Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Iris, a mí me mandaron puregon+menopur, supongo que por la edad, y no fue mal porque me sacaron 8. No te agobies mucho con la medicación. Cuando te digan lo que te mandan nos lo cuentas y te lo explicamos. Yo voy bien, no noto nada por ahora con la meriestra. A ver que me dicen el viernes.
-
Petu Joer que diferencia entre uno y otro no? pero claro lo mismo la diferencia está en lo que es la mezcla ya que uno tiene mas FSH que el otro, y a saber cual es mejor como dices tú.
Asi que bueno no me agobiaré mucho, que como dices cuando me digan que es lo que tengo que ponerme ya te contaré, y es cierto por la edad mas o menos será parecido. Gracias guapa!
Mucha suerte para el viernes! concentraremos todas nuestras fuerzas para darte suerte!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
jajaja que bueno, me gusta tu positivismo... di que si, tu ya estas preñi, preñi... y pronto vas a estar en la lista de rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Bueno chicas me voy para casita a comer, que tengo un hambre... y que bien por que estoy con horario de verano asi que ya no vuelvo a currar hasta mañana...yuhuuu!!!
Espero que Ptole este bien.
Besitos a todassss!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Hola!!! Ya estoy aquí!!
Siento haber tardado en meterme pero es que sya e iris han dado en el clavo, he estado durmiendo hasta ahora!!! Me ha dejado de atontada la anestesia... venía durmiendo en el coche, he llegado y me he metido en la cama, me he levantado para comer algo y me he vuelto a meter en la cama hasta ahora.
De los 3 folis han sacado dos óvulos , ya se va reduciendo la cantidad... por favor q se fecunde aunque sea uno!!! Ahora toca estar nerviosa e impaciente hasta mañana al mediodía.
Por cierto, han podido entrar en el útero. Así q en el transfer (pq intento ser positiva y pensar q lo habrá) ya van sobre seguro.
Os explico un poquito, así las q no lo habeis pasado todavía se os quita el miedo o al contrario, os da más je je je.
Aunque no es mi primera punción, si que es la primera en IVI.
He alucinado con la habitación, pq te ponen en una habitación con baño antes y después. Te dan camisón, bata, zapatillas, puedes elegir entre azul y blancas, yo me he dado cuenta tarde cuando ya había abierto las azules (me gustaban las blancas)
Trás una larga hora de espera (pq te dicen q estés una hora antes), las enfermeras han venido a buscarme, por cierto, muy majas y amables. Después d pasar un montón de puertas hemos llegado al quirófano, mucho + pequeño q la habitación , he visto a mi Dra., y entonces es cuando me he puesto un poco nerviosilla, no por ver a mi dra. si no, por el montón de personas alrededor metiendome mano!!!, las enfermeras colocandome las piernas, el enfermero colocandome el brazo, otra enfermera poniendome parches en el pecho y el anestesista buscandome la vena, todo eso al mismo tiempo . Y luego el sueñecito, me he despertado en mi habitación, con mi maridín al lado. Me han traido desayuno, ha venido a explicarme la dra., me han quitado la via, he hecho un pipi y para casa.
Me encuentro estupendamente, no estoy hinchada, no me duele nada, no sangro. Claro que solo eran 3 folis.
sya, a mi, a veces me ha picado la medicación y otras veces la misma medicación no me ha picado. Depende de la persona el momento... que se yo, pero tranquila q te la estás poniendo bien, es q lo difícil es ponerla mal, es pellizco y pinchazo, que vas a estar haciendo mal?
Lo de los folis, el q haya 11 folis no quiere decir q haya 11 óvulos, mira yo, 3 folis = 2 óvulos.
iris, el omifin también es para estimular.
nelaida, pues no, no tenemos el mismo protocolo, tu te pondrás + medicación q yo.
tortuga, me alegro d q te encuentres mejor.
Un saludo a todas las demás gersan, geogalera, tuqui, tesigoesperando...
Gracias de nuevo por estar tan pendientes de mi!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment