Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Eyeyeyeye Blanqui como que chofff!!! Ya veras que con tu medicacion poco a poco tienes los ovulos que necesitas.... No por tener mas son mejores y valen todos..
No te creas que sacar tantos ovulos de una vez es bueno... cuando firmas el contrato para el tratamiento, esa es una de las cosas que pone como problemas... eso es hiperestimulacion ovarica.. despues de la puncion me someti a un tratamiento que estan probandolo aun, una medicacion nueva para perder todo el liquido que habia cogido... iba cada dos dias a la clinica y me daban la pastilla y luego me tuve que pinchar anticoagulantes durante una semana.. para evitar riesgo de trombos... tenia la barriga como de embarazada y andaba igual.
Lo de DGP (DIAGNOSTICO GENETICO PREIMPLANTACIONAL) fecundan los ovulos y luego les extraen un cromosoma que es el que esta perjudicado, en mi caso por una enfermedad. Si se lo extraen antes de congelarlo, se queda como un "agujerito" en el embrion y pierde calidad la congelacion. Entonces lo hacen cuando los descongelan y te hacen la transferencia.
Lo que hace la ciencia!!! IMPRESIONANTE!!
Comment
-
Siranna, no le extraen un cromosoma. Te quitan una célula de cada embrión y analizan los cromosomas, buscando cuales de los embriones tienen o no la enfermedad. Efectivamente te hacen un agujero para sacar la célula. Yo lo que pensaba es que una vez fecundados les sacaban a los tres días a todos la célula para analizarlos y luego los dejaban evolucionar a balastos antes de congelarlos o transferirlos. De hecho, creo que a Claudiamarcos se lo han hecho así. A lo mejor en tu caso no lo han hecho porque no iban a hacerte transferencia en este ciclo.
Comment
-
Petudori la verdad es que cromosoma.. celula... a nosotros nos dijeron algo asi.. Era un poco raro lo del cromosoma verdad??? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Upsss!!! Siii. si te lo hacen despues de la puncion si, creo que es como tu dices, pero a mi no puedieron por lo de la hiperestimulacion, era muy arriesgado.. entonces los vitrificaron.
Comment
-
Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas!
Entro para desearles suerte a las betas del lunes: venga chicas que ya mismo teneis el POSITIVO!!!! que alegria mas grande nos vais a dar a todas!
Me voy a hacer la comidita, que después tenemos cumpleaños de la sobri,
Muchos beistos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Estais todas como cabras................jajajajaja!!!
Blanqui no te preocupes que a mi también me sacaron poquitos. Es más, no me ha quedado ni pa congelar poque los dos que ''sobraron'' no llegaron a buen puerto para congelarlos. Pero, mente positiva ante todo. Eso ha sido así porque de esta me salen dos y claro, no se me iban a quedar congeladitos mis niños pa siempre.............porque, claro, yo con 4 niños como que no me veo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Tesigoesperando me troncho contigo y con las tablas..........jajaja!!!. Yo no anoto nada. sólo el día en que me baja la regla y punto pelota. Hija, qué ordenada eres
Y yo pues tampoco noto nada. Realmente, no deberíamos notar casi nada porque son minúsculos. Además las que se quedan embarazadas muchas veces no notan nada, como el caso de mi hermana, solo se dan cuenta de que lo están por la falta de la regla.
Gersan gracias por los ánimos...........de verdad que esto es de las esperas más horribles que hay
Lo que no sé es como no nos da un jamacuco.....jajaja!!!
Comment
-
Blanqui, de choff nada de nada porque vas a dar positivo y el tema de los ovocitos olvídate que cada una somos diferente, yo saqué tantos porque tengo SOP y no tuve hiperestimulación pero podría haberla tenido... o sea que todo tiene su lado bueno y malo.
Besos a todas!
Comment
-
Hola, Hoooooolaaaaaaa!!!!!!.
Llamando locabetaesperante a demas compis!!! JO, pues ya veo que la lista de mujeres desesperadas aumenta cada dia. El lunes van a tener problemas en el ivi porque el foro va a arder con tanto positivo.
Neli, pero vamos a ver ¿no has leido que llevamos una semana diciendole a Petu que da igual que no tenga sintomas porque esta embarazada igualmente? . Venga chiqui y ademas es muy pronto , ¿no?.
Blanqui, ¿choff? Pero que quieres si estamos todas locas de atar, aqui a cada una le da por una cosa, yo no he dormido en toda la noche. Animate queda muy poquito.
Petu, ay mi petu. Yo tambien me tomare una palmera de chocolate a nuestra salud, o mejor el palmeral entero, que la ocasion lo merece.
Ulma, se te lee muy animada, eso es lo que necesitamos buen rollito en el foro!!!!.
Perdonad el resto pero ya sabeis que en el lado oscuro estamos que nos subimos por las paredes y yo solo puedo pensar en el lunes; asi que en esto momento siento ser egoista pero no me acuerdo de nada mas que de las betas. Prometo que el lunes pase lo que pase volvere a ser la de siempre e intentare apoyaros o ayudaros al resto. Pero hasta entonces, ¿os acordais cuando al tio gilito se le ponia en los ojos el signo del dolar? . Pues yo estoy igual pero con un analisis de beta en cada ojo. Ja,ja,ja.
Ayer vi el anuncio de Kentuky, el que solo habla diciendo hambre, hambre, pues yo estoy igual diciendo beta, beta. ja,ja,ja .
Uff, estoy fatal , luego de esto ¿volvere a ser la de siempre o se me quedara alguna tarita por el camino?....
Comment
-
Trastet, ja ja, ja, ja. Beta, beta, beta, ja, ja, ja. "hoy hace una beta estupenda!!!!!!!!!!" que eso es lo que nos va a pasar. Venga chicas, que vamos a batir el record, cuatro posis a la vez. El lunes todas a comer palmera de chocolate je, je, je. Vamos chicas que en menos de 48 horas (menos Ulma que es un pelín más) ya tenemos los posis.
Comment
Comment