Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Trastet, los embriones son como huevos, entonces ahora ya tenemos pollos. Bueno, la verdad es que no sé como vino la cosa, pero siempre lo hemos llamado así.
Umla, siiiiiiiiiiiii, ya me acuerdo de esos dibujos animados, pero ese era malo, malo, como sinchan, no? No lo vi mucho, pero Sinchan me parecía genial.
Comment
-
Os digo chicas que no puedo perder comba por que lo que tardo en conectarme habeis escrito 4 paginas mas, claro el hilo no lo puedo coger leyendo solo la ultima pagina si no todas por que huevos? gallinas?peque chichos?chico terremoto?shinchan? os queda alguien por nombrar aqui como para aburrise que buen rollo bueno me voy a sentarme a la mesa que mi maridin esta haciendo la cena jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa me encanta y me parto lo que una persona puede luchar con una sarten y una espumadera (para el paleta).
Comment
-
Petu, pero como nos vamos a cortar si ya sabemos todo lo mas importante de nuestras vidas?.
Va a ser qeu nos pasanos las vida hablando de tetas, ovulos, endometrios, pinchazos en el culo, que si el chorreo de la progesterona, que si no entra muy adentro, etc y luego no podemos hablar de cosas normales. Pero si sabeis mas de mi cuerpo qeu mi madre!!! ,ja, ja, ja
Comment
-
Toy descojoná vivaaaaaaaa....................jajajajajajajaja!!! ...............en una de estas se me salen los mini chichos...............jajajaajaja!!!!
Trastet esto en vivo y en directo.........................nos encierran en 0,2 segundos...........jajajaja!!!!....Chicho Terremoto como mu bien ha explicado......po dió...........Petu eran unos dibujos animados y el niño en cuestión era malo de coj....y mi marido es un poco travieso él y de ahi q yo lo llame Chicho y el a mis niños ''Mini Chichos''
Ainss.............pos anda q los pollos.......................jajajaja!!!!
Y ya cuando he leido lo de que si me gustan los Chichos casi me meo encima................jajajaja!!!
Toy que me da algo de reirme
Nelaida ves lo q pasa cuando te transfieren los embriones?.............jajajja!!! .............dale a tu marido un escudo pa q se proteja de la sartén....jajajaj!!!.................ainss........ ........que me ha dado la risa floja y no puedo parar..............jajajaja!!!
Comment
-
Si, si, Nelaida, eso es lo que pasa al minuto menos cuarto de que te trasfieran, te vuelves loca!!!!!
Tortuga, preparate que mañana te toca a ti!!!!!
madre mia, ahora ya se para que sirve la atencion psicologica del ivi!!! o deberia decir atencion psicoloca, ja,ja
Comment
Comment