FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

blanqui, mi suegra tiene una casa en Aguilas, = me voy para allí, je je je
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

vamos a ver cariños mios yo nunca me he tomado ni he anotado la temperatura pero me parece una idea estupenda voy a copiar de tesigo y me voy a volver organizadita ................por cierto como os la tomáis de alguna manera especial????????????petu no te rayes que tu estas seguro lo presiento

Comment

Petu no hagas caso a esas cosas q son como el tema sintomad . Cada persona es un mundo y tiene sus temperaturas y sus cosas tu lo que pada es q te queda un dia y ya estas histerica

Comment

Petuuuu hijaaa, que eso no se toma ahoraaaa!!! A ver chicas, las que queráis hacerlo tiene que ser: Nada más despertarse, no os mováis apenas, tened el termómetro preparado. Se ha de tomar por vía vaginal o anal pero siempre la misma, no la hagáis cada vez por un sitio. Se ha de usar también siempre el mismo termómetro. Ah, y no os baséis en mis tempes porque cada una es un mundo, hay chicas que la tienen más alta y otras mucho más baja. Lo ideal sería que conocierais vuestra curva, así es muy difícil saber si está alta o baja.

Comment

pues ya estoy pensando donde te voy a llevar a comer .........jajaj alguien mas se apunta..........por cierto en Barcelona no lo hacen asi???

Comment

Chicas me voy de cenita otra vez
              No habléis mucho que os conozco

Comment

Además, petu, es lo q dice tesigo (q la he leido ahora) q si no te la has tomado los ciclos anteriores no tienes con q comparar, así q ni caso!!! estás preñi y punto.

Comment

Ptole una amiga tiene tambien un piso alli estuvimos hace dos o tres findes. Q guay a la playita. De donde eres?

Comment

tesigo, yo siempre me lo pongo en la axila, ya se q no es tan exacto, pero también vale no?

blanqui, no entiendo muy bien tu pregunta, lo d si en Barcelona lo hacemos así... lo d comer??

Comment

tesigo, pero lo de los ciclos es sólo para ponerte embris congelados, eh? (ya no hay punción) Hay 2 formas y las 2 van bien, pero por lo que sea a cada mujer le va mejor una que otra y depende de si tus reglas son regulares o no, principalmente.

Comment

Petu, para lo que te queda no te rayes por favor... Estás súper preñi de una nena preciosa así que tranquila!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ver, yo soy d Barcelona

Comment

Que lejos de aguilas. Yo de grana.Lo mismo algun dia voy a verte ja ja yo tengo la mayoria de mi familia alli principalmente en playa de aro.

Comment

Lunita, ahora veo por qué no me lo han dicho, jeje, yo empiezo desde el principio puesto que es nuestro primer tto... Qué poquito te queda para verle la cara a tu niñita!! Qué emoción!!!!

Ptole, en la axila no se aconseja.

Comment

no ptole que si no te derivan de la ss.a la privada ?
                                ver eres de Murcia??

Comment

Working...
                                X