FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muy buenos días!!! escribo en verde esperanza, que es lo q necesito esta mañana

nelaida,
    sí, es todo el líquido. Te ha dolido?
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como estais chicassssssss?????????????????????????

ay tengo una pregunta....esk me pongo el orgalutran y luego me sale un pokito de sangre...eso es normal?o sera k no me pincho bien , con el puregon no me suele pasar aunk ayer se ve k tenia el da torcido y tmb me salio un pokitin,...

PTOLE mucha suerteeeeeeeeee

Comment

sya, ja ja ja, d buena mañana con miles de preguntas, tu cabeza no para eh?

Lo de la sangre no tiene q ver con el medicamento, tiene q ver con si pillas alguna venita o no. Y no te preocupes x pillar alguna vena, no afecta al efecto de la medicación en tu cuerpo.

Un beso
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Buenos días chicas,
          Ptolemais, me alegro que la punción saliera tan bien aunque sólo quedaran dos, ya verás que hoy tienes buenas noticias, "intenta" estar tranquila que verás que tienes buenas noticias, mucha mucha suerte, a ver si te llaman pronto y no te hacen sufrir mucho...

Iris, estoy muy bien! he tenido algún vomito y naúseas pero nada tan fuerte como para tomar medicación. A ver si empiezas ya prontito, debes estar ya desesperadita ya....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Sya, veo que vas bien con tu medicación pero te leo muy nerviosa....yo alguna vez saqué un pelín de sangre al pincharme, yo creo que no si es algo escandaloso es normal???.... consulta con los médicos o enfermeras todas las dudas que tengas respecto al tratamiento, es la mejor manera de saber que lo estás haciendo bien o que lo que te ocurre es normal o no lo es.

Besos a todas!!!!

Comment

buenos dias chicas,

sya creo que deberias elajarte un poco y no estar tan pendiente de los detalles, que facil es decirlo, pero y cumplirlooo, perdona el sermon pero es que te veo algo nerviosilla y tampoco es bueno, relajate que con la betaespera ya tendras tiempo de darle vueltas a la cabeza a todo.

ptole mucha suerte paraa hoy, espero te llamen pronto y asi tu no te impacientes mucho, y seguro que son buenas noticias.

isa me alegro leerte, y mas todavia de que todo te vaya bien, bueno y esos vomitos pues pronto pasaran, tranquila.

yo aki disfrutando de mi ultimo dia de vacaciones, pero bueno que se le va a hacer, asi queda menos para las proximas.

Comment

Geogalera, muchas gracias guapa , veo que que te queda poco para la regla y ya empiezas el tratamiento, no? La espera es lo peor...una vez te metes en faena pasa todo volando...Disfruta del último día de vacaciones, ayyy que lo bueno pasa tan pronto..., pero ahora a contar los días para las próximas.

Besitos!

Comment

hola otra vez, que mirando unas cosillas he encontrado lo del significado de los colores, y os lo pongo por si os puede aprovechar para analizar vuestro estado segun los colores, yo ultimamente me ha dado por vestirme con verde y naranja y ademas con un estado positivo;

es larguito perdonad pero lo veo interesante, a mi me ayuda, me fijo en que colores me apetece ver y encontrar y ademas si es en positivo o negativo y mas o menos se cual es mi estado; aunque no siempre se acierta, clarooooo

colOR AZUL.

POSITIVO
                Espiritualidad, inspiración, verdad, fidelidad, calma, sosiego, paz, esperanza, dedicación, sinceridad, intuición, amor por toda la creación, piedad, justicia.

NEGATIVO
                Frialdad, distanciamiento, depresión, melancolía, lagrimas, tristeza, apatía, pesar, enfriamiento donde había calor.(rojo).

RESUMEN
                E azul favorecer el equilibrio de las energías, la comunicación y la comprensión de los demás, es el color más espiritual de todo el espectro del arco iris, es paz y tranquilidad, distinción y armonía.

COLOR MARRÓN

POSITIVO
                Equilibrio, solidez, fertilidad, madurez, reinicio, recogimiento, concertación.

NEGATIVO
                Penitencia extrema o ascetismo, decadencia, falta de voluntad.

RESUMEN
                El marrón es el color del recogimiento, la comodidad de la vida natural arraigada, el apego al suelo. Además, es el color de las sensaciones físicas y sensoriales, de la voluntad de contrición y ascetismo.

COLOR NARANJA

POSITIVO
                Alegría, vida, energía, felicidad, calor, fuerza, orgullo, vivacidad, buen humor.

NEGATIVO
                Debilidad, cobardía, celos, desconfianza, enfermedad, putrefacción y necrosis, miedo, odio.

RESUMEN
                El naranja es el color de la confianza en uno mismo, simboliza la voluntad de la existencia, la voluntad de superar los avatares de la vida, la felicidad y la entrega, abre los horizontes insospechados, es un color desafiante que posee una inmensa energía experiencial.

COLOR AMARILLO

POSITIVO
                Sabiduría, inteligencia, agilidad mental, limpieza y aperturas de caminos, lucidez, libertad.

NEGATIVO
                Mal humor, desgano, dispersión, falsas esperanzas, rivalidad, envidia abatimiento.

RESUMEN
                El amarillo es el color del contacto de la vida, es muy importante cuando se desea abrir y limpiar caminos, actúa sobre el plexo solar, sus vibraciones representan soluciones y a veces también disolución.

COLOR GRIS

POSITIVO
                Neutralidad absoluta, discreción, equilibrio.

