Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Me actualizo
Esperando
Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en se
ptiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... Esperando a que me llame la SS para empezar,... "supuestamente estoy para Septiembre!
Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!
En tratamiento
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto
ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.
Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo. Omifin+hmg lepori. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV, empiezo tratamiento corto con Gonal sobre el dia 15/09 o 16/09.
Punción :
Transfer :
Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 13/09
Beta:
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, 15/09
<
font size="2">Trastet..............IVI Valencia.....2ia, 1 fiv/ bioquimico,2fiv congelados.....19/9
Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas
+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVO
-
Saioa, qué ya empiezas!!!!! Sobre lo del gonal, pues hija, cada una somos un mundo, dependerá de como vayas, pero yo creo que entre 7 y 13 días.
Geo, yo he tenido días también que me daban sudores con la meriestra, antes de que me transfirieran.
Ptole, por supuesto que esos calores son de preñi, je, je, je. Yo también los tengo, pero en mi caso puede ser de la meriestra como le contaba a Geo. Eso sí, el dolorcillo que tengo ahora de ovarios no es de la meriestra sino de preñi, je,je ,je
Comment
-
Hola niñas...................madre mia la de páginas que me he tenido que leer................y encima se me han cruzado todos vuestros nicks y ya no me acuerdo de lo que tenía que contestar a cada una ( vaya cabeza que tengo que parece una almendra )
Esta mañana me han hecho una analitica para ver como llevaba el estradiol y la progesterona ( yo me pongo 1 por la mañana y 1 por la noche...............mientras no sean ''pinchitos'' me pongo lo que sea.....jajajaja!!! ). Entonces la chica que me ha sacado sangre me ha dicho que si no me llamaban siguiera poniéndome la misma cantidad y que si me llamaban era porque tendría los niveles justitos o bajitos y habría que aumentar la dosis. Pues bien, hasta este mismo momento no me han llamado para decirme nada de mis hormonas..................o sea...............que las tengo fantásticas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Sí que me llamó la bióloga para decirme que los otros que quedaron fecundados no han seguido para adelante y obviamente no los han congelado ( eso es señal de que no los voy a necesitar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )
No sé quien me preguntaba que como distinguía el dolor de ovarios del de útero ( lo siento, a ver si me quedo con vuestros nicks ). Bueno pues básicamente porque el dolor de ovarios lo noto por los lados y el del útero por la parte central )
Ptolemais yo tengo también unos calores...... y encima me tuve que levantar a las 6 a hacer pipi...........no aguanté a las 7. Además ayer me pasó algo curioso. Estaba cenando un cuenco de copos de avena y a la mitad lo tuve que dejar porque me dio un yo que sé en el estómago
Trastet................centrada..............lo que se dice centrada no estoy mucho...........jajajaja!!!!
Petu a mi tb me han dolido un pokillo hoy los ovarios pero no mucho. Yo no sé si estoy somatizando o que es lo que es.
Geo yo tampoco sé qué tratamiento es ese. A mi me hicieron uno largo ( creo que lo llaman el método japonés ) con omifin, pergoveris, cetrotide y decapeptyl ( ese fue el 1º donde obtuve 7 ovulos de los cuales maduros fueron 5 y me los congelaron ). Y en el 2º sólo usé pergoveris, orgalutrán y ovitrelle ( de ahi salieron 4 y maduros fueron 2 )
A mi la regla me vino el 13 de agosto. Pero yo empecé el tratamiento cuando terminó ( creo ) porque 1º tuve que tomar equin para bajar la fsh.
Y a mi de momento no ha venido a verme nadie. Y vosotras cuando la tuvisteis?
Comment
-
Ay, Petu, compi, ves? menos mal que estas tu. Me ha convencido al 100% tu razonamiento.
Chicas, que esoty preñaaaaaaa, ja,ja,ja.
Saioa, entonces ya estas ahi, jo, el mes de septiembre esta siendo un no parar, como mola.
