé Ver toy descojonaisima con lo de la mala folla..........jajaja!!!! Yo el synarel no lo conozco. El gonal y el pergoveris si. El gonal es una pluma precargada con unas agujitas muy finas. Y yo siempre me he puesto la medicación a la misma hora
Ptole vaya tela lo de la SS. Si es que muchas veces no nos escuchan y van a la suya
Comment
-
Ptole..sabiendo q ya tenias experiencia no entiendo q no te hicieran caso...porque ese problema se lo encuentran el dia de la transferencia...no se puede ver antes..?.
yo llevo 6 meses tomamdome la tempe..y tb tengi graficas..al final engancha...haynuna pagina q se llama when muy baby..que tiene una calculadora para ajustar la tempe..ya q hay tomarla por la mañana antes de levantarte...
Habitualmente tengo tempes muy bajs dp dde ovular subo como mucho a 36'4..Vir19732011-09-17 21:20:59
Comment
-
vir, claro, simplemente tenían q intentar entrar..., pero se confiaron y pensaron q no sería para tanto..., prepotencia, y encima te miran con una cara q no te atreves a decir nada más, son ellos los q saben..., ya no me pasa más, claro.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola chicas, a ver, estoy una hora y algo sin leer y me encuentro 76 mensajes nuevos, pero que locura!!No quiero ni pensar lo que va a ser esto el lunes, colapso del foro seguro.
Blanqui, no te desesperes ni te agobies, estás ya en la recta final, no hagas caso de nada y puede que si empiezas a tener color en el flujo sea la implantación, verás que todo va genial.
Petudori, lo mismo, que tu eres la leche ya hora vas a empezar a rayarte??, estais preñis y punto, no hay más que hablar.
Saioa, guapa, estoy bien, me lo tomo todo con mucha prudencia después del susto, la barriga exagerada para el tiempo que estoy pero no me importa en absoluto, al contrario, voy presumiendo de barriga por donde voy, jajaj
Tesigoesperando, no dejas de sorprenderme! haces cosas que a mi en la vida se me han ocurrido, lo tienes todo muy controlado, madre mía!!!!
Ahora tengo la eco de los 3 meses pero todavía no creo que se vea el sexo, aunque yo tengo el presentimiento que es un niño, igual que tenía el presentimiento que llevaba sólo 1 y acerté, pero bueno me puedo equivocar........
El tema de los nombres, barajamos varios pero no lo tenemos nada claro.....
Lunita30, una embarazada, que alegría!! estás apuntito ya de tener a tu nena, enhorabuena!!!!
Besitos a todas!
Comment
-
Pto si es que a veces nos tratan de ignorantes y pasan de las opiniones que tengamos y claro..............qué va a decir un médico de otro..............poner cara de resignación me imagino
Ver a mi también me parecía un pedazo de jeringuilla el pergoveris pero mi marido decía que no era nada que 1ml no es nada. lo que pasa que la jeringuilla es larga pero delgada. El gonal hay que dejarlo en el frigo. Cuando digo pluma es como si fuera un boli. Parece un boli y ya lleva el liquido dentro. Entonces tú le giras en la punta a la dosis que te ha dicho el médico. Estiras de la parte de atras para cargarlo y en 3 apretones ya esta dentro y ni te enteras del liquidillo
Blanqui tú y yo vivimos cerquita..........tenemos que quedar para vernos con nuestras barriguitas. Aqui también hacen como en Murcia. Tienen clínicas privadas concertadas con la ss.
Y ya me habeis rayao a mi con la temperatura...............jajajaja!!!!
Tesigo mandame un calendario chino de esos ( pero que el chino sea de fiar eh?..............jajajaja!!! )
Comment
Comment