Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Petu pues sí. Yo un poquito más tarde. Y la cosa que me daban cita por la mañana, pero no estaba el director del ivi que es el que me ha estado llevando a mi y con quien tuve mi 1ª cita. Por eso dije: si él fue el que me explico todo lo que íbamos a hacer..........quiero que sea él, el que me de la buena noticia y cerrar con él este ciclo de consultas, aunque a lo mejor después tenga que ir para ecos.
Esa es un pregunta que tengo yo: Una vez que te dicen que estás embarazada.............hay que seguir yendo al Ivi o sólo vas a tu gine del seguro o SS?
Comment
-
Umla, por lo que he visto la gente va a dos o tres ecos antes de que le den el alta. Eso depende de ti, pero yo veo que todo el mundo va. En Madrid por ejemplo la primera entra dentro del presupuesto, porque nosotros no tenemos cita para resultado de beta y lo que pone en presupuesto es la primera visita en la que te hacen la primera eco. Cada eco creo que son 90 pavos.
Comment
-
Umla, cuando des positivo te darán cita unos días después para ver el embrión, ver que todo está correcto, etc. Esta visita no se paga, entra el presupuesto de FIV. Después tendrás otra eco donde se le oirá el corazoncito a tu niño/niños, esta visita cuesta 90 € y puede que aquí te den el alta o tengas una 3ª como tuve yo para confirmar de nuevo el corazón y otros 90 € y el alta definitiva.
Trastet, que nerviosa se te lee, ahiii que ya os queda nada, verás como dais positivo, un beso.
Besitos a todas!
Comment
-
hola chicas, como hablais, antes de deciros algo me toca leer siempre mogollon,
yo sigo con mogollon de sueño, por deciros que os estoy escribiendo pero me voy a hacer una supersiestaaaa, asi y todo voy a leer el prospecto de los parches a ver si es por eso o es casualidad.
esta noche me voy de cenita a casa de unos amigos, nos juntamos las 6 amigas de toda la vida, desde peques con sus respectivos maridos e hijos. ahora me toca esquivar las preguntar de que ya me toca ser mami, pero no quiero contar todavia nada, solo cuando este embarazado les contare todo lo que hemos tenido que hacer y pasar para conseguirlo, porque como vosotras ya sabeis esta sera mi ultima transferencia estoy convencida, ya me toca, me voy a quedar preñada, jejeje. ya me siento embarazada y aun me falta sobre una semana para la transferencia, jeje.
bueno besos a todas y trankilidad para las chicas del lunes que sois 4, yaaaa, que meequivoque, yo queria adelantarle a nelaida su beta, jeje.
Comment
-
Isa gracias por la información. Me haré a la idea de que son 3, después de todo lo que llevamos encima eso es no es nada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Ainss.............Geo.....lo que he esquivado yo también esas preguntas. Es más, mi cuñada se queda embarazada y su marido ( que es el hermano del mío y además es menor que él 3 años y pico le dice a su familia que no le vayan con historias de tú para cuando......al mío. De eso me entero yo por una 3ª persona. En su familia nadie sabía nada de esto, ni siquiera mi cuñado ). Pues ahora viene lo bueno. Vamos un día a comer a casa de mi suegro y su mujer nos dice...............bueno, y vosotros para cuando? que tú eres el mayor.........y bla bla bla. Yo negra porque encima sabia q mi cuñado ya los habia advertido de q no nos dijeran nada y eso q el chico no tenia ni idea de que estábamos en tratamiento de fertilidad. Luego la tía de ellos...............bueno........si no teneis......no pasa nada............hombre claro, como pasar, no va a pasar nada. Tú lo dices porque como ya tuviste 2...........
En fin, que yo para eso soy muy prudente ( incluso antes de tener que ir yo a tratamientos de fertilidad ) y cuando le he preguntado a alguien que para cuando los niños....siempre me he fijado en la reacción y contestación de la persona. Y ya no le he vuelto a preguntar más sobre el tema hasta que ella no me diga nada
Comment
-
hola chicas, es imposible seguiros como no este concectada todos los dias, jajja, cada vez que entro teneis como160 mensajes o más...he leido alguna cosilla, pero no consigo quedarme con todas las que sois, y las fases en que estais..perdonarmeeee uuuufff....
Bueno os cuento, esta semana fui a la ecografia, para ver cuantos foliculos y todo muy bien , segui pinchandome pergoveris una ampolla al dia, y ayer volvi a la 2ª eco, tengo una pequeña fabrica de Foliculos ahi dentro, jajaja perdí la cuenta en algun momento, unos 14 o asi, ya sabeis como va esto, unos mas grandes otros mas chiquitines, el lunes me toca punción,...estoy un poquillo asustada es la primera vez que me sedan y menos que paso en un hospital, pero confio en que todo saldrá bien,...y os tengo q preguntar a las que habeis pasado por ello: cuanto tardan en transferir??
un besito a todas
Comment
-
Ulma y Trastet gracias por hacerme reír y si a mi me va a dar un jamacuco o a mi marido que le tengo al pobre la cabeza loca..........................beta beta ..............jajajja.............nos podian llamar a nosotras para el anuncio.Por cierto yo tambien entono el mea culpa de estar mas centrada en nuestro tema de la beta ..............perdon chicas lo vuestro es igual de importante
Comment
Comment