Ulma, pues es que yo la otra vez me hice un pipitest y me dio positivo, que emocion!, se lo dije a toda mi familia; pero 2 dias despues me tocaba la beta y resulto ser bioquimico; asi que la alegria me duro muy poco y otra vez llamar a todo el mundo y dar explicaciones. Asi, que no se que hacer; porque yo prefiero enterarme antes con mi maridin a mi lado que por telefono. A lo mejor me lo hago y cuando me salga el posit, que me va a salir, pues me lo tomo con precaución, no se y desde luego hasta que no oiga el corazon/es no se lo digo a nadie.
Comment
-
Buenas noches!!!
tesigoesperando, seguro q la risa va bien, yo en esta betaespera he estado evitando todas las noticias y/o pelis d sufrir, solo cosas bonitas y/o d reir.
ver, pues la primera vez si q lo hice, el pipitest, salió negativo. La segunda vez me bajo la regla antes d hacermelo y esta tercera vez mi maridin no me deja. Me dice q es tirar el dinero q me haga la beta y ya está, y la verdad como estoy bastante tranquilita pues no le estoy llevando la contra, si es una mala noticia cuanto + tarde en saberlo mejor.
saioa, q bien!!! q contenta se te ve, ya verás como te irá fenomenal!! , miedos, ya sabes, los tenemos todas, pero toca mantenerlos a raya. Pensamiento positivo!!
petu, algún síntoma + de preñi a parte dl dolorcillo en los ovarios? Yo estoy tan genialmente bien, q no se si alegrarme o no... casi no tengo síntomas de nada hoy, bueno... lo d ir + veces a hacer pis.
umla, está claro, para q iban a seguir si ya están haciendo el trabajo los campeones q tienes dentro? Copos d avena! como yo, los tomo cada día!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Pto es verdad estoy contenta porque ya tengo ganas de empezar. Veo ke tu betaespera la llevas genial, que envidea me dais pero espero muy pronto ke yo pueda estar en la lista rosa, junto a vosotras claro y asi continuar hablando pero sobre pañales, etc, jeje
Un beso enorme para ti i el ke te acompanya en tu barriguita!
Comment
-
Nelaida descansa y mañana no hagas pipi antes de ir. Un besito..............ya verás como todo va bien
Ptolemais pues no veas cómo me sentaron de mal. Hoy me he comido 2 peras y ya está. Es que no sé que me pasa que no tengo ganas de comer ( pero a ninguna hora )
Yo no me voy a hacer el pipitest. Esperaré hasta el lunes que viene a que me saquen sangre, que por cierto............tengo la analitica a las 15:30 y la consulta con el gine a las 17:00
Comment
-
Nelaida, aunque ya no lo verás, buenas noches y mucha suerte para mañana. Ya nos cuentas.
Umla, así que tus otros embriones no aguantaron? pues eso, que no los vas a necesitar porque esas angustias... je, je, je. A mí me tendría que venir el 21, pero eso será dentro de 9 meses por lo menos.
Trastet, así que te convencí? si es que argumentando no me gana nadie. Y si te duele más que la otra vez recuerda que ahora traes dos. A tu marido ya se que no, pero a ti te importaría? Yo como ya he dicho nunca he querido, pero visto que no me quedan conges y sería empezar de nuevo dentro de unos años, con lo que no tendría edad, pues ahora me da pena que se quede el peque sólo sin hermanito.
Ptole, pues he ido a dar un paseito y me daban como mareillos, no sé si de estar todo el día tirá y luego salir. Y luego me da mucho calor y al rato se me pone carne de gallina. Ahora mismo nada de nada.
Y no sé quien preguntó lo del pipitest, pero yo me lo voy a hacer para hacerle la foto nada más después de que me den el positivo. Me da miedo a que salga positivo y luego la beta sea bajita, porque los test detectan a partir de 25, por lo menos el clear blue que es el que tengo en casa.
Comment
Comment