Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Tortuga, pues tiene que ser eso porque la verdad es que he cogido de cosas que no veas, este año la gripe dos veces y super fuerte, ademas estando con la IA con lo cual te dicen que de medicamentos nada, que ajo y agua, asi que se hace mas largo y luego que se lo pego a mi marido, jejejeje, ni te imaginas este año ha sido un horror. Yo tambien tengo un esguince pero en el hombro y a ver que me cuentan en octubre cuando tengo la cita con el trauma, porque el dolor ha ido a menos pero todavia esta ahi Que leche, la verdad....
-
Hola chicas dentro de un ratito me voy a IVI tengo cita hoy para empezar a ver que me dicen.
Ptolemais soy yo la del Pergov. no me digas que duele, bueno yo creo que ya estoy curada de espanto con el miedo que me daban antes las agujas ya me vas contando a ver que tal.
Comment
-
Buenos dias chicas!
Petu tienes razón hay que tener mucha fuerza de voluntad para dejar de fumar asi de golpe, pero si uno se lo propone se puede, yo no fumaba mucho, era mas bien fumadora social, pero la verdad es que hace mucho tiempo que no fumo nada de nada y no lo echo de menos.
Jajaj Dra. Petu, suena bien. Todavia no te ha venido la warry jo de verdad nunca está cuando se la requiere... espero que no tarde, la verdad es que a mi tampoco me ha venido y la esperaba para el martes, pero bueno imagino que estará tambien al caer.
Tesigoesperando te lo tienes que proponer, piensa sobre todo en ti, y en los beneficios que eso tiene.
Nelaida es cierto es mejor ir poco a poco y no obsesionarse, es verdad que tenemos tanta información al principio que nos liamos, asi que despacito y con buena letra. A ver que te dicen mañana, ya nos cuentas.
Gersan que rollo lo de la gastroentiritis, si es que cuantas cosas se cojen, será cierto eso de que los ttos nos dejan valdadas, en fin recuperate guapa!
Trastet que fastidio no? si es que como son, está una preparando cosas para el tema, cogiendo vacaciones pero claro a ellos eso les da igual, espero que se solucione la cosa.
Sya a ver que tal el sabado en la eco, seguro que ya tienes muchos folis ya nos cuentas guapa!
Tortuga ya tienes cerquita la transfer, a ver que tal el lunes nos cuentas tambien, que nervios no?
Ptolemais y tu mañana eco, espero que esté todo bien, vais a la par tú y Sya a ver si haceis doblete! jeje. Yo tambien le tengo pánico a las agujas, a ver como se me da la cosa, todo lo que pueda hacer mi marido lo hará él, por que yo la verdad no puedo, me gustaría ser mas valiente, pero es que no puedo con ellas.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Chicas, ¿no hay ninguna de ivi Valencia? Nadie esta en mi situacion?.
Ptole, lo que pasa es que con la segunda ia, la fiv y el bioquimico me coji 2 meses de baja y ahora pedir otra vez la baja 2 semanas me parece un poco fuerte...en fín, intentaré no adelantar acontecimientos y pensar que voy a tener suerte y voy a poder aprovechar este ciclo.
Comment
-
Hola chicas!!
No os he podido leer. Solo deciros que mi sobri, Paula, nació ayer al medio día. 5 horas de parto, vamos, así cualquiera!! jejeje. No, muy bien, la verdad que fue un parto muy bueno. La niña es preciosa y de momento muy buena. Me muero de ganas de volver esta tarde para poder cogerla que ayer no pude!!
Ya os contaré. Muchas gracias chicas por estar pendientes!!
Besos a todas
Comment
-
Enhorabuena Elisa por tu sobrina! seguro que es un encanto, enhorabuena a la madre!
Besitos!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Sya, pues ahora mismo estoy a la espera de transfer de dos congeladitos, tomando meriestra para engrosar el endometrio y que esté preparado, porque no me lo pude hacer después de la punción porque tenía mucho riesgo de hiperestimulación. A ver que te dicen de tus folis, espero que tengas muchos gorditos. Cuándo tienes consulta??
Gersan, pues si, yo creo que parece una tontería pero los tratamientos tiran de nuestras energías y como yo llevo ya muchas hormonas para el cuerpo y demás, creo que me han dejado flojilla y ahora cojo todo, y además cuando no se puede tomar de nada, por lo que todo se alarga... en fin, que le vamos a hacer... espero que nuestros positivos estén cerquita y todo merezca la pena.
Iris, no me expliqué bien, con tanto médico como tengo ahora, que parezco los abuelillos ya me hago un lío jajaja, el lunes tengo consulta pero con el traumatólogo y es el viernes de la semana que viene cuando tengo consulta con la gine. La verdad es que si que estoy nerviosilla, pero imagino que lo estaré más cuando se acerque el momento de la descongelación y luego con la betaespera.
Nelaida, Ptolemais, suerte mañana con la consulta, ya nos contareis que os han dicho!!!
Petu, cómo va esa regla?? ha aparecido??
Trastet, espero que no haga falta cambiar los días de baja y puedas aprovechar el ciclo. La verdad es que hay que hacer malabarismos para que se adapte un poco a la vida que llevamos. Yo ahora estoy en paro y además de momento sin buscar porque prefiero estar tranquilita para esta última parte y no estar de agobios pidiendo días y demás, así que me ha venido hasta bien...
Elisa, enhorabuena por tu sobri Paula, me alegro que haya salido todo bien.
tortuga142011-08-25 12:58:58
Comment
Comment