GRIS AGENTADO
                Equilibrio mental, indica neutralidad y espiritualidad de compromiso, también se asocia al dinero.

GRIS OSCURO
                Efecto amenazante y angustioso, se asocia con la indiferencia * puedes esperar hasta que te salgan canas* querer salir de una existencia gris, verlo todo gris.

GRIS PERLA

Tranquilizante y es portador de esperanza.

NEGATIVO
                Represión, limitación, miedo existencial, derrota, fracaso.

RESUMEN
                El color gris es el color de la madurez, la neutralidad y la capacidad de adaptación.

COLOR VERDE

POSITIVO
                Serenidad, curación, renovación, juventud eterna, estabilidad, alegría, tranquilidad, crecimiento, primavera, abundancia, fertilidad, bienestar, naturaleza, descanso.

NEGATIVO
                Envidia, enfermedad, mezquindad, cobardía, enfado, rencor.

RESUMEN
                El verde es el color del corazón iluminado, del crecimiento armonioso, y libera elegías creativas. Es el color propio del amor.

COLOR PÚRPURA

POSITIVO
                Experiencias místicas limites, fuerza espiritual, transmutador de malas elegías en forma inmediata a las energías positivas.

NEGATIVO
                Egocentrismo, tiranía, abuso de poder.

RESUMEN
                El color púrpura representa una combinación equilibrada de dos extremos. Nos transporta a experiencias místicas límites y nos proporciona fuerza espiritual.

COLOR ROJO

POSITIVO
                Calor, fuerza, sexualidad, valor, amor, salud, vitalidad, pasión, excitación, inspiración, dinamismo, triunfo.

NEGATIVO
                Odio, pasión incontrolada y primitiva, sangre, violencia, crueldad contra uno mismo y contra los demás, sed de venganza.

RESUMEN
                El rojo es el color de alegría de la vida, de la fuerza vital y una fuente estimulante de energías que pueden ser tanto constructivas como destructivas. El rojo activa en todas direcciones, es el símbolo de la poderosa fuerza de voluntad.

COLOR BLANCO

POSITIVO
                Pureza, inocencia, virginidad, redención, luz, paz, humildad, espiritualidad, sinceridad, amor a la verdad

NEGATIVO
                Debilidad, vulnerabilidad, cobardía, abulia, falta de fuerza vital, perdida de energia.

RESUMEN
                El blanco es la expresión de una fuerte vibración, es la unicidad entre nosotros mismos, el total desprendimiento de nuestros temores y nuestro afán de poder egoísta.
                Entrega al gobierno de una fuerza superior, subordinación a las leyes de una energía vital universal.

COLOR NEGRO

POSITIVO
                Dignidad y prestigio, invencibilidad

NEGATIVO
                Depresión, desesperación, luto, temor, pesimismo, desaliento, miedo

RESUMEN
                El color de la receptividad absoluta. Los colores rodeados por el negro tienen una fuerza luminosa, el negro no rivaliza con los demás colores, sino que los realza y recalca, quien se rodea de color negro necesita energía de fuerza, tal vez porque su flujo energético este obstruido.

perdonad de nuevo por el usper texto, demasiado largooo

Comment

Buenos dias chicas,

Ptolemais, que veras que te van a decir que han fecundado los dos y que tiran para adelante. Cuentanos enseguida. Suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Barro, hoy tienes eco, no? mucha suerte, veras como todo va a ir genial.

SYA2007, si te sale un poquito de sangre no pasa nada, como te han dicho las chicas es que has pillado alguna venita. A mi me veian 8 y al final sacaron 11, y de esos fecundaron 7, aunque despues se pararon todos menos 1.

Geogalera, que leche, si es que llevamos todo el año esperandolas y despues se marchan en un plis. Yo estoy deseando irme el 15, jejejej

Un besazo para todas,

Comment

Geo, muy chulo lo de los colores, entonces hoy estoy digna, invencible y concentrada y en equilibrio. No esta mal, no?

Comment

Bueno chicas os dejo el parte de la eco..................... acabo de llegar y la verdad, todavía es muy pronto para valorar los folis, pero en esto ya tengo experiencia, y los de 4mm esos están perdidos por mucho que crezcan.

En total tengo 11 folis, es la primera vez que tengo tantos, pero claro 6 de ellos son de 4mm y pico, y el resto estan parejitos y oscilan 8-10mm.

El sábado vuelvo a ir, a ver si se espabilan los pequeños y los grandes no le dan por crecer a lo bestia.

Porque entre los que fecundan y los que no evolucionan, ufffffffffff la verdad es que no quiero ni pensarlo, la verdad es que empiezo a estar hasta el ultimo pelo del ###&&&66

Comment

Isa, me alegro que se te vayan pasando los vomitos, a ver si te encuentras un poco mejor. Para cuando tenias la eco?

Comment

Ptolemais, estamos pendientes de tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Barro, veras como va a ir todo bien. Los peques van a crecer y veras como los grandes estaran bien. Si va a ir todo genial, que ya toca.

Comment

trankila barro, si en realidad sabes que cuando tenemos muchos no todos son buenos, mejor pocos pero valientesssss

Comment

Barro, animo. eres una gran luchadora y ahora estas ya a puntito de tener tu bebé asi que en este momento solo puedes tener esperanzas, confiar y pensar que todo va salir bien. Me suena que ibas a hacerte dgp, puede ser?. Cuando tienes que volver a IVI?.

Ptole, estamos pendientes de ti. Veras como todo va a ir bien.

Besos para todas

Comment

Working...
                                X