Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Sya, qué bine! vas a sacar un montón, ya verás? Los que te transfieren, pues de normal son dos. Si quieres uno lo tendrás que decir, pero eso es el día de la transfer.
Ptole, el martes va a transfer Trastet. Seguro que la beta la tenemos el lunes 19 las dos.
Irene, ya se mueven? madre mía, debe ser la leche.
-
Buenos dias chicas, SYA ves mujer como ha ido todo genial con ese numero tan elevado ya puedes estar tranquila.
Ptole como vas tu primer dia de beta, muy chulos los videos.
Petu un dia menos para tu dia deseado espero que se te pase el tiempo rapido.
Bueno pues al final vais todas a la beta antes que yo soy la rezagada pero bueno compartiremos algunos dias.
Besossssssssss
Comment
-
Irene, me alegro que la eco fuera bien, tiene que ser muy emocianante verle mover las piernas y los bracitos siendo tan chiquito. Felicidades.
Sya, muy bien, mucha suerte para el lunes. 15 o 20 son muchos, que bien. Me alegro que acertaran y no te hicieran daño al sacarte sangre.
Ahora solo falta Barro.
Nelaida, mucha suerte para el lunes, veras como va a ir todo bien
Comment
-
sya, lo de 5 lo decía en broma... , ya se x lo q lo decias, pq todo está cuadrando a la perfeción.
Esta tarde daré un paseillo, cuando no haga tanta calor. Estar debajo del sol o pasa calor tampoco es bueno, ya lo verás cuando te leas las instrucciones post-transfer.
petu, si aciertas en tus cálculos, tendreis la beta 4 días + tarde q yo. X cierto, debería entrar la beta en el presupuesto no?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment