Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola niñas....................qué bueno que seamos 3 para el mismo dia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Petu pues no me fecundaron los 5 primeros porque no esperaban que respondiera asi de bien y entonces me mandaron una medicación, que según ellos, no es buena para hacer transferencia y tampoco me mandaron el ovitrelle. Ellos querían hacer una reserva de ovulos y querian hacer como minimo 2 tratamientos. Pero al responder bien en el 1º, me dijeron que con que consiguiera 2 ó 3 en el 2º sobraba. Y síntomas no tengo ninguno. Sólo q me duelen un pokillo las tetis pero nada más, aunque anoche me dolia como el utero no sé.................pero no un dolor fuerte y se me pasó.
Y hoy me he levantado tan bien sin sintomas de ninguna clase..............sólo las tetis
Y vosotras?...............teneis sintomas?
Ptolemais muchisimas gracias por tus ánimos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Nelaida...............tú a 3 km lo menos de distancia de tu marido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
HOla niñas qué tal?
Ayer estuve todo el día fuera y no os pude leer ya veo que hay un cruce de mensajes entre nuestras peñis con sus síntomas y no síntomas jejeje chicas, estoy hasta yo nerviosa con vuestros síntomas.
Umla bienvenida a este foro. Ya veo que te unes a nuestras mujeres betadesesperadas ( os imaginais una serie sobre vosotras? jejeej). Intenta llevar la betaespera lo mejor posible.
Nelaida 7 está muy bien!! Ya te han llamado para decirte algo? Venga guapetona que no te queda nada para tu transfer! Vais a ser un montón de preñis este mes.
Iset mucho ánimo. Disfruta del tiempo, haz todas las cosas que tengas planeadas ya que en octubre tendrás que llevar una vida más tranquila, pero nada de miedo vale?. Espero que la biopsia te saque de dudas. Eso del factor suerte da mucha rabia. Yo en mi legrado de julio.. eso de de que digan, mala suerte... se le queda a una cara de tonta, y con cada negativo igual. Te dicen, no entiendo porque no se ha implantado si era de buenísima calida.
Trastet jejeje me estoy imaginando la cara de tu marido y tu cara cuando le soltaste aquello. Bueno, que nos aguanten no? Que tenemos que pasar por un montón de cosas y no es facil.
Geo qué tal lo pasaste en la boda? Espero que disfrutaras mucho.
Saioa, ya tengo el ginal en casa. No, no tomo cetrotide. Eso solo me lo mandan cuando me tengo que hacer punción. Esta vez voy a por mi frigopeque por lo que solo me pincho gonal, y luego el ovitrelle. Ya te ha bajado la regla? Yo ni rastro. A ver si entre el lunes, martes hace su aparición.
Petu respecto a la implantación, a mi mi gine siempre me dice que se produce a las 48h. Los mios han sido siempre blastos por lo que lo que has leido de que se produce a los 7 dias cuadra con lo que dice mi gine. Y luego lo del sangrado de implantación, puede ser lo que dice ptole, una vez que se ha implantado, se produce ese sengrado, bueno, ya sabemos que no siempre pasa que a mi no me ha pasado en ninguno de mis positivos, bueno, solo he tenido dos, parece que he tenido cien positivos jejeje
Un beso chicas y que paseis un feliz domingo
Comment
-
Umla, ah, vale? es que me había parecido raro. Los cuatro que han fecundado los has congelado a tres días o los llevaron a blastos? Yo como ya he dicho nada de síntomas y estoy un pelín rayada. Bueno, sólo las tetis hinchadas, pero eso ya sabemos que puede ser de la progesterona.
Comment
-
Eli.............esto es como mujeres al borde de un ataque de nervios.............jajajaja!!!
petu............los mios no llegaron a blasto. Descongelaron los 5 y con los 2 q me sacaron los fecundaron todos. Siguieron adelante 4 y de esos 4 habia 2 con una pinta buenisima ( q fueron los q me pusieron ) y los otros estaban los pobres entre pinto y valdemoro. Y yo...........sintomas.............tampoco na.........sólo lo que he comentado antes............que anoche empezó a dolerme un poco el útero, no los ovarios, y ya no sé lo que puede ser.................porque lo mismo eran gases..............que vaya tela también con los gases....jajajaja!!!
Hoy es mi dia 7 tb desde q los fecundaron..................ainss................. que alguien nos ilumine aunque sea con una linterna....jajajaja!!!
Comment
-
Umla, lo que tiene que doler es el útero que se supone que es donde se implanta el embrión. Yo la verdad no sé si sería capaz de reconocer el dolor de útero o de ovarios. Para implantarse tiene que destruir tejido para poder anclarse (le salen como raíces), así que si te dolió ayer es posible que estuvieran implantándose, aunque como tú dices (yo también lo digo) también pueden ser gases, je, je, je. Entonces no te quedó para congelar? ya verás como no los necesitas.
Comment
-
Buenos diasssss!!!!! y feliz domingo!!!
Elisa, habría para escribir un culebrón, pero... desde q empezamos a intentar quedarnos d forma natural hasta ahora... yo no se como no se le ha ocurrido a ningún guionista.
nelaida, cuando te dicen algo?
tortuga, tu que cuentas?
petu, pero pq quieres tener síntomas???!!! a ver... q nos entendamos "los síntomas" no son síntomas reales d embarazo, también pueden serlo d no embarazo, es decir q si no tenemos "sintomas" tampoco quiere decir q no estemos preñis..., así q, entendiendo q los síntomas suelen ser fastidiosos, mejor no tenerlos. Yo estoy contentisima d no tener muchos "sintomas" esta vez, incluso el dolor d cabeza está remitiendo sin medicamento!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
nelaida, yo creo q si no tienes fiebre te podrán hacer el transfer. Para cuando está previsto el transfer? para el lunes? llama a IVI a ver q te dicen.
Pq no pudieron congelar el q quedó? pq querias congelar y no transferirlo?
perdona x todas las preguntas, es para entender un poquito más...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment