Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Barro, pues está bien la cosa, no? tienes ahí 5 con muy buenas perspectivas y esperemos que los otros les dé por crecer también. Cuántos días de estimulación llevas? A ver que te dicen el sábado.
Ptole, pues todavía te quedan unas horitas de nervios. Ya verás como han ido para delante. Por cierto, muy bueno las frases con colorines.
Nelaida, así que el pergoveris duele? pues vaya faena. Todo sea por nuestros hijos.
Sya, no te rayes tanto. Ya te han dicho por ahí que en la betaespera vas a estar subiéndote por las paredes y eso no es bueno.
Geo, mu bueno lo de los colores. El mío siempre es el azul. Disfruta de tus vacas.
Isa, así que no has tenido muchos vómitos? pues genial, aunque ya me gustaría a mí estar en tu situación aunque fuera vomitando todo el día, je, je ,je
Trastet, cómo vas? Qué poquito nos queda para el viernes.
Besos a todas
Comment
-
hola xicas.. madre mia llevo dias con problemas en el pc y no he podido entrar...
felicidades sofi!!!
madre mia hay q seguir asi....
bienvenidas gemita y sara..no se si habra alguna mas xq me he quedado leyendo en la pagina 130, es q no veas como actualizais, y ahora estoy preparando las maletas para irme de mis ansiadas vacaciones y carezco de tiempo!!
no se como me voy apañar 15 dias sin noticias vuestras si ahora estoy ansiosa por leer las paginas q me faltan y solo han sido 3 dias sin pc. espero de todo corazon q la lista rosa este muy muy aumentada de todas aquellas q estais en tratamiento.
yo ya he perdido casi 3 kilos estoy muy contenta, espero q en estas vacaciones pierda esos dos q me faltan, aunq va a ser duro seguir la dieta en compañia de mi padre y esposo q hacen competiciones a ver quien tiene el estomago mas grande...jejejeje
muxisimos besos a todas os voy a exar de menos...este foro es una de las pocas cosas q alegran mis dias solitarios en este pueblo.
bueno q mañana ya es septiembre y va ser nuestro mes!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me conformo con empezar tratamiento aunq sea a finales jejejeje
Comment
-
Muy buenos dias chicas!
Ptolemais me alegro que fuera todo bien guapa! vaya colocón no? viste a Elvis? jejeje. Y no te preocupes que esos dos que han quedado van a ser unos campeones ya lo verás.
Ver31 Bienvenida al foro! espero que tengas suerte en tu segunda FIV
Isa me alegro que no tengas muchas nauseas y estes bien. Si yo la verdad es que estoy un poco ansiosa ya por empezar, pero sé que esto es asi y hay que ir paso a paso, asi que intento estar lo mas tranquila posible.
Geogalera disfruta tu último dia de vacaciones, aunque no sé por aqui en Madrid el cielo se ha despertado nublado incluso han caido algunas gotas, aunque yo lo agradezco, estoy de calores hasta el moño.
Barro bueno tienes esos 5 grandecitos esperandote, tranquila que esta vez lo vas a conseguir.
Trastet espero que todo vaya bien y puedas ir a la par con Petu para que hagais doblete! jejje
Caracola ya has perdido 3 kilitos no esta mal, ahora a conseguir los otros dos, y disfruta mucho de tus vacaciones que hay que relajarse. Pero no caigas en la tentación, por que si no volveras a coger esos kilitos que tanto cuestan perder...
Venga chicas que esto se anima, y pensar siempre en POSITIVO, como Petu que ya dice que esta embarazada.. jejeje
Besitos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
nelaida, pensaba q igual me dolía solo a mi, ya veo q no, es q es insoportable, piensas "q acabe ya d entrar todo x Dios!!", no te lo pinté tan mal para no asustarte...
trastet, y como haces fuerza para no ovular?? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ja ja ja, ya verás q ovulas cuando toca.
caracolaaaa, te echaba de menos, ya verás q sana, guapa y fértil te vas a quedar cuando te quites esos 5 kilitos. Cuando los demás coman cosas q tu no debes, piensa en toda la grasa, azucares, químicas q tienen los alimentos en cuestión y lo malo malisimo q es. Y es q, en realidad es así, están muy buenos pero no son nada buenos...
iris, me gusta tu firma.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!
madre mia lo que hablais de un día para otro!! Es imposible seguiros!
Barro ya veo que has vuelto de tu eco. No pinta nada mal la cosa. Ya verás como cuando vuelvas el sábado han crecido todos un montón!! Esta va a ser tu vez, te lo mereces. Muacks!
Saioa pues empiezo en teoría cuando me baje la regla que será más o menos hacia el 12-13 de septiembre. Me quedan dos conges, voy a por ellos, de uno en uno. Espero que en uno de esos se encuentre mi peque al que tanto quiero
ptole esos dos folis que te han sacado van a ser tus dos peques, ya lo verás. Estamos todas pendientes de tu llamada. Suerte! Por cierto, estoy pensando lo de que me duerman a mi tb en la transfer. Lo paso fatal, cada vez que tengo que pasar por la transfer para mi es una pesadilla, nada bonito como les pasa a todas las compis. No sé si tendré el mismo problema que tu pero algo tengo porque nunca me lo encuentran a la primera.
Ver31 creo que en algun momento hemos coincidido. Siento mucho lo que te pasó en Enero. A mi me pasó en Julio. Ya verás como esta vez es la definitiva. Mucha suerte
tesigoesperando octubre está ahi mismo. Cuando te quieras dar cuenta ya estás en pleno tto, ya lo verás.
isa me alegra mucho saber que estás fenomenal. Sigue asi!
Bueno chicas, aunque no os nombre a todas, os mando besos a todas!!
Comment
Comment